Se avecinan cambios…

Llevo ya un tiempo moviendo una serie de asuntos y ya puedo ir diciendo algunas cosas: se avecinan cambios en La Cárcel de Papel, que espero sean para bien. De momento, en la cabecera tenéis el más evidente: durante las celebraciónes del solsticio de invierno, irán apareciendo versiones de Krazy Kat e Ignatz firmadas por lo más granado de los dibujantes patrios. De momento tenéis las contribuciones de Manel Fontdevila, David Rubín, Alberto Vázquez y Jali, que en breve colgaré a gran tamaño, que vale la pena disfrutarlas (por cierto, que nadie se prive, si eres dibujante, ¡mándame tu versión de Krazy e Ignatz!).
Y si todo sale bien, en unos días…

18 Comentarios en “Se avecinan cambios…

  1. ¡Pero neno!, ¡como que te gusta mantenernos en vilo….!;D

  2. Una revista Online?

  3. manuelruiz on 11 diciembre 2006 at 14:51 said:

    Normalmente los cambios suelen ser a mejor… aunque no veo como podía mejorarse esta página!!!! :)

    Tal vez con una breve reseña de Ralph Bakshi a propósito de la edición de Tygra… Tengamos en cuanta que si se consigue que esta edición sea un gran éxito, Manga films puede publicar otras películas del mismo director, de gran interés para los afccionados al cómic. como Los Hechiceros de la Guerra, Heavy Traffic, Fritz el gato, Coonskin, Hey, good looking. American Pop…

  4. Esa es una super buena idea !

  5. JoseMari on 11 diciembre 2006 at 14:57 said:

    ¿Vas a publicar nuevas aventuras de Pepe Gotera y Otilio?

  6. DDT podría ser una empresa de efectos espiales catalana que ha trabajado con Guillermo del Toro en Hellboy o El Laberinto del fauno :D

    http://www.ddtsfx.com/

  7. luchino on 11 diciembre 2006 at 15:06 said:

    Carcelero, un cambio que he sugerido en alguna ocasión, la posibilidad, aunque sea como opción, de poder visualizar la pagina como un foro, o sea, un listado de los temas abiertos, solo con el nombre y poco más, no los textos enteros, para poder escribir comentarios de temas abiertos hace ya tiempo ( por ej., comics publicados hace tiempo ) , y no tener que limitar el debate a los media docena de temas que caben en cada pagina . A mí, y supongo que otros, me gusta hacer comentarios después de leer un tebeo, no antes …

  8. Buajajajaj…Pues nada, rumiaré lo del dibujillo, eso si, deberías especificar datos técnicos, si es que se los has dado a los primeros dibujantes… E insisto, felicidades, que lo de DDT# (sea lo que sea), salga bien, y gran idea dibujera…

  9. El fan n on 11 diciembre 2006 at 17:06 said:

    Me vienen a la memoria paginas y paginas del tebeo DDT que engullia ,en las casas de mis amigos/as, en mi etapa infantil ( ya que a mi no me los compraban).Ya de adolescente los compraba yo , pero ya no eran estos , sino ,Cairo, 1984, comix internacional, El vibora , etc. Tiempos que añoro,.Pues el tema del tebeo patrio esta malito, muy malito…Sight .snif, buuuuaaaaaa.

  10. salvador on 11 diciembre 2006 at 18:52 said:

    Pues esto del DDT me recuerda al Juanjo Saez, pero me parece que me he ido por la luna de Valencia.

  11. sólo quiero decir una cosa: NO QUIERO QUE SE ACABE EL NSLM!!!

  12. César on 11 diciembre 2006 at 20:50 said:

    A mi me da que el DDT va a ser para los moscardones molestos que pululan por aqui… ¿Habra conseguido el señor Pons el modo de desinfectar la Carcel de tan insidiosas chinches?

  13. Qué será será… pronto álvaro nos lo dirá.

    La verdad que siempre he pensado que, en su sencillez, esta es una de las páginas web más elegantes que visito. Pero bueno, todo se puede mejorar…

  14. Yo me quedo, por ahora, con lo de las colaboraciones. ¡Hay que ver que bien relacionado está usted siempre, señor carcelero! ¡Así da gusto! Eso sí, no pierda el buen hábito de compartir los "regalitos visuales" que le envían, con sus lectores ;)

  15. pues q sean para bien, nosotros ya contando los dias del salon de zaragoza, te contare, abrazos

  16. Thedead on 12 diciembre 2006 at 12:16 said:

    La verdad es que las letras sí recuerdan a Juanjo Saez, también lo pensé al verlas. Pero del contenido… esperemos que Maese Carceleiro nos lo aclare en breve.

  17. jesus contreras on 12 diciembre 2006 at 13:48 said:

    Hola , ¿ cómo puedo enviar mi interpretación de KRAZY KAT e IGNATZ ? .Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation