8 Comentarios en “Novedad de Astiberri

  1. El dibujo y la narrativa brillante, también sorprendente el enigma que todavía no he descifrado cuando dice que la hermana mayor murió al salvar a la hermana pequeña que murió atropellada, interesante como fragmenta el breve texto de la segunda página en la tercera linea de viñetas repitiendo más o menos el fondo para mantener la atención. Son 80 páginas por 10 euros en blanco y negro pero parece que valdrá la pena.

  2. La verdad es que le tengo muchas ganas a este libro. Sandra me enganchó con su Ponette, hace ya unos años, y desde entonces estoy esperando que cuaje algo así de mágico…

    A ver…

  3. Ike Janacek on 14 septiembre 2006 at 19:21 said:

    Pues no sé… Esas tres páginas me parecen todo lo contrario de lo que comenta Brainiac, por rotulación, dibujo y narrativa; pero si álvaro le dió un asterisco por algo será. No siempre debe uno fiarse de la primera impresión…espero.

  4. Ike, la verdad es que hacía una ironía precisamente, pero ahora me dejas escamado con lo del asterisco.

  5. Álvaro on 14 septiembre 2006 at 20:14 said:

    OS recuerdo que los asteriscos significan curiosidad, interés etc. Conozco muy poco de la obra de Sandra Uve, y hay cosas que me gustan y otros que no, pero siempre me ha parecido muy inquieta, así que interés por ver qué ha hecho tengo…

  6. muy poca vergüenza es lo que tiene esta mujer… y poca vista los editores y los que leen este tipo de obras; modas se le llama a esto.

  7. daniel on 15 septiembre 2006 at 17:24 said:

    yo si le daría un voto de confianza… aunque lo que más me quita las ganas es lo del prólogo escrito por Santiago Segura..

  8. boliitos on 16 septiembre 2006 at 15:41 said:

    Señor Naranjo, si le gustó Ponette, quizás debería leerse Círculo Primigenio, el fanzine que inspiró a Sandra, anterior a Ponette y realizado en los noventa por Eva Muñoz, Gabi Corberá, Susipop y Juanjo Sáez. Y ya puestos, siga con los libros Viviendo del cuento o El Arte, ambos de Juanjo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation