Puñetas desde el Atlántico

Una de las experiencias más interesantes que estrenaba el pasado salón de A Coruña fue la iniciativa de Juanjo el Rápido del fanzine “Puñetas desde el Atlántico“, que publicó puntualmente sus seis primeros números en los seis primeros días de la feria, a la apertura de la misma. Por desgracia, un fallo en la copistería impidió que el séptimo culminara felizmente el agotador esfuerzo, con casi el 85% del material estaba ya impreso.
Sin embargo, parece que la cosa se solucionará desde Madrid, desde donde se está imprimiendo el número para completar colecciones.
Aprovechando la situación, se van a poner a la venta packs completos del Puñetas al precio de 12 euros. Las librerías que los distribuirán son Madrid Cómics, Joker, Alita, Lleida Cómics, Arkham, Continuará y Futurama. La tirada es limitadísima (se hicieron 130 copias de cada número y se pone a la venta lo que queda disponible), por lo que se recomienda que vayáis reservando vuestros ejemplares. Atentos porque la lista de colaboradores es de lujo: David Rubín, Brais Rodríguez, Emma Ríos, Miguel Porto, Jano, Kiko da Silva, Víctor Rivas, Federico del Barrio, Santiago Sequeiros, Max, Toño Benavides, Manel Fontdevila, Javier Olivares, Joaquín López Cruces, Guibo, Fermín Solís, Lorenzo Gómez, Quim Pérez, Ricardo Mena, David Rubín, Diego G Cruz y Juanjo El Rápido. ¡Casi nada!.

4 Comentarios en “Puñetas desde el Atlántico

  1. a mi solo me falta el ultimo, espero poder conseguirlo!

    felicitaciones a Juanjo el rapido por su magnifico trabajo!

  2. Adri!!! on 26 Agosto 2006 at 18:50 said:

    Claro, eso, a los que nos falta solo el ultimo numero como lo hacemos? porque de primeras entiendo que lo que se va a vender es la coleccion completa, no?

  3. A ver. Las librerías citadas son las que tienen prioridad para conseguir esos pack. No es que hayan pedido hacerlo. Es que como siempre se han portado bien con mis productos pues algún detalle hay que tener. Ahora, igual ni les interesa ni nada.

    Si sólo te falta un númeroies tan fácil como quedar conmigo cuando haya una feria o salón o (más fácil todavía) fotocopiar los de los colegas. Al fin y al cabo, no son más que fotocopias.

    Un abrazo.

    J.

  4. Adri!!! on 28 Agosto 2006 at 18:51 said:

    Es que los colegas andan por Coruña y yo por Madrid… probaremos el sistema de quedada en salones ^_^

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation