Novedades dibbuks para Enero

(**)- El Manglar #1. Colaboraciones de José Luis Ágreda, Eric Ommond y Yoann, Sergio Córdoba, Frederik Peeters, Julián y Mo/CDM, Manu Larcenet, Manel Fontdevila, Emile Bravo, Enrique Bonet, Carlos Vermut, Castaño y Manuel Bartual. Revista bimestral de historieta e ilustración. 23 x 30 cm. Encuadernada en grapa. 68 págs. a color. 3,90 euros.
(**)- La Tigresa Blanca, de Yann & Conrad. 17 x 24 cm. 96 págs. a color. Encuadernado en rústica cosido con hilo. 12 euros.

Cuentos Perversos 2, de Richard Moore. 21 x 29,7 cm. 80 págs. en blanco y negro. Encuadernado en rústica cosido con hilo. 12 euros.

Atentos a la iniciativa de El Manglar y a la muy interesante La Tigresa Blanca, un “spin off” de Los innombrables. Y atentos durante el 2007, porque la editorial madrileña anuncia jugosas novedades, comenzando por seguir series abiertas como Koma, de Frederik Peeters; Los Innombrables, de Yann y Conrad y La Cofradía del Mar, de Nancy Peña. Además, dibbuks tiene prepara para este año las ediciones de Belladona, de Alary; Mis primeras calenturas, de Peyraud o A.D.A., de Lapone y Valonfflet como obras europeas y obras de autores españoles como Fonollosa, Olga Carmona, Manuel Hidalgo, Victor Rivas, Javier Olivares, Sergio Meliá o Linhart. No está nada mal el panorama. :)

8 Comentarios en “Novedades dibbuks para Enero

  1. Lutero on 4 enero 2007 at 1:44 said:

    Mas que "La Tigresa Blanca", el álbum debería llamarse "La Tigresa Manca" …Y esos mofletes…por dios.

  2. F. Gordon on 4 enero 2007 at 5:30 said:

    El chiste del Blanca/Manca no lo pillo, pero lo de los mofletes, cuánta razón tienes. Todo el mundo sabe que los peores cómics son los que llevan mofletes.

  3. Lutero on 4 enero 2007 at 10:13 said:

    Pues será mi ordenador, o que tengo la pantalla a demasiada resolución, pero juro que la primera impresión que tengo cuando veo la portada de la Princesa Blanca es eso, que es manca. No le distingo los brazos. ¡Malditas primeras impresiones! Los mofletes en cambio si se los veo ¡y que mofletes!

  4. Cheigdicheig on 4 enero 2007 at 12:32 said:

    ¿tiene distribución EL MANGLAR en Canarias (especialmente en Tenerife)? Sería muy interesante volver a comprar revistas de comics para un treintañero como yo desarrollado en el ambiente Toutain – Norma – La Cúpula. ¡respondedme a la cuestión! Saludos cordiales

  5. spendius on 4 enero 2007 at 18:22 said:

    ¿Necesita el Spin Off

  6. spendius on 4 enero 2007 at 18:37 said:

    Formato algo reducido pero son dos albums.

  7. Xelo on 4 enero 2007 at 22:55 said:

    Buena noticia la publicación de Belladona. Y ya veremos que tal El Manglar y La Tigresa Blanca. Pueden ser interesantes.

  8. Antonio on 5 enero 2007 at 11:04 said:

    La serie se puede leer independientemente de "Los innombrables"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation