La vuelta al cole de… Astiberri

Para la editorial vasca este cuatrimestre es un reto con nombre propio: Bone. Astiberri está cuidando los detalles de la edición al máximo, desde la calidad de impresión hasta el precio, de lo más ajustado, pero también organizando una de las campañas de promoción más importantes que se ha hecho para un tebeo en España. El pistoletazo de salida será a finales de septiembre, con la edición del primer volumen en color, que será acompañado de una campaña sin antecedentes en el mundo del tebeo en nuestro país. De momento es pronto para comentar todos los detalles, pero os avanzo que tendrá incluso publicidad en algunos medios impresos. En noviembre aparecerá el segundo volumen y el tercero en enero de 2007, completando esta primera trilogía. En abril aparecerá el tomo unitario Rose y en junio aparecerá la “edición de coleccionista” en blanco y negro, un lujoso volumen que recopila esta primera trilogía con un extenso catálogo de “extras”.
Sin embargo, no será sólo Bone lo que aparecerá en Astiberri. Durante este cuatrimestre veremos, entre otras obras, el primer álbum largo de Sandra Uve, Los Juncos (del que se puede ver un avance aquí: 1 2 3) y el esperado Cuaderno de Viajes de Craig Thompson.

7 Comentarios en “La vuelta al cole de… Astiberri

  1. Juan Carlos on 31 agosto 2006 at 18:49 said:

    Observo que la edición del Tricked de Alex Robinson se retrasa :(

  2. ¿Y no se sabe nada del Lupus 3?

  3. Adri!!! on 31 agosto 2006 at 19:23 said:

    Na, na, na, menos secretismo, cuando viene Jeff Smith a Madrid o a donde leches vaya a venir? se va a cagar como le coja por banda, se va a romper la mano a firmarme y dibujarme.

    WUAHAHAHAHA

  4. Monteros on 31 agosto 2006 at 19:57 said:

    No me gusta Bone, ¡no me gusta! y Blankets me parecio sobrevaloradísima, Astiberri no acerto conmigo despues de la gran "La perdida"

  5. manuelruiz on 31 agosto 2006 at 20:48 said:

    Hombre. Carnet de Voyage. Por fin. Y Tug y Buster 3. ¿ Para cuando la vuelta al cole de Recerca Editorial? ¿ Publicarán el esperadísimo- al menos por mí- "The lost girls"?

  6. Pero qué noticias me traes hoy, álvaro! ¿Me esperaré a la edición lujosa en blanco y negro? Casi que me gusta más.

  7. Francis 7 on 1 septiembre 2006 at 9:13 said:

    Junio!!! q jartá a esperar :-P

    Al menos me iré de viaje con C. Thompson pa matar la espera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation