Avance de Corea, el nuevo proyecto colectivo de Ponent-Mon

Animados por el éxito de Japón, el excelente libro de Ponent Mon en el que autores japoneses y franceses daban su visión de ese país, Casterman y Ponent Mon vuelven a intentarlo, esta vez con Corea. Con un plantel de nuevo interesantísimo: por la lado europeo Guillaume Bouzard, Hervé Tanquerelle (ojito con este hombre, del que en breve veremos su versión del Profesor Bell editada por sins entido), Vanyda, Igort, Catel y Mathieu Sapin. Por la contraparte coreana, los nombres son Lee Doo-Ho, Lee Hee-Jae, Park Heung-Yong, Yang Young-Soon, Choi Kyu-Sok y Ancco. A poco que la cosa funcione, pudiese ser de lo más sugerente.

Os dejo un avance de la historieta que el italiano Igort ha preparado para el álbum:

2 Comentarios en “Avance de Corea, el nuevo proyecto colectivo de Ponent-Mon

  1. Magnífica noticia. Me encantó el proyecto colectivo de Japón, siempre, claro está, habiendo buenas y no tan buenas historias, pero en líneas generales el conjunto es de calidad excelente, y aprendes cosas nuevas, de otra cultura, que desconocías, y, de paso, ves la visión que tienen de dicho país los autores europeos.

    Ahora esperemos que el proyecto de Corea esté al mismo nivel que el de Japón. Podremos conocer cosas de una cultura que aún es más desconocida para los occidentales que la japonesa.

    Un cordial saludo.

  2. De Tanquerelle tengo un Patte de mouche titulado La Ballade du petite pendu que me dejó muy buen sabor de boca en su momento tanto narrativa, como gráficamente… será interesante ver su colaboración aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation