Agenda de la semana

– Mañana martes 30 de enero, a las 20:00h, se presenta en la librería Futurama de Valencia (C/ Guillem de Castro 53) el nuevo álbum de Entre tinieblas, de Jordi Bayarri (Aleta Ediciones). La presentación correrá a cargo del editor, Joseba Basalo y de Jesús Huguet.

– El jueves 1 de febrero, a las 19:30 horas, se presentará en el Àmbit Curtural del Corte Ingles-Portal del Àngel (Barcelona) la primera de las nuevas entregas de Las nuevas aventuras de Esther (Glènat), con la presencia de los autores, Purita Campos y Carlos Portela.

– También el jueves 1 de febrero, a las 19:00h, coloquio en la FNAC San Agustín de Valencia sobre “Los tebeos Valencianos”.

– El viernes 2 de febrero, a las 19:00 horas, se presentará en la FNAC Illa Diagonal de Barcelona (Av. Diagonal 549) la edición española de la revista MAD que edita Planeta De Agostini, con la presencia de la editora, Anabel Espada, y el dibujante David Ramírez.

4 Comentarios en “Agenda de la semana

  1. No te olvides Alvaro de las tres presentaciones de la revista EL MANGLAR, en las FNAC de Madrid, todas a las 19:00 horas

    – FNAC Plaza Norte el día 31 de eneno.

    – FNAC Callao el día 2 de febrero.

    – FNAC Parque sur el día 3 de febrero.

    Un abrazo, espero veros en alguna de ellas.

    Ricardo

  2. Estimado álvaro, perdona el off topic, pero cuando pones "carcel de papel" en google te sale la siguiente descripción: "Weblog de un editorial dedicado a los tebeos de cómics con archivos, comentarios y foros".

    Vale, ahora lo estoy volviendo a leer y no es tan grave, pero en la busqueda entendí "weblog de una editorial". En todo caso no se entiende.

  3. Óscar on 29 enero 2007 at 22:42 said:

    La charla del jueves en la FNAC de Valencia ¿es sobre el tebeo valenciano en general o consiste en la presentación de un libro o exposición concreta?

  4. Álvaro on 30 enero 2007 at 13:43 said:

    Óscar: es sobre el tebeo valenciano y su situación.

    virgen: me acabas de dejas alusiano… de dónde han sacado eso????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation