Lecturas. Los Defensores

Panini publica la nueva reunión de este atípico grupo Marvel que reúna a Hulk, Silver surfjjaaaajjjjaaa, ¡Extraño shakesperiano!, juuuuuaaaaaajuaaaa y Namor Jajajajajaja, jejejej, jajajaja….¡Umar y Hjajajajajajajjaa!, juuuuuuaaajajajaja, jejejeje jojojojojojo…. Bueno, está bien jejejejeje, es divertido y la narrativajejejejejejej!!!!!. Seamos serios, Maguire es expresivo como nunjajajjjaaaaajjajjajaja, juajuajua. Ay perdón, que estoy llorando… (sniffff).
A ver: un tebeo en la línea de los afamados autores de la JLI/JLA/JAJJJJJJAAAJAJAJAJAJUAJUAJEJEJEJ…. BWA-HA-HA-HAAAA!!!!! Ay! Mierda, que se me sale el moquillo… un momento….
(…)
(…)
¡Joder! que os lo compréis, coñe, que es muy divertido… (2)

41 Comentarios en “Lecturas. Los Defensores

  1. John Space on 26 agosto 2006 at 19:23 said:

    ¡Señor Pons! ¿Qué es eso de meter risas en un post, cual descerebrado friki? Edite eso o empezaré a hacerme una idea equivocada de usted :D

  2. La mejor reseña que he leido en mucho tiempo.

    SALUDOS

  3. fmandarino on 26 agosto 2006 at 20:24 said:

    Merece la pena?

    No sé. A estas alturas de la película

  4. Pedro on 26 agosto 2006 at 22:12 said:

    ¿Han pirateado la web? ¿O es el peor post que he visto nunca en esta página?

    Veo que el (más bien lamentable) espíritu ADLO es contagioso.

  5. Empieza muy bien, pero hacia la mitad piede mucho fuelle!

  6. Si andais justitos de presupuesto o no sois incondicionales de Maguire pasad de él. Si lo que queréis es leer un comic de Keith/DeMatteis, con historia y buen sentido del humor buscad mejor el Héroe al Cuadrado.

  7. patidifuso on 27 agosto 2006 at 9:36 said:

    Emmm… esa reseña pretende ser humorística o graciosa? Por repetir dos veces "joder"? Señor! Lo único que suena a veraz es que al gordo de Pons se le salga el moquillo, como a las vacas en celo… BWA-HA-HA-HAAAA!!!!!

  8. rafael on 27 agosto 2006 at 9:40 said:

    cuando lo he leido he supuesto que era un comentario irónico!!! como que estaba hecho para hacer gracia, le han dicho que hace gracia, PERO QUE NO HACE GRACIA, observese la puntuación, (2).

  9. Heckler on 27 agosto 2006 at 11:05 said:

    Collons la gente como se aburre, hay que sacarle punta a todo!! Y como las opiniones son como los culos… Respondiendo a FranciX, "Si lo que queréis es leer un comic de Keith/DeMatteis, con historia, buen sentido del humor Y PERSONAJES REALMENTE CARISMATICOS FUERA DE CONTEXTO comprad este comic y obviad esa paparruchada de Heroe al Cuadrado".

  10. Álvaro on 27 agosto 2006 at 11:33 said:

    Un (2), os recuerdo, es ya una buena puntuación…

  11. Álvaro on 27 agosto 2006 at 12:07 said:

    Una versión "seria" de la reseña (de hecho, la primera):

    Panini publica una nueva versión de Los Defensores, un atípico y extraño grupo de la Marvel, fruto de la fiebre grupística que la editorial sufría durante esos años y que llevó a juntar a personajes tan contrarios como Hulk, Silver Surfer, el Dr. Extraño y Namor. Un absurdo que pone en bandeja a esa trinidad formada por Giffen, DeMatteis y Maguire orquestrar una excelente parodia de los estos personajes. Un típico argumento de la serie, un enfrentamiento con Dormammu, es la excusa para desarrollar la habitual batería de recursos que los autores ya habían desarrollado en JLA/JLE/JLI, basada fundamentalmente en los diálogos brillantes y la excelente calidad de Maguire a los lápices.

    No encontraremos en el volumen publicado por Panini nada nuevo respecto a lo que ya se vio en las anteriores series de estos autores o en las recientes revisitaciones de la JLA/JLE/JLI, es más, incluso algún chiste es posible que suene a ya visto, pero no se puede negar que la lectura de Los Defensores garantiza un excelente rato de entretenimiento, con algunos momentos simplemente hilarantes, resultado del excelente pulso que los autores imprimen a los diálogos. Un aspecto que los guionistas tienen asegurado, sabedores de que Maguire convertirá una página de bustos parlantes en un ejercicio de expresividad gestual de los personajes, prácticamente inalcanzable para cualquier otro dibujante (nota al margen: ¡increíble volver a ver tebeos donde hay más de cinco viñetas por página!). Una constante en sus obras a las que hay que añadir gags inspirados como el encuentro entre Hulk y Umar, el encuentro del objetivo en la vida de Silver Surfer o la visión "demoníaca" de los tradicionales héroes Marvel.

    Resumiendo, un tebeo para pasar un buen rato de lectura (2).

  12. ¿pero tanto os molesta un poco de cachondeo? Yo creo que con la reseña del post el mensaje está clarito (independientemente de que te guste este modo de comentar algo, que es respetable…pero no creo que sea para sacar los cuchillos y tomar la cale al grito de "Nunca Mais"…): el tebeo es divertido, te ríes, y está bien… si no, la reseña sería de un gafapasta estirado, ¿verdad? pos vale…

  13. Michino on 27 agosto 2006 at 13:28 said:

    Coincido con Alvaro, es muy divertido (bastante mejor que heroe al cuadrado que me decepciono bastante) y el dibujo muy trabajado (da gusto con alguna de las cosas que se ven hoy en dia).

    Y al que no le gusten este tipo de post ya sabe…

    Que escriba su propia critica en su propio blog.

  14. Xavier Blasco Grau on 27 agosto 2006 at 14:16 said:

    Os lo recomiendo. Diáologos ingeniosos, grandísimo dibujo y buena edición por parte de Panini.

  15. Tomás Pardo on 27 agosto 2006 at 14:26 said:

    Joder, la gente, ni en verano, acepta las bromas o el cachondeo ¿Estaremos ante una web destinada a personas serias, con gafitas y camisas de cuadros, en la que todo lo que se salga de la línea es calificado de hereje?

    Estoy seguro que no. Otros post me hacen ver que gozamos de un excelente humor ¿Por qué nos enfadamos ante una obra tan divertida?

  16. damian on 27 agosto 2006 at 16:22 said:

    La gente folla poco. Hay que relajarse un poquito joder.

  17. Javier on 27 agosto 2006 at 16:35 said:

    Totalmente de acuerdo con Tomás Prado y con Damián.

    Aquí la gente es demasiado culta e inteligente para pasar un buen rato, seguro que a muchos el sexo les parece un acto vulgar, sucio y cansino y de ahí su tensión y mala leche.

    Que no os guste la obra, perfecto.

    Que critiquéis a álvaro por tener sentido del humor, hay miles de Webs de Comics.

    Pero la falta de respeto de personas como

  18. Pedro on 27 agosto 2006 at 16:52 said:

    No creo que nadie tenga el monopolio de la cópula, ni que eso tenga que ver son el sentido del humor o con la inteligencia. Más bien au contraire ;)

  19. Quizás tenga que ver con la educación y tacto con los que se círitica un post con ánimo informativo pero tono desenfadado y por el que creo que nadie paga a su autor… amos, y solo QUIZáS…

  20. mua ja ja

  21. Álvaro on 27 agosto 2006 at 17:39 said:

    Si ahgo un post serio, seré un elitista al que no le gustan los superhéroes, si lo hago de cachondeo, soy un gordo sin gracia…

    Está claro que, haga lo que haga, hay algunos a los que les molesta que, sencillamente, exista.

    Por lo que, lógicamente, haré lo que me venga en gana,

    Como siempre :)

  22. John Space on 27 agosto 2006 at 18:32 said:

    Algo me dice que los (más bien lamentables) chicos del (más bien lamentable) blog de ADLO! ya tienen tema para el (más bien lamentable) lunes XD

  23. Xelo on 27 agosto 2006 at 19:02 said:

    Es un claro síntoma del síndrome pre-post vacacional ;D

  24. Álvaro on 27 agosto 2006 at 19:15 said:

    post, que mañana ya curro :P

  25. DonnieDarko on 27 agosto 2006 at 23:10 said:

    No hagas caso,amigo Pons.

    Sigue con tu buen hacer,me parece una reseña de lo m

  26. Jose on 28 agosto 2006 at 8:56 said:

    A mi me gusta mas la reseña que ha hecho aqui dentro que la que ha hecho en el general… pero el señor Pons tiene todo el derecho del mundo a escribir como le de la gana… a fin de cuentas, a mi me basta con que el señor Pons diga un simple "leedlo" para que lo haga (tambien puede decir un "no leedlo" que como me apetezca hacerlo, me pasare el consejo por el arco de triunfo, por si las dudas)

    ¿Pero criticar como hace una reseña? ¿a él? son ganas de fastidiar… sobre todo cuando muchisimos que se las dan de "blog fundamental para el mundo del comic" deberian de aprender de su redaccion y y forma de analisis…

  27. Monteros on 28 agosto 2006 at 9:13 said:

    Es indignante que nos encontremos estos post en una pagina de estas caracteristicas, personalmente me siento avergonzado de esta critica a un tebeo, demostrando ser poco profesional.

  28. En el más bien lamentable blog de ADLO! ya dedicamos un par de miniposteos a los Defensores: aquí hicimos un post anunciando la publicación de la obra, y aquí otro incluyendo un escaneo al poco de aparecer el primer número en USA. Eso sí, quizá se pueda hacer otro posteo más sobre la edición española (¿bah-wa-wa?)

  29. Francis 7 on 28 agosto 2006 at 9:52 said:

    Sr. Carcelero, por lo menos demuestra vd:

    a) Que no se queda atascado y sabe cómo hacer para montar polémica en este su blog XD

    b)q al igual q mi parienta, cada cual se enfrenta a la depresión "vuelta al cole" como puede XDDD

    Ale, ánimo q pa' niños los del blog! XD

  30. Álvaro on 28 agosto 2006 at 10:00 said:

    Estimado monteros: ¡no soy profesional, leñe! A ver si nos enteramos de que esto es una página personal hecha por una sóla persona, servidor. Y es un "diario de un lector de tebeos".

    De todas formas si quieres la reseña "profesional" la tienes un poco más arriba…

    Coñe, qué ganas me tienen…

  31. Señor Pons, deje de una vez por todas hacer reseñas como a usted le venga en gana y hagalas como a mi me gustan. Por dios, a ver si se va a creer que la web es suya.

    Tanta falta de profesionalidad en un medio tan importante como este me ha llevado a borrarle de mis favoritos, quitarle de mi lista de felicitaciones navideñas y en el próximo salón en el que le vea le pegare una paliza. Hombre por favor, basta ya que la gente haga con sus blogs lo que les salga de sus partes.

  32. Muteboy on 28 agosto 2006 at 13:19 said:

    Quisiera expresar mi repulsa total hacia este blog en el que se hacen este tipo de reseñas.Y es que llevo un par de años entrando con frecuencia y no hago nada mas que descubrir tebeos maravillosos,aprender un poco cada dia…y todo por culpa de Alvaro y los que participan con sus comentarios.Sois mi ruina.

  33. Pedro on 28 agosto 2006 at 15:17 said:

    "Si esta pintura se exagera o se debilita, excitará la risa de los ignorantes; pero no puede menos de disgustar a los hombres de buena razón, cuya censura debe ser para vosotros de más peso que la de toda la multitud que llena el teatro."

    Hamlet, Acto III, Escena VIII

  34. John Space on 28 agosto 2006 at 15:30 said:

    álvaro, está claro que le has producido a Pedro un trauma del que no se va a recuperar JAMáS.

    ¿Puedes poner otro? :D

  35. daniel on 28 agosto 2006 at 16:12 said:

    no se si entendi el último post del tal "Pedro",será`porque el debe de pertenecer al grupo de los "hombre de buena razón" y todos a los que no nos ha parecido mala la reseña del comic en cuestión, somos los ignorantes que llenamos el teatro no?,¿queria decir usted eso Don Pedro?

    Obra sin titulo acto final escena 69

  36. creumont on 28 agosto 2006 at 16:41 said:

    Vaya, entre los lectores de este magnífico blog también hay cretinos y menguaditos sin sentido del humor… Desagradable sorpresa.

  37. Saltodemata on 29 agosto 2006 at 11:38 said:

    Lo del "Bah-Wa-Wa" me ha llegado al alma, y me duele más que el Muajajá. ¿Y qué me dicen de ese sujetador y tanga que aparece como por obra y gracia de la censura cuando Umar se da un baño? (En mi comic al menos se ve que Maguire ha dibujado las gotas de agua resbalando por partes tapadas posteriormente).. En fin, señores de ADLO, que les animo a ese post, faltaría más. Hay leña que cortar con este tebeo… (A mi modo de ver, bastante olvidable, dicho sea de paso)

  38. Este es el blog de álvaro, entiendo que se le critique por sus gustos (yo lo hago casi siempre, jejeje ;)) pero no entiendo que se le critique por esta tontería. A mi me parece que el comic está bien (pelín caro para 5 números eso sí), pero que me gusta (aunque más Heroe al cuadrado la verdaD) y si álvaro quiere hacer la reseña como la ha hecho… joder, un poco de sentido del humor señores!!

  39. Visitanta ocasional on 29 agosto 2006 at 13:40 said:

    Da pena leer ese post. Y si la calidad del tebeo es parecida al de la miniserie de la JLA de los mismos autores, se pueden ustedes gasta los 10

  40. A veces cuesta creer la intolerancia que exhiben algunos, eso sí, envuelta en alo de cultismo que a mi personalmente me da un poco de repelús.

    ¿Dónde queda para esta gente el derecho a la libertad de expresión?.

    Está bien que si no les hace gracia lo digan: eso de callarse y pasar de algo cuando no te gusta me parece peor postura… Pero de ahí a insultar a alguien por el modo en que hace una resaña o por decir que le ha gustado un comic que a ellos no les gusta hay mucho trecho.

    Por lo demás, reconozco que no es la típica resaña, pero se entiende claramente el mensaje, y de vez en cuando se agradece un poco de originalidad. De hecho, ahora que lo estoy pensando, seguramente esta será la única reseña que quizá recuerde el año que viene.

  41. cachis…algunos o follan poco o son los tios mas tristes del mundo…que vengan a la pagina de alguien y le digan como debe de hacer sus post…

    bueno…yo a lo mio…aunque le escriba poco en sus posts…usted siga asi…que gracias a usted descubro alguna joyita…lo diga como lo diga…

    toma ya…de usted…

    yo mientras tanto…esperando MI propia conexion a internet para volver a escribir en mi pagina…que ya ha tenido vacaciones suficientes…

    Fletcher!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation