Mondadori comienza fuerte

Atentos porque la entrada de Mondadori en el mercado español de tebeos tiene ya fecha: leo en “Por un puñado de cómics” que la anuncida edición del Ice Haven de Dan Clowes aparecerá en noviembre. El libro, de 96 páginas a todo color, tendrá un precio de 14.50EUROS. Un extraordinario libro, que ya reseñé aquí, y que es la avanzadilla del desembarco de esta editorial, a la que seguirá, nada más y nada menos, que una nueva edición de Maus en castellano (recordemos también que Inrevés está preparando una nueva edición en catalán, esta vez en tapa dura).

17 Comentarios en “Mondadori comienza fuerte

  1. ¿El Maus con otra traducción? por favor, por favor

  2. DonnieDarko on 14 septiembre 2006 at 13:57 said:

    Ya no saben lo que sacar..por dios..La traducci

  3. Respecto a la entrada de Mondadori en el cómic, ¿alguien puede decirme si lo hacen como Mondadori, con mismo logo, etc., o han creado un subsello?

  4. ¿Mondadori no sacó ya lo de Liniers (a un precio que no veas, ya está que Liniers lo vale)?

    Mmm… ¿Qué le pasaba a la traducción de Maus de Planeta? No será por aquello de cómo hablaba el padre, creo que eso quedó claro…

  5. je, ahora me gustaría que salieran los que dicen que las editoriales (de tbos) editan tan caro.

    A ver si se dan cuenta de como es la realidad en lugar de los sueños (ojo que a mi también me gustaría que lo sacaran a dos euros- y los libros ya puestos^_^).

  6. Miguelón on 14 septiembre 2006 at 16:36 said:

    ¿Qué pasó con la traducción de MAUS anterior' Desconocía que estuviera mal, tal y como dice el primer comentario.

  7. salvador on 14 septiembre 2006 at 16:38 said:

    Realmente no lo encuentro tan caro.

    Cierto que es un formato pequeño (parecido al Acme 16de Ware, creo), apaisado y tapa dura.

    Son delicias que evidentemente no salen baratas

  8. Francis Ford C&oacut on 14 septiembre 2006 at 16:43 said:

    Creo yo que este, digo… vamos a ver, este… el ice haven lo publico panthanon ediciones, sí ya se que esta mal escrito, pantanon o paltalon, bueno no lo edito phantagrhapics, si? si, y tambien pantalon edito el tomo recopilatorio de agujero negro, no ? creo que si que lo edito la misma, por ende, ale aqui que en un futuro editara mondadori el tomo recopilatorio de burns, no ? es lo que tengo, pues que les den el dinero y esperen hombre

  9. Borja Garcia on 14 septiembre 2006 at 17:45 said:

    Sí fue Pantheon la que editó Ice Haven y Black Hole en USA. Pero también ha editado La Perdida que aquí lo ha sacado Astiberri. De hecho, casi cada libro que ha editado Pantheon aquí lo ha editado una editorial diferente… O sea que no esperes que los de Mondadori acaben editando Black Hole en un futuro inmediato

  10. La pregunta clave es: ¿Qué distribución realizará Mondadori de los comics que edite? Porque os aseguro que estas empresas van por otros tiros, y desde luego, las tiendas de comics no les interesan para nada (Aunque la cosa tendrá que cambiar evidentemente)

    Para que os hagais una idea, para que la libreria en la que trabajo consiguiera Macanudo de Liniers y los Vampir editados por Alfaguara tuvimos que hacer verdaderas virguerias. Y eso que lo que queremos es que sus productos se vendan!!!!

  11. A mi la traducción de planeta nunca me ha gustado. Nunca he acabado de tenr claro si la obra originalmente estaba escrita de esa manera tan torpe intentando generar algún tipo de sensación. En mi solo genera desconcierto. Doy por hecho por el comentario que es cosa de una penosa labor de traducción. Vamos a m me canta un montón solo con leerlo ¿Tan raro os parece?

  12. Juan Carlos on 15 septiembre 2006 at 10:42 said:

    Mondadori supongo que tendrá también la futura reedición de Jimmy Corrigan, no?. Podría ocurrir que se diera el milagro y vieramos por fín ver publicada toda la obra de Chris Ware?

  13. Francis 7 on 15 septiembre 2006 at 11:12 said:

    Jimmy Corrigan? Pero si está todavía reciente la edición de …Planeta era?

    A mi el Maus me parece muy bien traducido, el padre habla mal el inglés pq no es su lengua materna…

  14. >je, ahora me gustaría que salieran los que dicen que las editoriales (de tbos) editan tan caro.

    Pues precisamente al editar TAN caro, hace que ahora mismo haya más editoriales sacando comics que nunca, el margen es mayor, el riesgo es menor.

    Si alguien se cree que por arte de magia han salido en los últimos 3 años miles de editoriales que aman a los tebeos, casualmente los "aman" desde que norma implantó los precios post-euro…

  15. Iván habla con la voz de la razón.

    Dicho esto, LO QUIERO!

  16. espiru on 16 septiembre 2006 at 0:19 said:

    "Atentos porque la entrada de Mondadori en el mercado español de tebeos tiene ya fecha:"

    Mi pregutna igual es tonta, pero esta Mondadori no era la que publicaba los DON MIKI (Montena/Mondadori), por que si es asi no seria "la entrada", sino "el regreso".

    P.D.- Quiero que vuelva el DON MIKI ;-)

  17. orestes carson on 24 septiembre 2006 at 6:09 said:

    Yo también.

    Barks al poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation