Los Archivos de la EC

Comic Book Resorces anuncia que EC Crypt y Gemstone Publishing lanzarán a partir de Octubre la colección EC Archives, una reedición de los clásicos de la EC en el mismo formato Archives con el que DC está recuperando sus clásicos o Spirit. Tomos de tapa dura, de 212 páginas, que incluirán 6 números de las míticas colecciones de la EC recoloreados para la ocasión basándose en los colores originales de Marie Severin. La edición comenzará con el primer volumen de Weird Science, que incluye historietas de Wally Wood, Harvey Kurtzman, Joe Orlando, Jack Kamen, Al Feldstein y otros. Los volúmenes incluirán también los textos e incluso anuncios originales.
Ahora la pregunta es obvia: tras la microedición de Planeta… ¿alguien se atreverá con ésta en España? Yo de momento, voy reservando en el Previews… :)

15 Comentarios en “Los Archivos de la EC

  1. Víctor on 14 julio 2006 at 13:34 said:

    Yo, por mi parte, no compré en su momento la ridiculez de Planeta esperando que alguien tuviera más sentido común. Ahora queda por ver qué pasa aquí, porque me imagino que no tendrán el morro de decir que lo vuelven a publicar en formato de lujo y blablabla (¿he oído "Conan de Barry Smith"…?). En fin, para mí que esto le pega más a Norma, no sé…

  2. Tomás on 14 julio 2006 at 14:13 said:

    Cuidadín con los colores: "The EC Archives editions will present these stories with all-new colors based on the originals, but utilizing new methods of shading and texture to enhance and improve each story

  3. Lo que estaría bien es que Planeta publicaría tomitos recopilatorios de la primera epoca de MAD. ¿Existe esta edición en EC Archives?. Seria preferible a esos refritos temáticos (Mafia, Superheroes) que mezclan sin piedad material viejo y nuevo.

    Sólo añadir que la microedición de clasicos de terror, cuyo precio se adaptaba a mis penurias económicas, la disfrute muchisimo.

  4. Yo conocí y me aficioné al estilo de los comics EC gracias a la edición de Planeta, pero si hacen una nueva edición con ese estilo, creo que estaría muy bien.

  5. Antonio Llano on 14 julio 2006 at 14:34 said:

    "Yo de momento, voy reservando en el Previews

  6. exasto…

    cuidado con los colores que aquí te recomiendan cualquiera"" y luego te dicen que ya ha salido de nuevo la refinitiva…puras payolas…

    para comprar un tbo que ya tenemos que les den…

    Y cuidado Victor que el conan del smith si les ha quedado MUY muy bien remasterizado y con el color a ordenata…es otro cómic…yo es la única versión nueva"" que respeto…

    Lo peor, lo que han hecho con el Foster que aquí algunos puristas siguen con el asunto…y bueno el fury de steranko de la panini… mañana me molestaré yo en mirar……pero esa si suena a estropicio casi seguro…la buena sólo funciona con la trama de su época…

    y si me equivoco lo admitiré aquí mismo…

    la única remasterizada buena y creativa la que le han hecho al smith de lujo"" si señor…y a más aplicándole la misma a sus competidores coetaneos para que veas que mal les sienta el s XXI…(cómo hecho de menos al steve oliff)…

  7. manuelruiz on 14 julio 2006 at 17:34 said:

    Pués yo la edición de Planeta la flipé. Y me pareció muy acertado editarla en B/N.

  8. Víctor on 14 julio 2006 at 18:29 said:

    No, si yo me refería más bien a OTRA REEDICIÓN MáS, QUE OTRA VEZ ES LA DEFINITIVA del Conan de Smith. Vaya, que si yo no la tuviera en la edición de Forum de hace unos añitos (en números quincenales), ya habría caído. Lo que quería decir es que espero que no nos la intenten colar otra vez con lo de la edición definitiva y tal y tal… Cosa que, por cierto, me imagino que volverán a hacer si se agota, por ejemplo, el Dragon Ball. Pero ojo, que a mí me parece bien que se edite si de verdad va a haber público para este material, y no por saturar el mercado. Desde luego, lo de la EC yo lo compraré, si no nos intentan sangrar como Panini y los tomos ésos que está sacando de clásicos Marvel (¡buf, 24 euros el de Steranko!). En fin, sólo quería aclarar eso. Saludetes. (Quería comentar una cosa y al final he hablado de tres o cuatro, pero bueno…)

  9. Fran Sáez on 14 julio 2006 at 21:02 said:

    Pues servidor tambien disfrutó con la edicion EC de Planeta, pero esto es lo q siempre pedimos: variedad de formatos, precios etc para poder elegir, de una misma obra. O sea q bien pa las dos.

  10. Xavier Blasco Grau on 15 julio 2006 at 12:57 said:

    Si alguien saca estas ediciones a color, formato USA y tapa dura pueden contar con que yo las compre, y de paso quemaré el engendro que perpetró PDA con su pútrida BM.

  11. Con papel que NO sea satinado, con color de puntitos (y sin efectos especiales, please), con rotulación limpita. Así sí merecerá la pena.

    Servidor se está oliendo una tostada similar a la del Príncipe Cásico…

    Ejem…

  12. CAntonio Llano on 20 julio 2006 at 9:06 said:

    ¡Cincuenta dolaritos el HC de la EC! Y para redondear el duro, Marvel saca también un tomo recopilando los diez primeros números de Tales of Suspense (Atlas). Ya sabéis, historias de malvados invasores alienígenas, monstruos gigantes y robots asesinos de la mano de Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Joe Sinnott… al mismo precio. Esta política de reediciones me parece encomiable pero, ¿alguien se acuerda del concepto de tebeo popular? Gemstone y Marvel, paréceme que no…

    Saludos a todos.

  13. juan on 20 julio 2006 at 20:22 said:

    Gracias a planeta y sus bibliotecas descubri estos

    maravillosos comics … por que esas criticas?

    NO LO ENTIENDO

  14. juanma on 20 julio 2006 at 21:06 said:

    Descubriste algo parecido a Ec, enano y sin color. Vamos como si te dejaran follar con Jessica Alba, pero en vez de dejartela ahora te la dejan con 60 años, el gusto no es el mismo…

  15. juan on 20 julio 2006 at 21:31 said:

    Vale,entendido … me quedo sin follar y sin mis

    comics de ec menudo dia,vaya!!!

    Si se deciden a editarlo en formato grande y a

    color. Cuanta gente podra comprarlos?barato no

    va a ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation