5 Comentarios en “El comienzo del año en el DDT

  1. César on 3 enero 2007 at 14:45 said:

    He leido la entrada en el DDT, he visto las cifras de ventas, he visto la publicidad. Pero queda la pregunta del millon, la que nadie quiere plantearse y la que siempre (me) hago cuando sale un tebeo de estas caracteristicas narrando hechos historicos (aunque sean del verano pasado)… ¿Es un buen tebeo? por que por lo poco que he ojeado me ha recordado al resto de comics de estas caracteristicas, son mas viñetas ilustrando un texto que narracion secuencial acerca de unos hechos.

    Por eso lo pregunto y sin segundas intenciones a los que sabeis mas que yo de esto ¿es buen tebeo (o tebeo correcto) y yo me dejo llevar por los prejuicios?

  2. Alvaro, ¿dónde he de enviar mi fanzine para que lo recibas?

  3. Guachuguo on 4 enero 2007 at 15:54 said:

    Pues está entretenidillo, pero échale mano a los prejuicios mejor.

  4. Christian Suarez es un dibujante magnífico y Big in Japan es uno de los tebeos más emocionantes que he leido. Ganar el campeonato del mundo de baloncesto. La lección que dió Pau Gasol y todo el equipo español es algo que mucha gente debería aprender (y no estoy hablando de deporte). Un tebeo que narre todo el campeonato, estadísticas incluidas es una verdadera gozada para aquellos que nos gusta el baloncesto y los tebeos. Por cierto visitad http://caceroleo.blogspot.com/ eso si es street basket!!

  5. N-ko on 10 enero 2007 at 1:09 said:

    Como yo el Big in Japan no lo encuentro en mi tienda, a ver si me podéis decir si voy bien encaminado… Es una especie de Slam Dunk a la española sin tanto tomo de relleno y sabiéndote el final (que todos vimos el partido), no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation