Y más nuevas revistas…

Pues a través de Alita me entero que las dos anteriores no serán las únicas revistas que aparecen en breve. Félix Díaz (alma de Fanzine Enfermo) y Jorge Parras tienen en imprenta y a puntito de salir para diciembre el primer número de ARGH!, su nueva revista con colaboraciones de Luci Gutiérrez, Miguel Porto, Luis Demano, El Flaco de la Gorra y Jorge Parras.
Conociendo a Félix y lo que ha hecho en Fanzine Enfermo y los nombres que da para esta revista, sólo pueda decir una cosa: ¡a por ella!

10 Comentarios en “Y más nuevas revistas…

  1. Anda, la cabecera es casi casi como la antología aquella que publicó Moore: AARGH! (Artists Against Rampant Government Homophobia o algo así).

    Jo, cuántas revistas de golpe… Suerte a todas.

  2. Molina on 15 Noviembre 2006 at 19:43 said:

    Al felix diaz este no le conocia y es apabullantemente bueno.

    Habrá que estar atentos al Argh!

  3. va a ser un peazo de revista!

  4. A mí sólo con la portada ya me han ganado.

  5. andres on 15 Noviembre 2006 at 23:37 said:

    Pero, vamos a ver… esto es una revista que paga o de las otras????

  6. Es interesante lo que dice Andrés. El Manglar parece que tendrá distribución por kioskos y pagará las colaboraciones. Esas características son las novedosas y lo que la alejan de la definición de fanzine.

    Si consideramos "revista" a cualquier publicación de determinada calidad aunque la distribución sea pobre, sus colaboradores no cobren por su trabajo y los responsables la editen por amor al arte, entonces las revistas de cómics nunca han dejado de existir y tenemos un puñado de ellas: Humo, TMEO, Buen provecho…

  7. Thedead on 16 Noviembre 2006 at 11:04 said:

    Bien!!! Una nueva revista, y qué buena pinta!!

    Claro que Humo, TMEO o Buen Provecho existen, es cierto, hay revistas hoy día. Pero el problema para mí (y para ellas que no ganarán mi dinero), que vivo en provincias, sin una puta "librería especializada" de esas que tanto se habla aquí, es que no me llegan. O va Mahoma a la montaña o a pasar hambre de revistas. Y ese será el problema de las nuevas también, si no hay una buena distribución no podrán llegar a potenciales lectores como el menda y no podrán ganarnos como fieles pagadores de su precio.

  8. y a vosotros como consumidores…¿qué mas os da??

    me refiero…que juzgais el producto o su profesionalidad??

    no lo entiendo

  9. ¡Hola! Gracias por vuestros comentarios…

    Jorge y yo esperamos estar a la altura de las circunstancias con "ARGH!" y que os guste. Sí, pagamos a los autores, no mucho por el momento y reconocemos haber abusado un poco de la confianza de nuestros amigos dibujantes, y nosotros mismos haremos llegar la revista, vía postal, a todo aquel que le interese (con gastos de envío, eso sí!)

    Debo decir que está "imprimiéndose", y que con un poquito de suerte saldrá a primeros de diciembre. Si estáis en Valencia, nos encantrá recibiros en la presentación que organicemos.

    ¡Saludos a todos! ¡Gracias álvaro!

  10. Andrés on 19 Noviembre 2006 at 15:06 said:

    La verdad es que estos autores son buenísimos y no puedo esperar a comprármela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation