La vuelta al cole de… sins entido (y novedades de Septiembre)

La vuelta de sins entido tras las vacaciones relana con fuerza la colección Ignatz, que tendrá tres entregas de lujo: Quimera, de Mattotti (29 x 21,5 cm. Rústica. Blanco y negro. 32 páginas. 9 euros); Ganges, de Kevin Huizenga (29 x 21,5 cm. Rústica. Blanco y negro. 32 páginas. 9 euros) e Interiorae, de Gabriella Giandelli (29 x 21,5 cm. Rústica. Blanco y negro. 32 páginas. 9 euros). A estos tres lanzamientos hay que añadir el ya anunciado World Trade Angels, de Fabrice Colib y Laurent Cilluffo (18,2 x 25,5 cm. Cartoné. Bitono. 124 páginas. 18 euros).

Ojito, mucho ojito a la obra de Kevin Huizenga, uno de los jóvenes autores americanos más prometedores.
Y para el cuatrimestre, la oferta que viene no puede ser de lo más interesante, con obras como La sangre de los asesinos, de Jacques Loustal; Puede que esta vez, de Sonia Pulido; la tercera entrega de Profesor Bell, de Joann Sfar y Hervé Tanquerelle y dos obras que personalmente me encantan: Los tres caminos, Lewis Trondheim y Sergio García y Mi hijo el asesino, de Blutch. Y una sorpresa inesperada para Octubre: HATE JAZZ de Horacio Altuna y Jorge González.

5 Comentarios en “La vuelta al cole de… sins entido (y novedades de Septiembre)

  1. He visto algunas páginas de Huizenga y son una maravilla, jugando con las posibilidades narrativas del cómic, y con un dibujo muy bonito y limpio. Tiene una pinta tremendaaaaaaa!!!

  2. Juan Carlos on 31 Agosto 2006 at 18:57 said:

    Para cuando Palooka-Ville recopilando los 3 primeros números de esta revista y Vernacular Drawings de Seth?

  3. Dust on 31 Agosto 2006 at 20:38 said:

    Ya son varias veces las que tú, otros blogeros y el propio editor otorgáis la autoría en solitario de este tercer álbum del Propfesor Bell a Sfar. A ver si alguno de vosotros rectifica…

  4. Álvaro on 31 Agosto 2006 at 21:13 said:

    Touché Dust: lo acabo de corregir con la autoría de Tanquerelle. Sorrys muchas, pero las prisas….

  5. Y por cierto, Tanquerelle hace un trabajo fantástico y consigue una estupenda continuidad con el trabajo de Sfar. Muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation