Comunicado de prensa de La Cúpula

La editorial La Cúpula me pasa el siguiente comunicado:

Informamos a todos nuestros lectores de que los ejemplares rectificados de Agujero negro de Charles Burns y Junior y otros perdedores de Peter Bagge se pondrán en circulación a partir del próximo 16 de agosto.

Una rápida y más que correcta respuesta a los errores de edición que tanta polémica desataron y que demuestran el compromiso de esta editorial hacia sus lectores.

6 Comentarios en “Comunicado de prensa de La Cúpula

1. Juan Carlos on 2 agosto 2006 at 19:10 said:

Junior también tiene erratas?

2. DonnieDarko on 3 agosto 2006 at 0:28 said:

SI!

Me lo compr

3. harry_powell on 3 agosto 2006 at 12:39 said:

Agujero Negro tendrá algún tipo de distintivo para que no se confunda con la edición con erratas?

4. rocambole on 3 agosto 2006 at 20:06 said:

Quedaos con el ejemplar que tiene erratas que dentro de unos años será codiciado por coleccionistas y nos haremos de oro!!!! :–)

5. nalare on 9 agosto 2006 at 11:30 said:

Por las molestias ocasionadas podrian dar algun tipo de compensación…siempre somos los consumidores los que tenemos que pagar los errores de los editores, libreros etc…yo concretamente compré mi copia de Junior en un viaje que hice recientemente a Madrid. No tengo intención de volver hasta dentro de unos meses…ya me he gastado una pasta en telefono contactando con el librero, para al final concluir que por lo que cuesta enviarlo, que me envien la copia correcta y tal…total, que me sale más barato comprarme otro ejemplar…solución:tres meses sin comprar nada de La Cúpula. Si por sistema y a raiz de hechos similares, no puedo, de momento, comprar nada ni de Planeta, ni de Panini ni de Norma, ya me diran ustedes qué tbos voy a leer en los proximos meses. Y es que si una cosa tengo clara es que lo único que podemos hacer los consumidores en estos casos es el boicot personal: si tú me jodes yo te jodo no comprandote nada (que no leyendo, porque leer si leo: prestados,ediciones en ingles etc…). Y que conste que La Cúpula ha demostrado ser una empresa la mar de profesional en lo que a sus clientes respecta, al menos mucho más de lo que Panini o Planeta han demostrado ser, pero aún asi negligencias de este tipo no pueden quedar sin respuesta. A ver si nos enteramos de una vez: LEER TEBEOS NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE COMPRARLOS.Tambien se pueden prestar,inrtercambiar etc… Un saludo a tod@s