La vuelta al cole de… Glenat

Glenat afronta el nuevo curso con una buena cantidad de novedades. Dentro del manga, la gran estrella de la oferta de esta editorial, un nutrido surtido coincidiendo con la celebración del Salón del Manga: comenzarán la publicación de series como La saga de Caín (Kaori Yuki), D.Gray-Man (Katsura Hoshino), Fullmoon (Arina Tanemura), Otaku in love (Hitori Nakano e Hidenori Hara ), Prince of Tennis (Takeshi Konomi), Claymore (Norihiro Yagi) y nada más y nada menos que el clásico de Takao Saito , Golgo 13, del que se publicarán dos volúmenes con una selección de las mejores historias. ¡Ah!, y si todo sale bien, esa.
Respecto al tebeo español, americano y europeo, aparecerá por fin el esperado integral de Sunday, de Víctor de la Fuente y Víctor Mora. La Colección Popcorn acogerá The Surrogates, de Robert Venditti, mientras que la colección Chix verá aparecer Corazones Rollizos, de Krassinsky (con prólogo de Teté Delgado).
En la Colección Novela Gráfica se apostará por nuevos talentos con Santo Cristo , de Mario Torrecillas, Tyto Alba y Pablo H, mientras que en la colección Delicatessen aparecerá otro título de la prestigiosa Aire Libre de Dupuis: Muchacho, de Emanuel Lepage.
En Viñetas Negras concluirán Intox y Cuervos, mientras que en la colección de libros teóricos aparecerá el esperado libro sobre la revista Star.
Más información, en su página web.

7 Comentarios en “La vuelta al cole de… Glenat

  1. Arioco on 12 septiembre 2006 at 15:00 said:

    ¿Pero que pasa con "Musculman"?

  2. gamote on 12 septiembre 2006 at 15:06 said:

    No has puesto bien el link de "esa"!

  3. vainica on 12 septiembre 2006 at 13:46 said:

    estos de glenat no dijeron que sacarian el integral de amura, de sergio garcia?

    para cuando?

    SALU2

  4. manuelruiz on 12 septiembre 2006 at 14:38 said:

    Genial! Sunday!

    ¿ Y que es ” ésa” ?

  5. No entiendo por qué cambiar Densha Otoko (El hombre del tren) por Otaku in Love. Me parece bastante tontorrón… y al menos el título japonés es fácilmente pronunciable.

  6. Francis 7 on 13 septiembre 2006 at 9:13 said:

    El link de "esa" no va :-(

  7. Saribiras on 13 septiembre 2006 at 18:55 said:

    Pues no, "esa" no va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation