Agenda. Presentación de Montecristo en Alicante

El próximo jueves, 12 de abril, a las 20:00h, se presentará en la librería 80 Mundos de Alicante ( Avd. General Marvá, 14) el álbum Montecristo 1941, de Lluis Juste de Nin. La presentación correrá a cargo de Eliseu Climent (President de Acció Cultural del País Valencià), Carles Cortés (Prof. de la UA), Fernado Linde (Librero), Paco Camarasa Pina (Editor de Edicions de Ponent) y el autor Lluis Juste de Nin.

12 Comentarios en “Agenda. Presentación de Montecristo en Alicante

  1. Pacuco on 12 abril 2007 at 10:49 said:

    Lo de zona inquisitiva es de verguenza, cuando saltó la noticia de la metedura de pata de planeta con el IC n

  2. Jesús Cuadrad on 12 abril 2007 at 11:21 said:

    ¿Pacuco el Cuco?

  3. Jose on 12 abril 2007 at 12:47 said:

    Chico, ¿que preferias? ¿que denunciasen que las paginas en italiano tenian restos de acido borico??

    Creo que olvidamos una cosa muy importante: los que tienen blogs o webs sobre comics, incluida la carcel, hablan desde su postura de aficionados, no de profesionales ni expertos periodistas… y no cobran por ello, simplemente buscan entretener a sus lectores con la informacion y la opinion que tienen… Otra cosa es que mientan o tergiversen alegremente, pero que yo sepa no es el caso (gracias a dios, ya seria el acabose)…

    Y si no quieren incomodar a un entrevistado con preguntas comprometidas, pues no tienen por que hacerlo. Su labor no es investigar la verdad suprema detras del mundo editorial, ni presionar a sus entrevistados… todos sabemos la cagada maxima del tebeo en cuestion… una mas de tantas cagadas de las diversas editoriales que hay aqui… unos las corrigen a toda velocidad y otros tardan un poco mas en hacerlo, eso es todo.

    Pero no pretendamos que la gente que se dedica a informar sobre comics organicen cruzadas y campañas de protesta… Y mucho menos los llamemos vendidos a unos u otros, que empieza a ser una mania recurrente y un olvido imperdonable: que ninguno de ellos tiene que dar explicaciones a ninguno de sus lectores sobre lo que hacen u opinan. A fin de cuentas, nosotros les leemos gratis y somos mayorcitos para saber seleccionar nuestras fuentes de informacion o entretenimiento.

  4. Pacuco on 12 abril 2007 at 15:32 said:

    Jose, firma con tu nombre please. Un beso

  5. Jose on 12 abril 2007 at 16:10 said:

    Claro! no hay problema! No me di cuenta que Pacuco era un nombre tan valido como Ali-G, Ice-T o Eminem, disculpa mi torpeza…

    Heliodoro Etxeandia Azpeleta.

  6. Pacuco on 12 abril 2007 at 16:49 said:

    Pacuco es como me llaman mis amigos, yo sé quien eres y tu no nombre no es José, lo que pasa es que no tienes cojones, no los has tenido nunca, para defenderte a cara descubierta. He acabado contigo algarrobo

  7. Holoisto on 12 abril 2007 at 16:59 said:

    Estimado Señor Etxeandia:

    Errores comete cualquiera, pero no todos se corrigen tarde o temprano, muchos no se corrigen nunca. Las editoriales grandes no informan en sus páginas web de sus errores y casi nunca retiran del mercado las publicaciones defectuosas. Todas las librerias tienen en venta Los Demonios del Missouri (Blueberry) con sus páginas trastocadas y el que pica pica y dinerillo a la bolsaca.

    Seguro que a usted estas cosas tambien le parecen fatal, y que los aficionados (y consumidores) recabemos una informacion fiable de los productos puestos a la venta no debe molestar ni tensionar a ningun editor honesto.

    Digo yo…

  8. Jose on 12 abril 2007 at 17:14 said:

    "Seguro que a usted estas cosas tambien le parecen fatal, y que los aficionados (y consumidores) recabemos una informacion fiable de los productos puestos a la venta no debe molestar ni tensionar a ningun editor honesto.

    Digo yo

  9. Holoisto on 12 abril 2007 at 18:46 said:

    Yo agradezco sinceramente la enorme cantidad de informacion que me ofrecen los blogs dedidicados al comic y valoro en mucho el enorme esfuerzo de los que me la proporcionan.

    Tambien creo que si las valoraciones que se realizan no se limitaran a la calidad de la obra y se extendieran mas sobre la calidad de la edicion ( Impresion, papel, encuadernación, etc…) la cosa iria haciendo mella y muchos de los problemas que comentamos disminuirian.

  10. Wonderboy on 12 abril 2007 at 19:08 said:

    ejem… me parece muy bien todo esto, me he reido un montón con la respuesta de Jose (yo si que creo que te llamas así, por lo menos es un nombre con más posibilidades de figurar en un DNI que Pacuco, eso desde luego), y me ha parecido muy bien el fanatismo del señor que afirma que Pacuco no es un seudónimo (me meo de risa con lo de "Jose, firma con tu nombre. Un beso"), pero… que tiene que ver todo esto con la presentación de Montecristo en Alicante?

    … que esto también tiene algo que comentar, que tela los dibujos del tal Lluis Juste de Nin, espero que finalmente el recién creado Premio Nacional del Cómic vaya para Carlos Giménez, porque si no se lo lleva este fijo…

    Ah, por cierto, Wonderboy no es mi nombre verdadero, es mi apellido por parte de madre… vale?

  11. Jesús Cuadrad on 13 abril 2007 at 12:11 said:

    Vale…

  12. fer on 13 abril 2007 at 20:48 said:

    Profe, antes de seguri hablando de un comic que perjudica a la afición más que crear nuevos lectores no és mñas interesante la presentación del documental sobre Will eisner en el festival de Tribeca?
    http://www.montillapictures.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation