Novedades definitivas de Norma para el Salón de BCN (y otras noticias más)

Norma ya ha dado a conocer su listado definitivo de novedades para el Salón de BCN (que ya está incorporado al listado de novedades de La Cárcel, ahí al ladito), así como la impresionante lista de invitados de la editorial: Enki Bilal, Philippe Vuillemin, Ludovic Debeurne, Cris Ortega, Luis Royo, Kéramidas, Boucq, Pierre Chiristin, Juanjo Guarnido, Juan Díaz-Canales, Alessandro Barbucci, Barbara Canepa, Mario Alberti, Zoran Janjetov, Griffo, Miguelanxo Prado, Daniel Torres, David Ramírez, Alfonso Azpiri, Horacio Altuna, Ana Miralles, Juan Giménez, David López, Das Pastoras, Yslaire, Bernar.
También anuncia un nuevo blog dedicado al manga: http://manganorma.blogspot.com

11 Comentarios en “Novedades definitivas de Norma para el Salón de BCN (y otras noticias más)

  1. manuelruiz on 4 abril 2007 at 15:07 said:

    Lo de Vuillemin son chistes o una recopilación de obras completas, que incluya su "Negro sobre negro". Gracias!

    De cualquier modo, el políticamente inaceptable tiene que ser IMPRESCINDIBLE. Y lo de Alvar Mayor es toda una sorpresa, aunque tendra que esperar hasta julio o agosto. Lo mismo que lo de Will Eisner.

    Norma les ha ganado la partida a todos. En especial a Planeta. Que entre tanta morralla no se hayan dignado los de Planeta a sacar un Freeboters da lástima.

    Y Elfquest ¿ A qué esperáis para descubrir esta serie?

  2. EMPi on 4 abril 2007 at 17:09 said:

    Me hace gracia el bestia de Vuillemin. Lo recuerdo en la revista Totem el Comix. Y creo recordar a Alvar M. y a una de las historias de Eisner (Afán de vida) en Comix Intenacional del Toutain (qepd). Y más cosas además de Elfquest (extraordinario).

    No entiendo como no editan Vida en otro Planeta de Eisner que creo que su única publicación fue en Creepy, también del Toutain.

    Por cierto, ¿qué es un freeboters?

  3. Sería estupendo que además de un blog de manga hicieran también de comic USA y Europeo (+ Ilustración)

  4. manuelruiz on 4 abril 2007 at 17:51 said:

    The Freeboters es una de las series inconclusas del genial Barry Windsor Smith, publicadas años ha en la extinta y original revista Storyteller. Junto con The paradox man y el por aquí editado por Planeta The young Gods, redefinieron el comic book en un tiempo de crisis para el medio.

    En concreto The freeboters era una especie de parodia magistral de Conan el bárbaro.

    Que yo sepa, al igual que The Young Gods fue editado en tomo, aunque inconcluso, y aderezado con una serie de sabrosos extras. Planeta acarició su publicación, pero parece ser que los superhéroes dan más dividendos.

    Así que, Empi, si aún no te has leido el soberbio tomo de "Jovenes dioses y amigos", que sacó Planeta hace un par de años, o el rotundo "Adastra en áfrica", ya estás tardando en descubrir de lo mejorcito que ha dado el comic americano en años.

    Saludos.

    PD: Me reitero en mi pregunta sobre Vuillemin ¿O tengo que empezar a parir rimas para que alguien me haga caso? :)

  5. EMPi on 4 abril 2007 at 21:48 said:

    Gracias manuelruiz. Tengo el tomo de "Jóvenes dioses y amigos" pero confieso no le he metido el diente. "Adastra en Africa" no lo llegué a comprar.

  6. Óscar on 4 abril 2007 at 22:12 said:

    Pues yo echo a faltar una nueva entrega de "La Mazmorra Monstruos" (se comprometiron a sacar una entrega bimensual de "algo" de la mazmorra) y el Tomo N

  7. Víctor on 5 abril 2007 at 21:04 said:

    Me estoy temiendo que Alvar Mayor lo van a publicar en el horroroso mini-formato de Concrete… ¿Alguien sabe algo?

  8. Víctor on 6 abril 2007 at 11:33 said:

    Me autocontesto: sí, está en el horroroso mini-formato de Concrete. Lo acabo de ver en el listado de novedades (tiene el mismo formato que TMNT, por ejemplo, que está también en plan raquítico). Una compra menos.

  9. deemebe on 10 abril 2007 at 20:52 said:

    Una lástima el formato de Alvar Mayor. Tengo los dos tomos publicados en la colección B/N por Norma hace años y eran una gozada. En el tamaño reducido creo que me abstendré de comprar los 4 álbumes, pese a la necesidad de tener íntegra dicha serie.

  10. lo que ya empieza a oler es eso de que junten contrato do dios junto con la avda. dropsie y ansias de vida ( QUE SUPONGO QUE SERá AFAN DE VIDA) porque la última es inédita, y es una obra clave del comic, y puedo entender lo de avda. Dropsie pero lo de contrato con díos que se puede conseguir el cualquier lado pues no, esto se llama rapiña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation