17 Comentarios en “Alberto Vázquez está de moda

  1. Bueno, sí….creo que nunca en mi vida publicaré una portada que llegue a millones de lectores…y todo esto con un tipo de trabajo esporádico como el muñequismo que no es a lo que me dedico…ironías de la vida ¿verdad?

    Gracias por la reseña de la noticia y gracias también a los del país por la publicidad…

  2. Carlos del Principe on 8 enero 2007 at 0:15 said:

    ¿ironia? … más bien ¡¡¡copieteo!!!

    ¿Recuerda alguien a LEELA Capitana cíclope de la nave de reparto de Planet Express?.

    Pero por si hay duda de las movidas de hoy en día que se cuecen en este "negocio unicelular" del cómic o dicho de otra forma "monopolizado" de unica dirección ¿alguien recuerda la imagen de un grupo musical de los años 80 del siglo pasado llamados RESIDENT y su ciclope visión?

    Sigan copiando …. ¡¡¡ que inventen los demas !!! … JA

  3. El muñeco customizado este mola un huevo y parte del otro, (Me supongo que es eso no, un muñeco de esos que vienen en serie y luego son modificados por lo general de manera brillante por artistas con talento)enhorabuena por el diseño del mismo. (Está a la altura de algunos de los mejores que he visto, tanto de dibujantes, ilustradores, como de graffiteros o de todo a la vez.)

  4. Álvaro on 8 enero 2007 at 10:36 said:

    Y ya puestos, te recuerdo carlitos que la figura del Cíclope es un clásico de la mitología, que hay maravillosas películas con Harrihausen desatado haciendo geniales cíclopes y que, por lo tanto, el bueno de Alberto lo único que ha hecho es recuperar esa mitología.

    No copiar a Groening y los Residents.

    Aunque a lo mejor lGroening hizo copieteo de Los Residentes. ¡O peor! Los residents se copiaron de Harryhausen!!! O peor todavía, Harryhausen le copió a Homero!!!!

    O Zeus!!! ¿¿¿QUe dirán Urano y Gea de su descendencia???

  5. Jose on 8 enero 2007 at 10:53 said:

    "Sigan copiando

  6. Saito on 8 enero 2007 at 11:22 said:

    Si la envidia fuese tiña… ¡cuántos tiñosos habría!

  7. Vaya chorrada de comentario del tal Carlos del Príncipe, leer para creer.

    Creativiza un poquito tu mente chaval !!!

  8. Hombre… Y de todas formas, siendo el Falso Ídolo, es más una referencia al ojo divino que todo lo ve, un símbolo como que más que antediluviano, que a las cosillas citadas… Y creo que a Berto le podría hacer más gracia la referencia a los RESIDENTS que a Leela (aunque no le gusten sus discos… jajajaj… pero su estética es impagable…)… Ea Salve Falso Ídolo, y viva el cíclope de Krull, jajajajajajajaj

  9. aupa Alberto, ni caso a las envidias!

  10. Sergio on 8 enero 2007 at 13:41 said:

    Pues la verdad es que la exposición está muy bien. Para los que no podáis ir podéis ver los muñecos en "http://www.generacionx.es/20de20/" aunque mola mucho más verlos en vivo y en directo. Algunos de los diseños son geniales y efectivamente la cosa consistía en personalizar un Munny (un muñeco blanco). Además si no recuerdo mal el día que fui yo a ver la exposición (que fue el inaugural) el muñeco de Alberto fue el primero o uno de los primeros en venderse.

  11. Joer pues ahora si que me da envidia, del afortunado comprador del muñecote, tiene que quedar de lujo encima del tv

  12. Es genial. a mi todo el vinileo me engorila y si encima lo pinta un pieza como Alberto ya nos puede dar algo. Y discrepo con el propio Alberto. Seguro que algún día venderás millones de portadas.

    Bicos.

  13. Lutero on 8 enero 2007 at 18:39 said:

    Que moderno.

  14. Lutero on 8 enero 2007 at 20:00 said:

    ¿El vinileo me engorila?

    Jope.

    Este también es moderno.

  15. Me pone borondongo, vamos.

  16. Lutero on 9 enero 2007 at 0:07 said:

    ¡Ah, ahora lo entiendo!

    Gracias por la aclaración.

  17. Joooder… Carlos de Príncipe, vaya cultura general tan extensa. Groening inventó al cíclope, sí. Y los residents el icono de Dios. Lee algo que no tenga dibujos, anda, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation