¡Una nueva obra de Alan Moore!

Pero no de tebeos, sniffff… En cualquier caso, un libro lo suficientemente curioso e intrigante como para acercarse a él y darle una oportunidad. The Moon and Serpent Bumper Book of Magic es una ¿guía de magia? coescrita junto a Steve Moore. Eso sí, tendremos que esperar al 2009.
Más información (en inglés), pinchando en la imagen:

14 Comentarios en “¡Una nueva obra de Alan Moore!

  1. Pero por lo que parece al menos va a estar repleta de ilustraciones.

  2. otro eduardo on 2 febrero 2007 at 16:08 said:

    Interesante. Y, álvaro, ¿vas a reseñar La Voz del Fuego? ¿alguien me da su opinión para animarme o desanimarme a comprarlo?

    He visto algunas críticas que no lo ponen demasiado bien, incluso el propio Moore en una entrevista comenta que al ser su primera novela quería fundamentalmente "demostrar que podía hacerlo" (algo así)… y la verdad, me da un poco de miedo encontrarme con una paja mental del barbas, no sé…

  3. Alabado sea Moore.

  4. doctor Sí. on 2 febrero 2007 at 17:01 said:

    ¡SÍ!

  5. libreria moebius on 2 febrero 2007 at 17:18 said:

    hombre, a ver si Moore se atreve a hacer algo que no le interese solo a él y le mete un poquito de sentido del humor, que tanta pompa y solemnidad aburre…

    aunque creo que ya es mucho pedirr…

  6. manuelruiz on 2 febrero 2007 at 18:35 said:

    Grrrrrrr… álvaro : me tienes enfadado. Tygra Hielo y Fuego salió en una espléndida edición de dos discos el miércoles pasado y tú no has aprovechado la ocasión para colgar un post reclamando la edición de los ( escasos) comics de ese Dios llamado Frank Frazetta. ¡ VIVA RALPH BAKSHI!

  7. Álvaro on 2 febrero 2007 at 19:21 said:

    eduardo: admito con vergüenza que no he terminado de leer La Voz del Fuego. Llevo un mes de enero de locos, de infarto, y la he tenido que dejar a mitad para mi desgracia. A ver si saco unas horillas para acabarla.

    manuelruiz: más enfadado estoy yo que me he quedado sin ella y estoy esperando las reposiciones…. :(

  8. manuelruiz on 2 febrero 2007 at 20:06 said:

    Ostras! Carcelero: le acompaño en el sentimiento. Yo me conseguí una el mismo día ( je je).

    ¿ Y del post de Frazetta? Ya que estamos en la recuperación de Clásicos, Vd podría hacer un gran favor a la humanidad, alzando su ( virtual) voz en pos de una colección "Clasicos del comic: Frank Frazetta".

    T

  9. manuelruiz on 2 febrero 2007 at 20:15 said:

    Por cierto álvaro: ¿ Compartes mi pasión por Ralph Bakshi o tu interés por este director se limita a Tygra? Películas como Heavy Traffic, Coonskin, la versión animada de El señor de los anillos y sobre todo Los Hechiceros de la guerra son Obras Maestras.

  10. Rodrigo on 2 febrero 2007 at 22:28 said:

    La edicion española de Tygra no es nada recomendable, por su mala calidad de imagen, o eso he leido por internet..

    En cuanto a Moore, mayor noticia me parece el tercer volumen de LOEG, aun no publicado Black Dossier y ya tenemos mas Mina y Quatermain anunciados… Que pintaza!!! En amazon tb aparece nuevo libro de Jess Nevins con anotaciones de Black Dossier.

    Junto a Watchmen, y por mucho q ame Promethea, From Hell, Lost Girls, LOEG me parece lo mejor q ha hecho este hombre.

  11. Pues sí, a mí también me interesa más LOEG III.

  12. manuelruiz on 3 febrero 2007 at 0:52 said:

    ¿ Mala calidad de imagen? Creo que se equivocan. Y bastante.

  13. concurso futurama on 3 febrero 2007 at 2:15 said:

    Ke pasa con el concurso de Futurama. EL plazo se cerro hace un mes y desde entonces no sabemos nada. Eres el puto jefe: gracias por todos los comics que he descubierto en esta maravilla de papel electrónico. Saludos a todos.

  14. Álvaro on 3 febrero 2007 at 10:40 said:

    Pasa que tdavía no he podido reunirme con Nuria y Manolo. Sorry muchísimas porque es culpa mía, por ir tan de culo. A ver si el lunes tenemos ya resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation