Los 10 de Tebelogs

A raíz de la creación de Tebelogs se creó Infoweblogs, una lista de correo dedicada a compartir información entre aquellos que mantienen weblogs sobre tebeos. Una lista de la que ya han partido bastantes iniciativas, como la campaña “En el día del libro regala tebeos” y ahora la votación de los 10 mejores del año. Puede participar todos los blogs que estén dados de alta en Tebelogs e Infoweblogs (se puede solicitar la suscripción enviando un mail a infoweblogs-subscribe@yahoogroups.com, indicando el nombre del weblog), enviando un mail a la lista de Infoweblogs con su nombre y su blog (personal o grupal), y en el que votará 5 cómics por orden, del 1 al 5. Esto es importante porque el voto será ponderado, es decir que el 1 tendrá 5 puntos, el 2 tendrá 4 puntos, el 3 tendrá 3 puntos, el 4 tendrá 2 puntos y el 5 tendrá 1 punto.
Se puede votar cualquier cómic publicado a lo largo del año 2006, de cualquier género, nacionalidad, sea una serie, o un número aislado, sea una colección que comience o que haya finalizado a lo largo del 2006. La única limitación es la de que no se podrán votar reediciones, ya que se trata de confeccionar una lista de los mejores cómics que se han publicado por primera vez en España.
Se puede votar hasta el 7 de enero. La lista de los 10 mejores se dará a conocer a primeros de año, para que todos los blogs que lo deseen puedan recogerla en un post. Los que no esté registrados en infoweblogs que lo soliciten cuanto antes para poder votar dentro del plazo.

5 Comentarios en “Los 10 de Tebelogs

  1. A votar, a votar, que la cosa está reñidita. La lista que va a salir va a ser curiosa, curiosa, con sorpresas y todo…

  2. Curioso lo que sale hoy en El País, firmado por alguien cuyo nombre me suena de algo …

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/Krazy/Kat/

  3. Si que puede resultar curioso, porque hay tendencias para todos los gustos jeje…. Por otro lado y en referencia a lo dicho por el amigo J.A Serrano, si que es interesante, curioso…. Y esperado, un artículo sobre cómics serio en un periódico generalista escrito por alguien que sabe de lo que habla… Me lagrimean los ojos, ¿será que se me ha metido algo en ellos?

  4. Yo solicite el alta en infoweblogs ayer…a ver si me da tiempo a enviar mi lista!

    Un saludo!

  5. Álvaro P&eacu on 5 Enero 2007 at 16:37 said:

    Felicidades, álvaro.

    Has conseguido meter una página completa dedicada a los cómics en el periódico de mayor tirada de "El País" (quitando los de futbol).

    ánimo y a seguir así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation