Agenda. Presentación de Los Juncos en Valencia

El próximo sábado 18 de Noviembre, a las 20h.,se presentará en la librería Futurama de Valencia (C/ Guillem de Castro 53) el álbum LOS JUNCOS, de Sandra Uve. La presentación correrá a cargo de Manuel Valencia, con presencia de la autora, que firmará ejempalres de la obra.

5 Comentarios en “Agenda. Presentación de Los Juncos en Valencia

  1. Estrella on 15 noviembre 2006 at 16:51 said:

    Me regalaron este tebeo hace dos días y todavía no me lo creo. Alguien debería decirle a esta chica que lo deje estar. Y a la editorial inhabilitarla.

  2. Jesús Cuadrad on 15 noviembre 2006 at 17:32 said:

    O se que quien se lo regaló… le conocía a usted en profundidad…

  3. César on 15 noviembre 2006 at 21:32 said:

    ¿Vamos a empezar ahora con la coleccion de post del tipo "El tebeo es una mierda pero la autora esta buena, me la tiraria" que se vieron hace unos dias en una archiconocida pagina web sobre el mundo del comic?

    Por que uno puede comprender que algo no te guste o te entusiasme, pero los comentarios generalizados sobre esta obra por parte de los que no les ha gustado son sonrojantes por el nivel infimo de neuronas utilizadas que alcanzan en algunos (casi todos) momentos, siendo lo mas fino alegar que a Sandra Uve y a Marjane Satrapi se las publica por ser mujeres y nada mas…

    Luego eso si, somos todos los primeros que nos indignamos por que un imbecil mete un boligrafo en el escote de una periodista…

  4. Jesús Cuadrado on 16 noviembre 2006 at 11:19 said:

    No creo: parece un posteo que nació muerto.

  5. Como las neuronas de mas de uno…

    A mi me ha encantado el comic, de lo que me doy cuenta es que en este mundo en el que hasta el ultimo pringado tiene un blog donde (mal)cuenta sus vivencias y pensamientos, gente como Sandra Uve que abre sus recuerdos, algunos dolorosos, otros no tanto, al publico con un estilo directo y emotivo, recibe la atencion y el desden que menciona Cesar…

    Lo mejor, es que incluso se critica a la editorial por publicarlo…

    Pta: Aviso que si algun lector habitual de esta pagina o de los que no les gusta Los Juncos tiene un blog y se ha sentido aludido por lo de pringaos, que no va con ellos. Los blogs de esos pringaos no tienen nada que ver con el comic. Los que tienen que ver con el comic, incluso indirectamente, en lineas generales, son bastante buenos

    (es que hay que avisarlo todo, con los tiempos que corren)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation