7 Comentarios en “Novedades de Dolmen

  1. liroli on 9 Marzo 2007 at 16:11 said:

    y el de max de que trata? un estudio sobre su obra pero… de que manera?

  2. Jesús Cuadrad on 9 Marzo 2007 at 17:14 said:

    Con buenas maneras.

  3. El fan n on 9 Marzo 2007 at 18:03 said:

    Una vision particular de la vida y la obra de este Gran Autor Grafico y Todoterreno, de eso trata; por las muestras que se dieron en su dia…Es una especie de biografia y repaso de toda su bibliografia ( desde lo primero y mas fanzinero a lo ultimo publicado).

    De lo cual me alegro porque ya estaba haciendo falta un analisis exaustivo de la obra Maxiana y los condicionantes socio-politicos de la epoca en que se hicieron…

  4. Si miráis en la web de Dolmen, allí Vicente puso más información del libro de MAX y algunaspáginas interiores como muestra. Un saludo

  5. juan on 10 Marzo 2007 at 17:01 said:

    A mí que todos estos libros se me quedan siempre en versiones más caras y con menos contenido que las decenas de páginas dedicadas a los mismos autores en U.

  6. abogado del diablo on 10 Marzo 2007 at 18:24 said:

    Claro, excepto que en cuando alguen escribe un libro se le paga. Sucede cuando la gente no hace las cosas por amor al arte y quiere comer. Sucede también cuando se intenta dignificar el medio y que los profesionales cobren.

  7. juan on 11 Marzo 2007 at 13:42 said:

    Lo siento. No trataba de ofender a nadie con mi comentario ni tengo conocimiento alguno de las interioridades de U ni de Dolmen. Escribo desde el punto de vista de un comprador, comprador de Max, seguro que de este libro también. No había intención de polémica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation