Agenda. Horario de firmas de autores de Astiberri en el Salón de Getxo

Viernes 1
19:00-20:30. Javier de Isusi, Paco Roca, David Rubín
Sábado 2
12:30-14:00. Paco Roca, David Rubín, Mauro Entrialgo
19:00-20:30. Paco Roca, Mauro Entrialgo, Sandra Uve
Domingo 3
12:30-14:00. Javier de Isusi, Sandra Uve, Raquel Alzate
19:00-20:30. Sandra Uve, Mauro Entrialgo, Ken Niimura

9 Comentarios en “Agenda. Horario de firmas de autores de Astiberri en el Salón de Getxo

  1. ¿Esos son los invitados de Getxo no?

  2. Jesús Cuadrad on 30 Noviembre 2006 at 14:30 said:

    No: a Getxo.

  3. Doc Cataplasma on 30 Noviembre 2006 at 15:57 said:

    ¡Qué de productos Astisensis!

    Ahora mismo voy a Getxo, a que me firmen productos astisensis y a administrarle la medicación a César y a pasearme por la librería Joker.

    Qué manera de monopolizar un Salón.

    Doctor Cataplasma.

  4. Miguel on 30 Noviembre 2006 at 16:35 said:

    No es casualidad que en Guecho se les ocurra hacer un festival el mismo fin de semana que en Madrid. No sería mejor para cualquier aficionado tener la opción de acudir a dos buenas citas?. Si realmente quieren tener proyección en toda España deberían tener mas sentido común, y si resulta que es eso precisamente lo que no quieren?. Me resulta incomprensible. Un saludo

  5. Sí, sospechoso…

    Con los invitados pasa parecido. Parece que no quieren invitar a nadie para tener menos con quien repartir la subvención del ayuntamiento. Los mejores, los traen las editoriales, no el salón, y de los que traen ellos, la mitad no tienen que ver con el mundo del comic, y muchos de los que sí tienen que ver es sólo de lejos, eso sí, todos amiguetes del organizador.

  6. El fan n on 30 Noviembre 2006 at 22:24 said:

    Pues si Ralf el Borja Crespo mueve el cotarro alli, pero aunque es un salon , pequeño comparado con el Salo de BCN. esta cada vez mejor y es bastante completo,apunta maneras de consolidarse como una cita inescusable del frikismo y gafapastismo pijameril.

    Ciertamente ,estare alli y vere a Mauro, ¿sabra el quien soy? …Le he visto mucho en Barna , pero no pertenezco a su circulo de amistades, solo soy un fan (nunca de el , claro ), otro friki underground mas y punto.

    El ya esta alienado con el sistema neo-capitalista , ese mal llamado Star Sistem.Aunque es innegable su afan por el mundillo de la tinta y el bocadillo y no pierde comba por aparecer aca y alla ;es un privilegiado , a lo peor es lo que merece. Todo lo dicho sin animo de revancha y sin asentamiento de catedra , de eso el tiene un master y otro de la chapuza y el borron , a merced de una horda de seguidores impenitentes que le doran la pildora, por que son unas lumbreras , amen ostia!!

  7. César on 2 Diciembre 2006 at 4:28 said:

    "y a administrarle la medicación a César "

    Al fin lo he conseguido, he logrado ser mencionado sin mas por el primero que pasa y sin venir a cuento. Y ademas me va a dar medicinas!!

    Pero claro, como el cataplasma es de ciencias, las letras no se le dan nada bien, y al no se muy ducho en el arte de la lectura no se da cuenta que son los autores que van a firmar en el STAND de Astiberri. Lo mismo que se ha anunciado con los autores de Dibbuks en Expocomic y nadie ha acusado a Expocomic de estar al servicio de Dibbuks. De lo unico que se podria acusar a Dibbuks y a Astiberri es de tener un planning completo de actos en sus respectivos stands en los salones a los que acuden.

    De todo esto se podria haber dado cuenta el cataplasma si no pensase tanto en que recetarme… ahora que me fijo, seguro que se ha dado cuenta, pero la leche de la cataplasma la debe de tener cortada, de ahi la mala fe que rezuma el comentario…

  8. Jesús Cuadrad on 4 Diciembre 2006 at 14:23 said:

    Una vez más:

    ¡¡ todos contra los sellos pequeños !!

  9. Que es lo que mas os jode eso de que hagamos un salon a la vez que en madrid, el que tengamos una editorial como astiberri o que seamos vascos, o que , que es lo que os pasa que esto es un foro de tebeos , solo de eso, guardaos vuestras humillaciones y maltratos para otras wet, en esta estamos todos, a se me olvidaba PERDON POR EXISTIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation