Astiberri anuncia algunas de sus novedades para el 2007

Astiberri actualiza su web y anuncia algunas de las obras que veremos este año:

De cara al año que comienza, y entre los autores que repiten, están Frederik Peeters, de quién se publicarán las dos últimas entregas de Lupus; Scott McCloud, y su último libro Hacer cómics (Making Comics); Matt Groening con El enorme libro del infierno; Craig Thompson con Adiós, Chunky Rice; Santiago García y Pepo Pérez, con la segunda entrega de El vecino; o Jason Lutes, con el segundo volumen de Berlín, entre otros. Los tres primeros tomos de Bone, de Jeff Smith, serán recopilados en una edición de lujo en blanco y negro y se publicará el volumen complementario de la serie Estúpidas, estúpidas mostrorratas. En septiembre volverá la saga principal, en color, con la publicación del cuarto volumen, El matador de dragones.

Entre los recién llegados están Peter Kuper, de quién se publicará la adaptación de La metamorfosis, de Franz Kafka, y Chester Brown, con I Never Liked You. Ahora podríamos decir aquello de: “No se vayan, aún hay más”. Algunos de esos más podrán verse en nuestro catálogo para 2007, que se publicará a finales de enero. Otros los anunciaremos, como es habitual, en esta página. Y, atención, porque habrá sorpresas.

Impresionante lista de novedades, de la que desatacría especialmente la magistral I never liked you, la mejor obra de Chetser Brown.

6 Comentarios en “Astiberri anuncia algunas de sus novedades para el 2007

  1. vainica on 2 enero 2007 at 19:52 said:

    pues a mi estos tipos me han resuelto el ir por salones y/o librerias a la caza del Adiós, Chunky Rice, deCraig Thompson. gracias astiberri.

    se sabe en que mes sale esta reedicion?

  2. Juan Carlos on 3 enero 2007 at 1:06 said:

    Maravillosa selección, la única lástima es que se olviden de Jason, un autor que para mí es impresionante.

  3. damián on 3 enero 2007 at 3:29 said:

    Yo además del lupus de frederik peeters insisto en que recuperen otras obras de este autor imposibles de encontrar por aquí. Por lo demás creo que siguen demostrando un gran criterio a la hora de escoger la mayoría de comics que publican. Supongo que dentro de las sorpresas habrá algunos autores nacionales más.

  4. Francis 7 on 3 enero 2007 at 11:20 said:

    ¿Y qué pasa con Dino Battaglia? ¿No van a sacar nada mas de este genio? A ver si hay suerte este año…

  5. michino on 3 enero 2007 at 13:00 said:

    se sabe si el volumen complementario de la serie Estúpidas, estúpidas mostrorratas (bone), ira a color, b/N o de las dos maneras. porque supongo que va fuera de la coleccion de 9 tomos en caso de la colección color y de los 3 de B/N no?

  6. luchino on 5 enero 2007 at 11:43 said:

    Con respecto a la serie de Bone, en color, no me ha quedado claro, el 3er tomo, ¿ cual es ? ¿ y cuando sale ? Y el cuarto es "El matador de dragones " ¿ no ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation