La vuelta al cole de… Norma Editorial

Norma no se queda atrás y promete un otoño bien calentito. La editorial ya ha dado ha conocer su plan para el sello Wildstorm en su página web , de la que hay que destacar la edición en un solo volumen de Point Blank, la interesante obra de Ed Brubaker que antecede a la espléndida e imprescindible Sleeper, que será editada completa en cuatro volúmenes. A destacar también que en Navidad se pondrá a la venta un segundo volumen recopilatorio de Authority, con la entretenida y sugerente etapa de Millar y Quitely, la nueva entrega del ExMachina de Vaughan y Harris, el volumen recopilatorio de City of Tomorrow, de Howard Chaykin y una obra especialmente esperada: la recopilación en volumen único del interesante Planetary de Ellis y Cassaday.
Y, sobre todo, empezará la reclamada edición de las colecciones de ABC Cómics, el sello con el que Alan Moore intenta reivindicar la Edad Dorada de los tebeos de superhéroes.
Durante este trimestre aparecerán también en un único volumen en cartoné recopiladas tres obras maestras de Will Eisner: Contrato con Dios/La avenida Dropsie/ A Life Force (Ansia de vivir). Respecto al tebeo europeo, se iniciará la edición de la interesante Klezmer, de Joann Sfar, la curiosa De capa y colmillo, de Masbou y Ayroles y la esperada tercera entrega de la ya cuatrilogía de El Sueño del Monstruo de Enki Bilal: Cita en París.

Pero sin duda, Norma protagonizará una de las dos grandes noticias del año con la publicación de la lujosísima edición de Peter Maresca de Little Nemo in Slumberland. So Many Splendid Sundays!. Un álbum en edición gigante que permite disfrutar en plenitud la obra maestra de McCay. Y ojito, que el precio es ajustadísimo para una edición de estas características.

21 Comentarios en “La vuelta al cole de… Norma Editorial

  1. el little nemo..bonita forma de acercar la obra a las nuevas generaciones… 120 lerus!

  2. manuelruiz on 30 Agosto 2006 at 19:15 said:

    ¿Alguien sabe algo del tomo 2 de Los Archivos de Elfquest? Gracias!

  3. Juan Carlos on 30 Agosto 2006 at 19:24 said:

    No entiendo muy bien álvaro, Contrato con Dios, Avenidad Dropsie y A life Force juntas? o te refieres a que cada una la van a sacar por su lado en cartoné?. Es que las tres obras no tienen mucha relación una con otra y les saldría un tocho de considerables dimensiones, además de la disparidad de tamaños.

    Evidentemente no sabes que van a sacar de ABC verdad?

  4. Xelo on 30 Agosto 2006 at 20:03 said:

    Seguro que la edición de Little Nemo bien los vale, pero siguen siendo 120

  5. Borja García on 30 Agosto 2006 at 20:44 said:

    El libro de Eisner sigue la edicicón de W W Norton, que en tres tomos Harcover recuperarían casi todas sus novelas gráficas. El siguiente incluye New York, The Building, City People Notebook y Invisible People

    Aunque en USA también están reeditandolos separados.

  6. javi3r on 30 Agosto 2006 at 20:57 said:

    ¿No se dice tetralogía?, ¿o valen las dos?

  7. Esto de las reediciones está muy bien, pero a mí personalmente me toca un poco los cojones comprarme tebeos en grapa para luego verlos editados en un recopilatorio la mar de chulo (y en mi caso hablo de lo de ABC). Voy a terminar por no comprar nada y esperar a la edición en tomo, cosa que, al parecer, es una política que se va asentando. Espero que no me decepcionen, porque ya me dejé de comprar la segunda serie de los Caballeros Extraordinarios por ver si saldría así…

    P.d.: Promethea se merecía una edición de calidad al estilo de Sandman, incluyendo portadas y tal, porque creo que es la obra en la que más se ha volcado Moore de la línea ABC, metiendo en ella su concepción mágica del mundo y todas esas cosas…

  8. Álvaro on 30 Agosto 2006 at 21:32 said:

    Si lo que comentan es cierto, el precio puede ser una sorpresa muy positiva, veremos si al final les cuadran las cuentas. De todas formas, es una edición que vale los 120

  9. Álvaro on 30 Agosto 2006 at 21:34 said:

    De todas formas, por lo que comenta Mefisto, esta no e suna edición para las nuevas generaciones, eso queda todavía en el debe de todas las editoriales españolas. Esta e suna edición de lujo para fanáticos de Little Nemo, con una selección de páginas y una reproducción impecable a tamaño gigante.

    La edición completa de Little Nemo sigue siendo una utopía…

  10. damian on 31 Agosto 2006 at 0:48 said:

    al final lo de abc del sr alan moore quién lo va a editar?

  11. hola on 31 Agosto 2006 at 9:49 said:

    ¿Y aquello que sacó Evergreen-Taschen en francés e inglés? Tapa dura, tochazo al canto y precio irrisorio (30 euretes). A mi me vale para evitar los 120 de la fantabulosa nueva edición.

  12. Francis 7 on 31 Agosto 2006 at 9:58 said:

    Aquello de Taschen (gracias álvaro por la recomendación, al final como me dijiste acabaré pillando las dos) es una pasada; Entonces el precio de Norma aún no se sabe, no?

  13. hola on 31 Agosto 2006 at 10:40 said:

    En la Fnac lo tienen

  14. Iván on 31 Agosto 2006 at 11:30 said:

    En mi librería también tienen el de taschen, a 30 euros con todo…

    Lo de todo planetary en un tomo me parece una pasada y un poco tongo, los que tenemos los 20 números publicados aquí o pagamos una pasta gansa por la colección entera o nos quedamos a falta de 6.

    Lo de ABC idem de idem, si se ponen a reeditar acabas pagando dos veces lo mismo y/o viendo el material nuevo dentro de eones…

    Lo de Eisner más de lo mismo, yo ansia de vivir no la tengo (¿ha salido antes aquí?) si la quiero a apoquinar por dos obras que ya tengo, y que además las cambian el tamaño…

    Espero que acaben hacíéndolo bien para todos y respeten a los que hemos comprado tebeos muchos años, sino estas son las cosas que te hacen dejar de comprar tebeos…

  15. EMPi on 31 Agosto 2006 at 14:26 said:

    ¿No falta sacar en tomo Vida en Otro Planeta de Eisner?

  16. Víctor on 31 Agosto 2006 at 20:09 said:

    Iván: Ansia de vivir se editó por entregas hace 20 años en Ilustración+Comix Internacional, de Toutain, bajo el título Afán de vida (a partir de n

  17. Víctor on 31 Agosto 2006 at 20:11 said:

    Por cierto, ¡qué envidia! En Francia tenían este Verano anunciado por las calles (y en la Fnac) lo último de Bilal, y el último Largo Winch (me parece), con unos cartelones enormes. Igual que aquí, vaya.

  18. Cheigdicheig on 1 Septiembre 2006 at 10:22 said:

    Creo que "Vida en otro planeta" lo editó en un tomo sólo Toutain ¿salía hasta Spirit o estoy mezclándolo todo?

  19. Álvaro on 1 Septiembre 2006 at 10:38 said:

    No, Vida en otro planeta sólo salió serializado en Creepy. El volumen que tú comentas es Espacio exterior, dibujada por Wally Wood, por cierto… :)

  20. Vale, entonces ansias de vivir o repagas contrato con dios y la avenida dropside, y a la misma editorial, o te quedas sin él.

    Cojonuda política con sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation