¿A quién le interesa Angoulême?

Hoy empieza el Salón de Angoulême, la cita francesa por excelencia y a la que acude media Europa. Lo que no entiendo, todo sea dicho porque, a ver…¿a quién le interesa ir a un pueblecito perdido que se llenará de miles y miles de personas? Agobios, problemas… Además, hace muchísimo frío, hay problemas con las carreteras, las carpas están muy separadas y no da tiempo a ver las exposiciones.
Y peor…¡¡¡¡todo el mundo habla en francés!!!!
De verdad, no comprendo esa pasión desaforada por apsarlo mal durante unos días, pero si alguien va, que sepa que aquí tiene un PDF con un puñadito de actividades que se realizan en el pueblecito.

P.D.: Sí, me quedo en mi casa y no puedo ir, pero os aseguro que no me interesa lo más mínimo…¿qué pasa? Pero como supongo que habrá cotilleos, tengo a mi corresponsal de La Cárcel allí cubriendo el evento y pasando frío.

8 Comentarios en “¿A quién le interesa Angoulême?

  1. Pues yo iría encantada, la verdad!

    Primero por ver el pueblo, después para disfrutar de ese ambiente lleno de miles de personas…..uhmm..pero lo del frío….no se, no se….

    Bueno! El año que viene seguro que si! jejeje!!

    Saludos!

  2. Yo el año en que mi pareja deje de tener exámenes por esas fechas espero poder acercarme… Hasta entonces, con mi nule dominio del francés y lo bien que me caen, lo tengo jodido XD

  3. que exagerado Alvaro!, bueno, puede que haga frio, pero si eres de Burgos ni te enteras. Ademas, Angoul

  4. John Space on 25 enero 2007 at 17:04 said:

    Whooo digs Angouleme?

    (Ta ta ta ta tatata)

    Weee dig Angouleme!

  5. Ahora mismo estoy hojeando el ejemplar del periódico Libération de Hoy… Como cada año por Angoul

  6. que envidia cuantas editoriales y aunque mi frances nulo tambien me ha parecido interesante los departamentos de editoriales, alguien sabe si se pueden vender y comprar originales, me gustaría ver esa página en castellano.

  7. yo he ido a Angouleme varias veces..La verdad es que merece la pena aprender francés si uno es amante del cómic…La envidia que se pasa de cómo tratan allí a este arte! Imprescindible visitar el CNBD, el museo del cómic…Y la ciudad me encanta…aunque haga frío!!! es un gusto

    Este año me lo he perdido, que además creo que han hecho cambios en la estructura de las carpas.

  8. DeadMetal on 29 enero 2007 at 16:38 said:

    Menos a los gafapastas, a cualquiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation