Agenda. Preestreno de De Profundis

El próximo día 18 de Octubre, a las 21:00 h, se preestrena en en Pazo da Ópera de A Coruña De Profundis, la película de animación de Miguelanxo Prado. La presentación oficial de la película será mañana, por lo que se ha puesto ya en marcha la web de la película y en el portal de culturagalega se puede ver ya un trailer de la misma.

6 Comentarios en “Agenda. Preestreno de De Profundis

  1. Bonita página (preciosos los fondos de escritorio para descargar) y maravillosos los dibujos de Miguelanxo; aunque en el trailer los personajes se ven un poco tiesos y estáticos, ¿no?

    Esperaremos a ver como resulta la cosa, pero, en principio, el estilo poético y el lirismo del gallego parecen encajar en una cinta animada.

    Por cierto, se tienen que currar aún las traducciones al español y al inglés, que por ahora sólo funciona la versión galega.

  2. jesusitos on 10 Octubre 2006 at 19:00 said:

    ¿tienen pensado editarlo en comic?

  3. Hace mucho que oí hablar de esta pelicula, hace ya bastante… busqué mucha info y algún trailer logré ver… En la pantalla grande debe ser precioso ver esta gran pelicula… imagenes impactantes… es como ver un cuadro en movimiento… en fin, no digo nada nuevo, ni tampoco lo hago si digo que vayais al cine a verla, si teneis la suerte de que se estrene en vuestra localidad, en la mía lo dudo, y en la capital (Sevilla) ya veremos…

    Nos vemos. Saludos.

    Pd.- Me encanta tu blog, le haré un enlace en mi humilde blog… saludos.

  4. Jesús Cuadrad on 11 Octubre 2006 at 11:17 said:

    Susto:

    la "animación" flojito;

    lo que se ve "dentro" es lindo.

    No sé…

  5. ¿dibujos inanimados?

  6. Víctor on 23 Octubre 2006 at 19:53 said:

    Es peligroso usar de rasero lo ya existente para algo innovador. Hay que mirarlo con otros ojos. Criticad la técnica respecto a la historia que se pretende contar, no respecto a lo convencional.

    Un saludo:

    Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation