Novedad de Glenat Febrero

Glénat añade una novedad a su listado de febrero:

MUCHACHO Tomo 1, de Emmanuel Lepage Col. Delicatessen. 72 págs. Color PVP: 15 EUROS

Toda una sorpresa que Glènat opte por recuperar al dibujante Emmanuel Lepage, del que ya publicó la interesante Alex Clément ha muerto (realizada junto a Delphine Rieu) hace unos años. En Muchacho vuelve a escenarios hispanoamericanos que Anne Sibran creó para otra sugerente obra suya, La Terre Sans Mal, aunque esta vez con guiones propios. En este primer volumen se nota en exceso su falta de experiencia en el guión, con tópicos continuados (joven seminarista que lucha con sus principios en medio de la jungla centroamericana) que pueden lastrar un poco la lectura, pero os animo a darle una oportunidad porque en el segundo volumen de la serie se nota mayor desenvoltura y control, mejorando muchísimo.
Podéis ver un par de páginas de la obra en la página de Dupuis de la colección Aire Libre (por cierto, qué pedazo de colección, tiene una calidad media incontestable).

3 Comentarios en “Novedad de Glenat Febrero

  1. manoskelly on 7 febrero 2007 at 14:38 said:

    Completamente de acuerdo con la calidad de esta colección de Dupuis. Afortunadamente, poco a poco van llegando diferentes volumenes a otras tantas editoriales, como por ejemplo CAIDA DE BICI en Ponent Mon o TRES ARTISTAS EN PARIS en Planeta. Esperemos que la cosa vaya a más.

  2. Xelo on 7 febrero 2007 at 15:23 said:

    Este título parece interesante pero hay algo que me sorprende: ¿Glenat, 72 páginas, 15

  3. He leído con mucho interés los dos tomos y tienen una puesta en escena formidable. A este autor le falta un guinista que de más agilidad al relato y poco más. Me ha gustado mucho y lo recomiendo. Los dibujos son de lo mejor que he visto últimamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation