Llega AnimangaWeb Mangazine

Ya os comenté que los chicos de AnimangaWeb planeaban sacar al quyiosco una revista de inforamción sobre manga y anime. Pues la cosa ya es plenamente oficial, os paso la nota de prensa que me envían:

AniMangaWeb DA EL SALTO AL PAPEL
AniMangaWeb Mangazine es una publicación dirigida tanto a aficionados del manga (cómic japonés) y del anime (animación japonesa), como al público general, en ella se analizará la actualidad más fresca de estos géneros, se analizarán los mangas y animes más actuales, incluyendo información de todo lo que rodea a esta manifestación del cómic, videojuegos, j-music (música japonesa), eventos, etc… cuya presentación oficial será en el próximo Salón del Manga de Barcelona.
Se trata de una publicación con un cariz adulto pero sin olvidar la frescura que el todo momento posee el mundo del manga. El primer número de AniMangaWeb Mangazine presenta contenidos sobre mangas y animes de gran actualidad tales como: Georgie!, Lupin III, Pluto, y un largo etcétera a los que cabría añadir, entre otras, secciones de “firma invitada”, “tiras cómicas”, “novedades”, “videojuegos” y “concursos”.
AniMangaWeb Mangazine brindará la oportunidad a sus lectores, de conseguir de forma gratuita: DVDs de anime, mangas y juegos de cartas coleccionables, de títulos de primera línea, que comenzarán desde el primer número.
Con el salto al papel, AniMangaWeb pondrá en los quioscos una nueva forma de disfrutar el manga y el anime, además de acercar al lector otras manifestaciones del mundo de la viñeta como son: manhwa (cómic coreano), manhra (cómic chino), cómic americano y cómic europeo.

La revista tendrá 64 págs, en formato 18x 26, con un precio de 2,95 euros. Se encontrará en quioscos y librerías especializadas bimestralmente y aparecerá en Octubre, para el Salón del Manga de Barcelona.

8 Comentarios en “Llega AnimangaWeb Mangazine

  1. ¡Genial! Me haré con un ejemplar y quiero ser una de las primeras suscriptoras… jejeje…

  2. ¡Hombre! Firma invitada: álvaro Pons. Habrá que comprarla,¿no? ;)

  3. KING LEAR on 4 septiembre 2006 at 15:05 said:

    Supongo que generos menores como el europeo y americano tendran espacio microscopico,porque ojeando la portada uno no logra ver mas que lo de siempre.

  4. "Supongo que generos menores como el europeo y americano tendran espacio microscopico,porque ojeando la portada uno no logra ver mas que lo de siempre." Teniendo en cuenta que se trata de una revista sobre manga y anime (y derivados) la suposición que haces es en cierta manera cierta. Tendrán dos páginas en una sección específica… De ahí a que paraq King Lear la portada sea de lo de siempre… No he visto yo que revistas sobre manga y anime hayan hablado o dedicado portadas a lo que lo hemos hecho nosotros… Pero como siempre, imagino que se deberá a una interpretación personal (del tipo el manga es todo igual o cosas por el estilo) y ahí poco puedo hacer.

    PD. pst pst álvaro, es Mangazine :p

  5. KING LEAR on 4 septiembre 2006 at 17:08 said:

    Digo,sin animo de polemizar,que la mayoria de portadas son los cinco titulos de moda.Y,me gustaria ver articulos sobre autores de Seinen.Le echare un vistazo,y si ademas de juvenil se habla de adulto,aqui tienes un comprador.El comentario sobre europeo y tal es que soy muy esceptico con la apertura de miras de los otakus.

    No seas tan suceptible macho,que yo estoy de nuestra parte.

  6. A no, Lo siento King Lear, no es susceptibilidad es mi forma de escribir, mezclada con la apersonalidad de internet. Tranquilo, hay una sección diferenciada y exprofeso para el Seinen (al igual que para el shojo o el shonen) y concretamente se habla de Pluto y varios mangas seinen más (que no desgranaré evidentemente). en cuanto a la estrechez de miras, estoy de acuerdo contigo… Hay mucha estrechez de miras, por eso se habla de cómic no manga en una revista manga, para intentar paliar esa estrechez..

  7. Álvaro on 4 septiembre 2006 at 17:40 said:

    Hombre es una revista especializada en manga y anime, con lo que es lógico que se hable poco de europeo y americano.

    Peor es que en una revista de cómics, en genérico, no se hable casi de manga…¿no?

    Vamos que me parece equivalente aq ue en una revista de fútbol se hable poco de baloncesto y balomano…

  8. álvaro! deja la coca-cola! Te ha sentado mal porque tenía demasiadas burbujitas…. Lo que me ha quedado claro del post es que lógico si es (él que no lo se pero lógico si XD)… Es coña, que conste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation