La FNAC, con los tebeos

Desde el pasado 1 de Diciembre ya se distribuye en la FNAC su tradicional agenda, dedicada en esta ocasión a los tebeos. Incluye doce historietas de Pasqual Ferry, Víctor Santos, Luis Durán, Raúl Treviño, Carlos Giménez, Javier Olivares, Mauro Entrialgo, Alfonso Azpiri, Liniers, Andrés G. Leiva, Ángel de la Calle y Sonia Pulido. Una excelente iniciativa para promover el tebeo entre los clientes de esta cadena y que, sin duda, tendrá un indudable impacto. Ah! Y ojito con la historieta de Sonia Pulido que, sin ánimo de desmerecer a ninguno de los colaboradores, es sencillamente deliciosa.
Aprovechando la ocasión, la web Club Cultura de la FNAC dedica un especial a los tebeos, con entrevistas a todos los autores que han colaborado en la agenda.

5 Comentarios en “La FNAC, con los tebeos

  1. Una muy buena iniciativa, como las últimas que viene llevando a cabo la Fnac por lo que respecta al cómic. ¿Será que se está abriendo un sector importante de mercado en el que quieren ser pioneros (desde el punto de vista de la gran superficie se entiende) o son iniciativas por el amor al arte(nunca mejor dicho)?

    Ah, una sugerencia, los diferentes locales de la Fnac (pienso sobre todo en el de Callao) deberían plantearse una reubicación y ordenación de los cómics en depósito. El sistema de cajoneras y disposición por "amontonamiento" termina por destrozar álbumes y tebeos. Mucho más juiciosas las estanterías en las que disponen los mangas verticalmente uno al lado del otro. Me parece a mi, pero claro como aficionado irredento, que voy a decir.

  2. César on 8 diciembre 2006 at 0:55 said:

    Yo aun recuerdo las criticas que tuvo aquel número de Trama en que se entrevistaba al encargado de la seccion de comics de la Fnac…. Al final va a resultar que la entrevista tenia mucha mas vision de futuro y que intuian el potencial que puede alcanzar un sitio asi en la promocion del tebeo…

    Por cierto, ¿que tal fue la jornada del viernes pasado con la sesion de firmas? Coincidiendo con el Expocomic a lo mejor no fue tan bien como se esperaba ¿Alguien estuvo alli?

  3. Manuel Repila on 8 diciembre 2006 at 1:59 said:

    Hombre, existiendo librerias con decadas de existencia y libreros con opiniones de como va cambiando el mercado, la entrevista de trama al encargado de comics de la FNAC era… entre estupidez y perdida de tiempo (claro que es otra opinion mas)

    Un saludo

  4. Jesús Cuadrad on 8 diciembre 2006 at 13:25 said:

    >>>…recuerdo las criticas que tuvo aquel número de Trama…>>>

    Y yo que no lo recuerdo así, en ese contexto…

  5. Mario Lucioni on 8 diciembre 2006 at 18:52 said:

    Yo estuve el viernes. Corrí al cuarto piso para comprar el libro de Keko, que no estaba. Pregunté al empleado de la sección que comentó "Pero si estaba aquí…" (se habrá vendido bien?), luego salió al almacen y regresó con unos 15 ejemplares. Purita Campos estaba por ahí preguntando dónde era el lugar de las firmas (en la planta baja). Yo esperaba que hablaran pero sólo firmaron sus libros, y no estuvieron ni Keko ni Mauro (que avisó en su blog).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation