Novedades de Febrero de Edicions de Ponent

(**)- El tiempo arrebatado, de Antonio Navarro. COLECCIÓN.- COLECCIÓN CREPÚSCULO nº 12. 104 páginas a color. Encuadernado en cartoné. Portada a color y guardas a una tinta. Medidas 32cm x24cm. P.V.P.- 20,50 euros

Toda una sorpresa reencontrarse con Antonio Navarro.
Un avance de dos páginas.

MONTECRISTO 1941, de Lluis Juste de Nin. COL. PAPERS GRISOS nº 16, 232 páginas a una tinta. Portada a color y guardas a dos tintas. Plastificado mate la portada y cósido en rústica. Edición en catalán. P.V.P.- 23 euros.+

Un avance de tres páginas.

17 Comentarios en “Novedades de Febrero de Edicions de Ponent

  1. Pingback: Entrecomics » Blog Archive » Novedad de Edicions De Ponent para Febrero

  2. ¡Cómo me gusta Antonio Navarro!

    ¡Que bien!

    Toda una alegría el reencuentro.

  3. Profesor Lombardo on 15 Enero 2007 at 21:16 said:

    Lo de editar ese Montecristo tiene pecado…

  4. jer on 15 Enero 2007 at 21:28 said:

    Juste de Nin es el equivalente en comic de los autores mediaticos. Como tiene nombre (es diseñador de Armand Bassi) i amiguitos las editoriales le publican lo que sería impublicable si viniese de un desconocido.

    Lo que no entiendo es porque ponent malgasta su buen nombre con esas patochadas. Ya era molesto que lo hiciese Planeta

    Si al menos las ventas le acmopañasen… pero he visto su comic anterior "els nin" saldados a precios irrisorios.

  5. Juan Carlos on 15 Enero 2007 at 23:19 said:

    Jer, Ponent es libre de editar lo que quiera y tú de no comprarlo. Tampoco me lo voy a comprar yo, pero eso no significa que no deje que, quien quiera, pueda comprarlo y leerlo. Desde aquí toda mi suerte a Ponent para que las ventas le acompañen y me regalen otros muchísimos libros que sí me encantan.

  6. Torri on 15 Enero 2007 at 23:35 said:

    Ese el tiempo arrebatado tiene una pinta impresionante.

  7. bentxi on 16 Enero 2007 at 10:28 said:

    Joder con el conde… si no hubierais puesto las paginas tal vez con la portada… pero con esas paginas se ve que es un clon claro de alan Davis, vamos por lo que el dibujo de marras quita el hipo como el de Davis, pero al contrario que este, el de Nin(gun talento) produce efectos secundarios como pesadillas y retortijones.

    Viva la tonteria y el amiguismo

  8. A mi gustan las tres paginas, es una verdadera maravilla para la vista, las composiciones excelente, pero, al guión le falta un toque que llame al lector.

  9. Aclaro que las paginas al cual me refiero es la de Navarro.

  10. Pardillo on 16 Enero 2007 at 15:59 said:

    Que si amiguismo, que si no sé qué… Ni que esto fuera un caso de malversación de fondos o de pelotazo inmobiliario…

    Vamos a ver, parece mentira que a estas alturas del partido haya que explicar algunas cosas: De Ponent es una empresa privada. Vaya, que no está obligada a gastar su dinero acorde a unas normas establecidas por la legislación vigente, como si fuera un organismo oficial o una ONG que recibe una subvención.

    De modo que si se gastan SU dinero (repito, SU dinero, no el del contribuyente) en publicar al Juste, ya sea por amiguismo o porque les parece la quintaesencia de la renovación del cómic, pues como si se lo gastan en cacahuetes, poco debe importarnos a cualquiera de nosotros. Si es de tu gusto, lo compras. Si no, pues se lo comerán con patatas en la sede de la editorial, y punto.

  11. Profesor Lombardo on 16 Enero 2007 at 18:52 said:

    Oye, creo yo que Ponent tiene la misma libertad de publicar lo que quiera como nosotros de criticarlo (o ensalzarlo, como ha sido la mayoría de las veces, ojo).

  12. jer on 16 Enero 2007 at 21:28 said:

    Juan Carlos, Ponent es libre de publicar lo que quiera. PEro es muy triste que den la oportunidad a esta gente i se la quiten a otros.

    EL comic anterior del personaje se publico gracias a que Montalban era amigo suyo y este dijo a su editorial que lo publicasen, siendo el unico comic de producción propia de autor español publicado por Planeta ese año (quiz

  13. gen on 16 Enero 2007 at 21:36 said:

    "siendo el unico comic de producción propia de autor español publicado por Planeta ese año (quiz

  14. Álvaro on 16 Enero 2007 at 22:22 said:

    Ojo, que una cosa es publicar autores españoles y otra la producción propia de autores españoles. No es lo mismo.

  15. Juan Carlos on 16 Enero 2007 at 22:56 said:

    jer, totalmente de acuerdo pero, no olvides que si te fijas en el fondo editorial de ponent, este es prácticamente nacional así que poco se le puede echar en cara en este aspecto. Y aunque todo lo que editara fuera de importación, tampoco podríamos porque por algo son libres de editar lo que quieran. Y no olvidar que lo nacional no está reñido con la calidad, ya que el fondo editorial de esta casa es impresionante.

  16. bentxi on 17 Enero 2007 at 10:53 said:

    Cuando me referi al amiguismo fue porque entendia que era una de las causas de que publicasen semejante comic, eso si, es cierto que es SU dinero y pueden lapidarlo como vean pertinente, yo solo les critico el que, y teniendo en cuenta el peso de mi opinion… pues eso.

    Eso si que luego no nos vengan diciendo que publicar tebeos no es rentable y que no apostamos por autores patrios, etc… que si publicasen a Guarnido o a otros exiliados (o los que todabia quedan aqui y merecen la pena) comprariamos muchos de nosotros.

    Otra razon que veo para publicar a Nim es que le paguen al pobre dos duros que no seria de extrañar, y tenga que aguantar por esos durillos a desaprensivos como yo criticandole, a eso digo NO!!!

  17. Flipada on 18 Enero 2007 at 2:30 said:

    Ése del Montecristo yo no me lo voy a comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation