Vuelve Dave Sim

Patidifuso me he quedado al leer en The Comics Reporter (el imprescindible blog de Tom Spurgeon) que Dave Sim, el autor de Cerebus, vuelve a la historieta. Cuando todo parecía indicar que tras los 300 números de su saga se dedicaría al “dolce far niente”, acaba de aparecer una tira diaria llamada Siu Ta (so far) en la web urge2film. No se sabe nada sobre el proyecto, ni extensión, ni temática…sólo esa primera plancha de debut que ya veremos a dónde lleva. Toda una sorpresa, oigan.

5 Comentarios en “Vuelve Dave Sim

  1. ¡Que bueno! Cerebus es uno de esos comics que me cambiaron la forma de leer tebeos. No puedo esperar a tener mas datos de ese nuevo proyecto.

    ¿Como de largo se planteará el hacerlo? ¿Tendremos una nueva obra-guia telefonica entre manos? ¿Tendra que vivir hasta los 100 años para acabarla?

  2. ¿es sensato opinar sobre una primera tira? Probablementeno, así que hagámoslo :)

    Sim sigue planificando como dios, eso salta a la vista al ver la tira en su conjunto. Ahora, a ver si la cosa adquiere cuerpo y vemos un poco a dónde nos lleva .

    Por ser un poco malo, diré que tanto texto de apoyo me da algo de yuyu, conociendo su querencia a los textos tochos en detrimento de la narrativa en imágenes. Veremos.

  3. Juan Carlos on 25 Agosto 2006 at 17:52 said:

    Y lo más importante, tendrá versión en varios idiomas o su inglés se hace ya tan puro que hasta pedirán titulación en filología inglesa a los propios angloparlantes para poder leerla?

  4. manuelruiz on 25 Agosto 2006 at 20:04 said:

    Finalmente parece que este hombre va a cumplir su sueño: hacer cómics de jovencitas en un estilo fotorealista a lo Al Williamson.

    Seguro que la coleccion de Rip Kirby de Planeta le ha dado un empujoncito para decidirse de nuevo a esto de los tebeos :)

  5. Jesús Cuadrad on 26 Agosto 2006 at 21:53 said:

    Al final…

    … ni un solo inconsciente puede evitar recurrir a Stan Drake.

    Lo evitan, lo intentan, disimulan, se automientes…

    ¡ Y zas !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation