Novedad de Planeta DeAgostini para el Salón del Cómic

“Fichaje” sorpresa de Planeta DeAgostini para el Salón del Cómic: Victoria Francés. Planeta DeAgostini Cómics presentará el próximo Saló del Cómic de Barcelona un avance de la nueva obra de Victoria Francés, El corazón de Arlene, que publicará esta editorial. Una autora que tiene una importante legión de seguidores.

8 Comentarios en “Novedad de Planeta DeAgostini para el Salón del Cómic

  1. A ver si las grandes editoriales de nuestro pais se animan a producir comic propio, que casi todo recae en las pequeñas. Y se hacen grandes proyectos que exportar a otros paises.

  2. Yo creo que Planeta se ha reservado esta novedad para no tener otro candidato a los PicAdlo, ya sea en el premio a la "historieta en lengua hispana con más suerte de haber visto la luz" o, con toda seguridad, al de "mejor portada".

  3. Toni Ribas on 18 marzo 2007 at 15:28 said:

    Sin desmerecer el increíble trabajo de Victoria, ¿no os parece que el renombre de los invitados de Planeta al Salón va decayendo en los últimos dos años?

  4. alex on 18 marzo 2007 at 20:07 said:

    Pues si en anteriores trabajos Victor-¿ia? demostraba lo bien que sabía utilizar el Photoshop y otras herramientas informáticas, en este El Corazón de Arlene ni eso… ¡vaya portada más fea!

    Lo dicho, que esto no es cómic, es ilustración… ¡y de la mala!

    que no se ofenda nadie, pero a mí, personalmete a mí, no me gusta lo que hace…

  5. mateo on 19 marzo 2007 at 0:00 said:

    pues ami me gusta, y el tema parece parece interesante, muy original. al menos avanza en otros temas, cosa que hay autores que siempre hacen lo mismo en 20 años de carrera. yo creo que la chabala tiene una meritazo, y q piense la peña lo que quiera xq hay algunos que van a saco a por ella, y no lo comprendo a que viene tanto odio.

  6. Esta chica más que una dibujante de tebeos es una dibujante de calendarios o portadas del Metal Hurlant o algo de eso. Y luego le pone bocadillos encima así como con poesías o letras de una canción de Him, pero bueno. Se ve que tiene su mercado. Digo yo.

  7. jordi on 22 marzo 2007 at 0:05 said:

    si tanto desprecias a VICTORIA por que es tan mala en su oficio, ¿ Porque es mas famosa que bosotros?? no sera envidia?

  8. vanessa on 26 marzo 2007 at 17:10 said:

    Una cosa es criticar la obra, y otra faltar al respeto. Hay mucho frustrado por ahí. Estoy a favor de la critica joder, pero ese rollo que se llevan algunos machistas, parece mas un problema personal hacia ella.

    Sobre su obra, entiendo que la critiquen, a la peña le resulta chocante que una tipa tan joven lleve unos 4 libros publicados y compita con leyendas de la ilustracion, por eso la cuestionan tanto.

    Pero, aunque joda, esta ahí y con un proyecto interesante. Y mucho me temo que dará mas que hablar. A mi personalemnte no me mola, pero reconozco que es buena, mas que muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation