Bone, en el Círculo de Lectores

Decía yo hace un tiempo la importancia de que aparecieran tebeos en Círculo de Lectores. La revista llega a un millón y medio de socios de este club, casi un 15% de los hogares españoles, convirtiendo a la empresa de Bertelsman en la mayor red de distribución de libros en lengua española. Si hace un par de años era Fruits Basket la que rompía el monopolio de las omnipresentes Witch y los eternos Asterix y Mortadelo, ahora lo es Bone, que aparece remarcado en la revista de este mes como uno de los productos estrella de la sección “Círculo Joven”.
Desde luego, mis felicitaciones a Astiberri, porque han abierto un dificilísimo camino que, espero, sea ya irreversible y que puede multiplicar las ya de por sí importantes ventas de la obra de Jeff Smith.

6 Comentarios en “Bone, en el Círculo de Lectores

  1. En la primera semana vendieron 5000 del primer tomo, verdad? Cuántos llevan ya?

  2. Adri!!! on 4 abril 2007 at 0:48 said:

    Y va a ser edicion "circulo de lectores" como el resto de obras que distribuyen ellos?

  3. Me quito el sombrero y me sumo a la felicitación. Además creo que Bone es una serie perfecta para ello y estoy seguro de que funcionará maravillosamente.

  4. Ya perdí la cuenta de cuántos Bone he recomendado a padres asegurándoles que lo iban a leer tanto ellos como sus hijos. Cualquiera diría que Astiberri me daba comisión (eh! que si quieren por aquí ando ;-)). Y es que creo que Bone es una obra perfecta para abrir fronteras y crear cantera. ¡Enhorabuena, Astiberri!

    En cualquier caso, seguramente pronto veremos allí el Informe 11S y otros en este formato de Panini, tiempo al tiempo.

    FranciX

    Pues A Mí Me Ha Gustado!
    http://www.pammhg.com

  5. michino on 4 abril 2007 at 11:16 said:

    me uno a la felicitacion, buen comic, buena edicion. da gusto leerla y tenerla en la estanteria.

  6. ¡pero qué decís, hombre… si Bone no vale un huevo!

    :) es brooooma.

    Gozada de tebeo, y de noticia… pero carai, con posts como este todos acabamos diciendo lo mismo. No cabe otro comment: enhorabuena a Astiberri, y al cómic por lo que la noticia supone :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation