Novedades de Recerca Febrero

Terminator: Tierra en llamas, de Ron Frontier y Alex Ross. Tomo. 17 x 24 cm. 132 páginas color. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo. Historia completa. 11,95 EUROS
Escalofrío, de James Hudnall y John Ridgway. Tomo. 17 x 24 cm. 132 páginas color. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo. Historia completa. 11,95 EUROS.
Biblioteca G.I.Joe #4, de Josh Blaylock y Kevin Sharpe,Mike Miller, Brandon Badeaux, Tony Akins, Tim Seeley. Tomo. 17 x 24 cm. 100 páginas color. Encuadernación en lomo. Cosido con hilo. Historia completa. 10,95 EUROS.
Micronautas (#5 de 5), de Scott Wherle y Eric Wolfe Hanson. Color Design. Comic-book. 17 x 24 cm. 76 páginas color. Encuadernación con grapa. Miniserie de 5 números mensuales. 4,95 EUROS.

Más información en el PDF
Aprovecho para colgar siguiente comunicado de Recerca:

Comunicado sobre la información publicada por AniMangaWeb
Muy buenas.
Para aclarar malentendidos y desmentir algunas descalificaciones que se han publicado en algunos sitios de Internet, queremos aclarar un par de puntos:
La noticia publicada por AniMangaWeb es a partir de información facilitada por Recerca Editorial.
Lanzamos el comunicado donde se hacía mención al acuerdo con Otakuland no porque la información inicial fuera confusa o incompleta. Lo hicimos para evitar algunas suspicacias sobre los títulos y el hecho de que no estaban directamente licenciados por Recerca Editorial.
Recordar que cualquier pregunta o duda que tengáis, la podéis hacer directamente a la editorial (recerca@recerca.org) y os la contestaremos gustosamente.
Cordialmente,
El equipo de Recerca Editorial

8 Comentarios en “Novedades de Recerca Febrero

  1. Joer, mira que hace unos dias me había dado por acordarme del Terminator de Alex Ross para Now Comics y van y lo publican, menudo sorpresón!! Que pena que ahora ya no haga comics de genero del tipo Terminator o Hellraiser.

  2. ¿Alguien ha leído "Escalofrío"? El avance tiene muy buena pinta…

  3. Aún valorando que Recerca siga intentando dar un espacio a los autores españoles, la verdad es que no entiendo muy bien porque, en un tomo cuyo mayor atractivo es Alex Ross, hay que cambiar su portada.

  4. Aún valorando que Recerca siga intentando dar un espacio a los autores españoles, la verdad es que no entiendo muy bien porque, en un tomo cuyo mayor atractivo es su dibujante (Alex Ross), hay que cambiar su portada por otra de un autor que no tiene relación con el material.

  5. Es una política bastante extendida en Recerca… Con "Chiller" han hecho lo mismo (aunque la portada del TPB USA no era muy bonita que digamos)

  6. Xavier Blasco Grau on 8 febrero 2007 at 12:38 said:

    El tomo de Alex Ross cae fijo.

  7. Pazuzu on 8 febrero 2007 at 14:28 said:

    Es un Alex Ross primerizo. Muy primerizo. Puede decepcionar a los fervientes admiradores de Ross.

    El Escalofrío caerá seguro.

  8. manuelruiz on 8 febrero 2007 at 18:52 said:

    álvaro ¡QUE YA TOCA EL SALON DEL COMIC DE GRANADA! :)

    PD: Perdón… La confianza…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation