Se acabó lo bueno

Uno de septiembre. Lo único bueno que tiene este día es que es una forma homeopática de enfrentarse a la vuelta al trabajo. Una dosis pequeña, mínima, lunes y viernes concentrados en una sóla dosis para hacer más llevadera la terrible vuelta a la rutina. Porque no, no se ha dado ningún terremoto abriese una gigantesca grieta bajo vuestro lugar de trabajo ni una extraña conjunción planetaria ha favorecido que se abriese un portal interdimensional que hiciera desaparecer el odiado lugar de expiación del pecado original. Y que los estudiantes no se piensen que la cosa no va con ellos: puedo dar fe de que las universidades siguen en su sitio, pese a que tenía la firma convicción de que era mucho más rentable recalificar sus terrenos para hacer urbanizaciones…
Así que el sudor de vuestras frentes seguirá manando, más teniendo en cuenta que el calorcillo sigue apretando, y lo único que quedará es la alegría de saber que en unas horas comienza el fin de semana. Aunque aviso ya, no es uno de esos fines de semana a los que nos hemos acostumbrado, des esos que empiezan un viernes ya caban el siguiente para empalmar con otro güiken estival, no, éste ya es de verdad.
Pero siempre es posible un mínimo atisbo de disidencia, de sano escaqueo para lograr que nuestro cerebro recomponga lentamente las conexiones que había ocultado rápidamente. Vamos, una negligencia con efectos terapeúticos. Y una propuesta es obvia: repasar lo que han dicho vuestras webs favoritas durante este mes de agosto, mientras estabáis bien alejados de cualquier atisbo de civilización que no tubiese forma de chiringuito playero.
Yo, de momento, os he preparado un enlacito con todo el archivo de Agosto de La Cárcel de Papel, por aquello de contribuir y hacer las cosas fáciles.
Y el chat de La Cárcel sigue ahí…
Que os sea leve…

5 Comentarios en “Se acabó lo bueno

  1. Guachuguo on 1 septiembre 2006 at 9:57 said:

    Trabajad durante también en verano como yo hago y así no tendréis estrés post-vacacional.

  2. Francis 7 on 1 septiembre 2006 at 10:34 said:

    Mi única depresión este verano ha sido el bajón que ha dado internet en gral en el tema tebeil, q es lo único q me alegra las mañanas!

    Mi mujer está igual, preparando exámenes de Septiembre y con el ceño fruncido todo el día, y encima aguantando al resto de la familia diciéndole q venga, no t quejes q los maestros teneis dos meses etc etc :-)

  3. pues yo, no noto mucha diferencia, no he tenido vacaciones todavia…

  4. Se acabó lo que se daba. A los que no se han ido de vacaciones: tranquilos, ya les tocará . A los demás a sufrí

  5. Thedead on 8 septiembre 2006 at 20:34 said:

    Gracias álvaro, pero me encuentro el enlace a todo agosto justo cuando acabo de leérmelo después de varios días, página a página, recarga a recarga, comentarios tras comentarios, etc. Pero se agradece el detalle, ya voy acercándome al día en que vivimos en este entrañable y necesario blog. Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation