Nueva edición de Maus en catalán

Inrevés se adelanta a la nueva edición en castellano de Mondadori y publicará en breve una versión en tapa dura de Maus en catalán. Sin duda, la mejor edición que se ha hecho hasta el momento de esta obra maestra de Art Spiegelman.

MAUS, de Art Spiegelman. 300 págs. BN. Cartoné. PVP:25,00 EUROS

12 Comentarios en “Nueva edición de Maus en catalán

  1. Paco on 30 Octubre 2006 at 11:16 said:

    ¿Sabéis para cuando es la edición de Mondadori?

  2. Juan on 30 Octubre 2006 at 11:17 said:

    Esto ya es como regreso al futuro… la nueva edición que se editará de Maus es la mejor que se ha hecho hasta el momento… menos mal que confiamos en tu criterio y que lo visto de Inrevés hasta ahora anima al optimismo ;-)

  3. WWfan! on 30 Octubre 2006 at 12:05 said:

    álvaro, te has enmariconao… deberías haber puesto Nou Edició de Maus en Catalá (o como diablos se escriba), así nos reíamos un rato a costa de los trolls fachas…

  4. Álvaro on 30 Octubre 2006 at 12:07 said:

    Pues es verdad…. :)

  5. Caron on 30 Octubre 2006 at 12:25 said:

    ¡Inrevés vive! (aparte de NSLM)

  6. jaume on 30 Octubre 2006 at 13:41 said:

    Merda, yo que solo hace un año que me compré la anterior de Inrevés… en fin bienvenida sea.

  7. Vaya, mira que me esperaba que alguien se quejara del post de Musculator, encima de que álvaro tuvo el gusto de ponerlo también en castellano.

    Molt fill de puta hi ha per l'internet! A ver si eso lo entiende ;-)

    Saludos!

  8. Eso me pasa por no leer los comentarios del fin de semana… Lo que molestó no fue el post bilingüe, si no que una editorial edite una cosa como le plazca.

    Sorry por hablar de más!

  9. SPENDIUS on 30 Octubre 2006 at 18:06 said:

    La de Mondadori será la más mejor, y así sucesivamente, en fín aunque sea verdad, aburre tanto como lo de imprescindible.

  10. Jaume on 30 Octubre 2006 at 18:56 said:

    Juan, relee el texto de álvaro y te darás cuenta que la noticia trata de una "Nueva edición de Maus en catalán". Y es nueva porqué no es la primera. Inrevés publicó Maus en catalán hace unos años y ahora lo editará de nuevo pero ahora en tapa dura.

    Ya en su momento, álvaro dijo que la edición de Inrevés era la mejor de las realizadas en España, de ahí el comentario que da en esta noticia.

  11. Anónimo on 31 Octubre 2006 at 13:52 said:

    A propósito del Maus de Mondadori ¿Este es el gran desembarco de las editoriales generalistas en el cómic? ¿Reeditar material archiconocido con ediciones en el mercado de hace pocos años? ¿El librito supercutre de La ciudad de cristal de Anagrama?

    ¿Uno o dos cómics al año?

  12. ¡Genial! siempre es bienvenida una versión polaca. Aunque a lo mejor se entendería mejor en japonés… quien sabe, ¡jejeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation