Agenda de la semana

– El Martes 13 de febrero, a las 19h, en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional (Paseo de Recoletos, 20. Madrid), Antonio Martín impartirá la conferencia Tebeos y niños en la Guerra Civil Española, con motivo de la exposición A pesar de todo dibujan: la Guerra Civil vista por los niños.

– Marc Bernabé y Verónica Calafell, los autores de “Japonés en viñetas”, impartirán cursos gratuitos de japonés en tres tiendas Fnac. Este Viernes 16 de febrero, a las 19:00 será en la FNAC CALLAO de Madrid (C/ Preciados, 23)

– El sábado 17 de febrero, de 18 a 20:00 h, David Rubín firmará ejemplares de su último libro “La tetería del Oso Malayo“, en la librería MADRID COMICS (C/Silva, nº17. Madrid).

11 Comentarios en “Agenda de la semana

  1. FVALOR on 12 febrero 2007 at 13:44 said:

    "El Martes 13 de febrero, a las 19h, en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional (Paseo de Recoletos, 20. Madrid), Antonio Martín impartirá la conferencia Tebeos y niños en la Guerra Civil Española".

    ¿Seguro?

    Será la primera vez que cumple con algo pactado. Luego no quiere que se olviden de él. Pobrecico!

  2. mejide on 12 febrero 2007 at 13:51 said:

    Y yo que pensaba que "el informal" era el nombre de un programa de tv…

  3. Álvaro on 12 febrero 2007 at 14:25 said:

    Name: mejide | E-mail: mejide@ONO.COM | IP: 84.121.142.125

    Name: FVALOR | E-mail: FVALOR@ONO.COM | IP: 84.121.142.125

    Curiosa coincidencia de Ips… ¿Serán hermanos que gastan el mismo ordenador?

  4. mejide on 12 febrero 2007 at 15:06 said:

    ups… será que está en un ciber? serán dos compañeros de trabajo? será que se llama mejide valor anticat? Usted es un buen detective, amigo. Cuando quiere, claro. Salud.

  5. pues a ver si mi IP es la misma o non… o si coincide con algunos que solo aplauden o se pasan únicamente para promocionar esos comics que antes publicaba otra editorial del norte.

  6. Álvaro on 12 febrero 2007 at 21:56 said:

    Y qué coño tiene que ver aquí la editorial del Norte?

    Es que yo aluciono…

    Porque cuando Glenat publicó estas cosas, se aplaudió, y también cuando lo hizo Astiberi… Las dos del norte, Bilbao y BCN…

    O es otra cosa?

  7. Pero hombre, si sabes perfectamente de lo que hablo: estoy desviando el tema a la recurrencia Astisenda y sus trolls promocionales…

  8. Jose on 13 febrero 2007 at 15:14 said:

    "estoy desviando el tema a la recurrencia Astisenda y sus trolls promocionales

  9. Que no, que yo me refiero a la gente de Astisendo que ha trolleado por aqui defendiendo a capa y espada sus maravillosas iniciativas.

    aunque pensaba que saldrian de su piedra cuando nombré ese ente dado al olvido llamado Elkar…

    A todo esto, qué pensarían los gafapastas acerrimos de Astisendo si la editorial publicara comics de superhéroes? Es una idea que lanzo, asi sin mas…

  10. César on 14 febrero 2007 at 1:41 said:

    "a la gente de Astisendo que ha trolleado por aqui defendiendo a capa y espada sus maravillosas iniciativas"

    O visitamos carceles distintas o tenemos un concepto diferente de la palabra troll. Por que la gente de Astiberri nunca ha estado por aqui jodiendo la marrana con sus productos al contrario de otros que lo hacian para acusarlos hasta de tener acido borico en los tebeos. Aqui lo que hay es aficionados, como yo, que cuando les ha gustado un producto de Astiberri o cualquier otra editorial, los han alabado y siempre al hilo del post establecido por el señor Pons. No tengo ninguna relacion profesional o subordinada a Astiberri, que mas quisiera yo, pero se de sobra que ese tipo de detalles te importan un pito, tu ya tienes tu pelicula montada y una excusa mas para lanzar historias.

    Y seria cojonudo que Astiberri, Ponent, Sins entido o Dolmen publicaran comics de superheroes… asi podriamos leer unos productos editados dignamente, sin faltas de ortografia, tipograficas, de colocacion de bocadillos o de traducciones creativas, aparte que se publicarian productos de calidad para disfrute del lector, no hasta la ultima chorrada del mercado simplemente por que quieren hundir a la competencia. Dignificarian el genero, tan maltratado ultimamente por las majors y harian que se volviera a tener el gusto por los superheroes.

    Pero no solo Astiberri, esto lo haria cualquier editorial pequeña, de esas que tienen cariño por su trabajo y respeto por el lector que quiere un producto de calidad, no salchichas chisparritas.

  11. ¡Hombre, "César"! ¡Qué tal! ¿Ya te ha sonado el busca o siempre andas navegando por todos los comentarios de la cárcel, incluidos los posts ya medio enterrados?

    Veo que AStisendo si que reparte cariño a algunos lectores, que están tan atentos para sentirse aludidos cuando un troll habla de trolls. Por suerte la editorial mima a alguien, por que lo que es a autores o imprentas… Eso sí es un trabajo profesional, sí señor.

    Ahora veo que se está preparando el terreno para una posible bajada de pantalones. Suerte que nos vais a salvar, a los lectores de superheroes, de la ignominia y la desconsideración continua de las editoriales que siempre han publicado cómics de este género. ¡Incluso estás tan desvinculado de la editorial que confías plenamente en el criterio de selección y la política de publicación que ya le presupones!

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation