Novedad de Edicions de Ponent Noviembre

(**)- LOS AÑOS OSCUROS (Sexta entrega de las Aventuras del capitán Torrezno y final de la primera entrega), de SANTIAGO VALENZUELA. Colección SOLYSOMBRA nº 43. Portada a color. 112 páginas en B/N. Encuadernado en cartulina gráfica. Cosido. Plastificado mate las portadas. Medidas 27cmx19cm. CAJA AUTOMONTABLE a cuatro tintas. Medidas: 28cm x 19cmx9,5cm. TODO VA RETROACTILADO JUNTO. P.V.P.- 17 euros.
(EL EJEMPLAR SE ACOMPAÑA DE UNA CAJA AUTOMONTABLE EN LA QUE CABEN TODOS LOS TITULOS DE LA PRIMERA ENTREGA DE LAS AVENTURAS INCLUYENDO ESTE ÚLTIMO TITULO).
A distribución el 24/11/2006

y un avance de tres páginas:

16 Comentarios en “Novedad de Edicions de Ponent Noviembre

  1. Frankenweenie on 24 octubre 2006 at 13:38 said:

    Ques susto! He tardado en leer lo de "final de primera entrega" y ya creia que nos quedabamos sin leer más Capitan Torrezno! ;)

    Sin duda, la novedad que con más ganas voy a esperar en Noviembre

  2. sufridordeportivista on 24 octubre 2006 at 13:48 said:

    ¡Albricias! ¡Qué sorpresa! No contaba con esta novedad y tenía mono de Torrezno. Y además viene con cajita de ésas tan molonas para la estantería. ¿Será un sacrilegio si la coloco al lado de la que tengo para "Azumanga Daioh"? :P

  3. Balthus Dire on 24 octubre 2006 at 14:24 said:

    ARghh!!!! geeeenial!!! buff, que ganas. Y lo de la caja, es un puntazo. Asi guardaditos, que no se llenen de polvo.

    Una cosilla… pero este tomo, son historias de Valenzuela, pre-torrezno1… o sea, historias de fanzines varios y tal, que realizó antes de embarcarse en este ambicioso proyecto. Con páginas nuevas, creadas para la ocasión, eso si.

    Vamos, lo mismo, estoy muuy equivocado, pero algo de esto me suena.. y el titulo del tomo, pues ayuda a pensar en eso.

  4. Manuel Repila on 24 octubre 2006 at 15:55 said:

    Perdonad que interrumpa la conversacion. Mirando el tebeologs, he visto una entrada en otro blog que puede interesar a los que participaron (participamos) en los comments de Tug & Buster. Es la siguiente: http://www.untebeoconotronombre.com/archive/2006/

    Un saludo

  5. ¡Qué ganas! Y viendo esa primera página en plan homenaje verniano a Robur el conquistador más

  6. Dieguito on 24 octubre 2006 at 18:13 said:

    Una duda. ¿Es esto un recopilatorio de historietas aparecidas en el Jarabe?

  7. Álvaro on 24 octubre 2006 at 18:46 said:

    Es una "precuela"…

  8. spendius on 24 octubre 2006 at 20:01 said:

    Que cuela y colará

  9. Molina on 24 octubre 2006 at 23:58 said:

    Cuando Mauro decia aquello sobre la gente que dice "van a comprar determinado cómic y crean la ilusión de que su edición será un éxito" creo que se refería un poco a esto.

  10. "Portada a color. 112 páginas en B/N. Encuadernado en cartulina gráfica. Cosido. Plastificado mate las portadas. Medidas 27cmx19cm. CAJA AUTOMONTABLE a cuatro tintas. Medidas: 28cm x 19cmx9,5cm. TODO VA RETROACTILADO JUNTO. P.V.P.- 17 euros."

    Pues yo digo públicamente que no me lo voy a comprar por caro.

    Podéis justificar el precio en el coste de la imprenta por ser una tirada pequeña, en la calidad de la edición, pero como muchas otras cosas en esta sociedad de consumo, debes sopesar si un producto vale lo que te piden por él, y a dia de hoy la mayor parte de los tebeos no valen su precio ni de lejos.

    Que mi postura me impide disfrutar de muchas obras interesantes, seguro. Pero también estoy seguro que las "obras maestras" que me pierda serán mínimas, porque mira que se abusa de este término al calificar los tebeos.

  11. Sólo el que hace un tebeo sabe lo que cuesta sacarlo adelante. Evidentemente, si Torrezno vendiese 100.000 ejemplares el precio de la copia sería sensiblemente menor.

    De todos modos, amigo Gus, es tontería que te quedes sin leerlo. Cerca de tu casa seguro que hay una biblioteca pública donde puedes hacer sugerencias de compras. Convence a tres amigos para que hagan la misma petición que tú y es muy probable que en tus manos esté esta maravilla prontamente. Posesión no siempre es sinónimo de disfrute.

  12. Ahora mismo no puedo afirmarlo completamente, pero creo recordar haber visto algún tomo del capitán Torrezno en la biblioteca de mi barrio. Sera cosa de volver a pasar y confirmarlo.

    Y en ningún momento estoy cuestionando el esfuerzo que supone hacer un tebeo, que seguro que es enorme, y traducido a dinero daría un precio imposible de asumir por casi nadie. Pero al final tienes que olvidarte de todo eso y limitarte al precio del tebeo en la libreria, y decidir si lo compras o no.

  13. Caracrater on 25 octubre 2006 at 18:10 said:

    !! Deneeim…deneeim……..deneeim….!!

  14. Jesús Cuadrad on 27 octubre 2006 at 11:31 said:

    >>>el esfuerzo que supone hacer un tebeo, que seguro que es enorme, y traducido a dinero daría un precio imposible de asumir por casi nadie>>>

    Por ahí va usted bien.

    Es que ni se lo imagina.

  15. No es barato, pero me parece un cómic muy interesante, uno de los que más me gusta del trabajo hecho en estos lares. Lo pillo en cuanto gane unas perras.

  16. moooooooooooooooolaaaaaaaaaaa!!!! ^_^U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation