Están aquí otra vez…

¿Os acordáis de los zombis de amarillo que inundaron esta mi ciudad hace unos meses? ¡Pues han vuelto! Multiplicados por diez, en hordas incontenibles más peligrosas que nunca… Ahora visten de negro, con extraños blusones (debe ser una variación de la sotana, en una evolución de la casaca amarilla esa de antes) y, lo que es peor, van armados hasta los dientes. Sobre todo los más pequeños, que portan consigo toneladas de material explosivo, que van tirando allá por donde pasan, destrozando tímpanos y paciencias de los pobres ciudadanos. Servidor no piensa salir ni a la puerta de la calle, que los zombies enanos estos pueden inmolarse en cualquier momento, sabedores que sus cuerpos inundados por la podedumbre no sufrirán la explosión. He hecho acopio de provisiones, de tebeos, libros y deuvedés para conseguir pasar unos días encerrado. Me da miedo mirar por la ventana, no sea que localicen nuestro refugio, pero lo poco que he podido intuir de su errático comportamiento me hace pensar que en breve la cosa puede ir a peor, que estos son capaces de quemar la ciudad. De hecho, han montado extraños altares funerarios en con formas de gigantescas figuras humanas, que a buen seguro quieren prender para rustir a sus víctimas antes de devorarlas. Lo que no entiendo, porque yo creía que los zombies gustaban de la carne humana cruda, aunque quién sabe, seguramente Adriá también se ha zombificado y les da ideas…
Espero sobrevivir…

16 Comentarios en “Están aquí otra vez…

  1. Doc on 17 marzo 2007 at 21:58 said:

    Lo de que te quedas encerrado en casa tambien es coña ¿ño? Si a mí me pillan las fallas en Valencia no piso mi casa en tres días.

  2. J Calduch on 17 marzo 2007 at 22:50 said:

    Suele ser por estas fechas ¡no Falla! ;D

  3. John Space on 17 marzo 2007 at 23:48 said:

    Deberías irte a vivir a Madrid. Allí no hay zombies XD

  4. Xelo on 18 marzo 2007 at 1:06 said:

    Deberías dar señales de vida publicando 3 o 4 post al día…sólo para saber si estás bien o tenemos que enviar algún equipo comiquero al rescate :)

  5. Yo tampoco soporto la pesadilla fallera, álvaro, y encima vivo a 100 metros de ti, metido en pleno barrio fallero por excelencia.

    Qué tortura, dios mío…

  6. No será para tanto, hombre… Unos buenos tapones en los oidos, paredes acolchadas, sillón ovejero, lectura y a dejar volar la imaginación.

  7. Jesús on 18 marzo 2007 at 9:44 said:

    ¿Y te quejas por la visita del Papa y las Fallas?

    Pues no vengas a Madrid que es muchísimo peor:

    – pseudoartistas arrojando rosas blancas (manchadas de sangre) que sostienen son por la "pax"

    – gente "orgullosa" que en determinados días muestran en público su catalogo de patologías de índole sexual

    – grandes manifestaciones de "progresía" que, al grito de "no a la perra" forman autenticas batallas campales urbanas (quema de contenedores, vuelco de vehículos, destrozo de fachadas, cristales y escaparates, etc)

    Y TODO ELLO REFLEJA LA DURÍSIMA PUGNA EXISTENTE EN EL áMBITO POLÍTICO POR UN SUCIO, MISERABLE Y CORROMPIDO VOTO.

    ESO SÍ NOS VENDEN QUE COMO PODEMOS VOTAR SOMOS "LIBRES" (libres para sufrir el maltrato de la clase política en la actual "memocracia")

    Así que, estimado álvaro, entre las molestias que puedan causar las concentraciones de índole católica, las de índole festivo-fallera y las políticas; me quedo con las Fallas.

    ¡Un abrazo crack!

  8. EMPi on 18 marzo 2007 at 12:30 said:

    Sí, pocas cosas son tan brasas como las fallas, la feria de abril de sevilla o los sanfermines. Su valor estriba en que si no tienes curro te largas a otra ciudad plena de maravillosos silencios.

  9. Alfons Moliné on 18 marzo 2007 at 17:32 said:

    ¡Vente a Barcelona, noi! La capital del tebeo español, ¿qué más quieres?

  10. José Carlos on 19 marzo 2007 at 1:05 said:

    Tenga Ud. paciencia, pasado mañana ya habrá pasado todo

  11. NARANJITO on 19 marzo 2007 at 1:58 said:

    Jo que envidia…lo que unos desean otros ya están hasta los mismísimos de ello…

  12. rafa on 19 marzo 2007 at 14:05 said:

    Jesús, te olvidas de las ordas armadas con bandera y bufanda blanca que toman la castellana los dias que juega el Madrid, y te miran con gesto amenaznte, cual manifestantes por las calles del Nuremberg de los años treinta, rindiendo igual de ciega pleitesía por unos ídolos, al menos en este caso, pluriraciales.

  13. dvd- on 19 marzo 2007 at 15:59 said:

    y te olvidas también de los salvapatrias de sábado por la tarde manifestándose por trillones!!!

  14. Samu on 19 marzo 2007 at 17:03 said:

    "- pseudoartistas arrojando rosas blancas (manchadas de sangre) que sostienen son por la

  15. He ido a las Fallas, sí (soy de Murcia), pero las odio a muerte. Lo bonito son los fuegos artificiales, a partir de ahí no salvo nada.

  16. pacopil on 20 marzo 2007 at 20:12 said:

    Pues yo ni a favor ni en contra. Si puedo, me escapo. Y si me quedo, intento disfrutar de lo que puedo. Por cierto, hicieron una falla en homenaje a Ibáñez y todos sus personajes, y éste fue expresamente a pasar las fallas allí, y se le veía la mar de contento de poder quermarse a sí mismo y a sus personajes. Eso sí, no podía ser de otra manera, ardió antes su calva que la de Mortadelo… :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation