Novedad de Ediciones Tentáculo

Nuevo fanzine, de excelente presencia: Lunático. En este primer número, colaboraciones de Santiago Sequeiros, Carlos Vermut, Eduardo Tejero, Adirán López y Álvaro Martínez, Juan José Cotrina, Ana Isabel López, Ken Niimura, Kaesar, Javier Borrón, Carlos Salgado, Uxía Pin, Marta Mayo, Juan Álvarez, Miugel Porto, Jorge García, Fouad Dakhouch, Luis Parejo o David Roldán, entre otros.
Más información en fanzine.lunatico@hotmail.com.

Lunático #01. 106 páginas. BN. Rústica.

9 Comentarios en “Novedad de Ediciones Tentáculo

  1. Impresionante este fanzine. Todavía no lo he leído, pero la lista de colaboradores es buenísima, bien editado, en rústica, con buen papel, y por sólo 3,50 euros. Un precio imbatible, no quiero ni imaginar cuanto dinero han perdido, los pobres. Los de Entrecomics compramos 3 ejemplares. ;)

  2. Jo…Qué pinta, qué colaboradores, qué todo… Se podrá encontrar por las Coruñas?

  3. Jesús Cuadrad on 4 diciembre 2006 at 14:18 said:

    Pues igual, no.

    Como hay autores gallegos…

    —-

  4. vaya lista de autores!

    a ver cuando cae en mis manos!

  5. Yo lo pillé en Madrid y, aunque hay algunas historietas que ya habían sido publicadas anteriormente en Barsowia o El Víbora ( la de Sequeiros), el nivel general está bastante bien. Me recuerda un poco al Arruequen ( de hecho aparecen Salgado y Niimura) cruzado con el Barsowia (idem de idem)

    Y por supuesto, la relación calidad/precio es indudable.

  6. a mi el mío me lo vendió david roldán, un compi de la universidad y autor de uno de los cómics, si alguien lo quiere y no puede venirse para madrid me dijo que iban a ir al nuevo salón que iba a abrir en zaragoza dentro de poco, y si no, siempre podéis mandarme un mail y conseguir que os lo envíen por correo, eso ya se vería. Voy a mirar si tienen página web, y si no ya hablo con él para ver como hago que os llegue, los interesados podéis mandarme un mail al correo. bss.

  7. chicos, si quieren el número ya se lo que pueden hacer, vayan a fanzine.lunatico @ hotmail.com y allí conseguirán el número 1, les digo que se lo han currado mucho (1 años por lo que me contó dani o alrededor) y es de tipo experimental o está muy cerca por lo que resultado extraño e interesante, consíganlo. un beso, chaoo.

  8. Abril on 5 enero 2007 at 21:58 said:

    Un fanzine que merece la pena, creativo, trabajado; distinto.

    Los ilustradores estupendos. Entre otros me quedo con el inconfundible Abraham y su tabique, manatí, … siempre pasando de estereotipos.

  9. Luis on 8 enero 2007 at 19:04 said:

    Enhorabuena, muy bueno el fanzine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation