La vuelta al cole de… Edicions de Ponent

Edicions de Ponent afronta el curso con una política bien conocida, publicando fundamentalmente obra de autores hispanos y alguna pequeña incursión en autores de allende nuestras fronteras. Así en la colección Sol y Sombra aparecerán el ya anunciado Las manos en los bolsillos, de Pablo Herranz y Toni Benagues, el duro relato sobre la trata de blancas en Bosnia-Herzegovina Una red para pescar sirenas, de Emilio Martínez González y la esperada nueva entrega, sin nombre todavía, de El capitán Torrezno de Santiago Valenzuela, que en este caso será un número cero, una precuela que se desarrolla antes de los acontecimientos vistos hasta ahora.
La colección estrella de la editorial, Mercat, acogerá No hables de transición, revolución ya, de Carlos Azagra y Emili Jardines y Papers Grissos será la colección elegida para Pesadilla de niños, de Scott Kelly.
Pero todavía guarda un as en la manga para este cuatrimestre: La casa del muerto, una recopilación de todas las historias cortas publicadas por Keko en el NSLM.

3 Comentarios en “La vuelta al cole de… Edicions de Ponent

  1. Molina on 30 agosto 2006 at 19:48 said:

    ¿El tebeo de Carlos Azagra alguien sabe de que va?

  2. Buena noticia la de Keko. "La isla de los perros" y "4 botas" me parecieron de lo mejorcito. Grandísimo y olvidadísimo autor.

  3. DonnieDarko on 31 agosto 2006 at 0:09 said:

    Yo me andar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation