Error en la edición del volumen de Malas Ventas

Os paso la siguiente nota de prensa:

Hemos detectado la falta de una página en la edición del volumen recopilatorio de Malas ventas. En el plazo mas breve posible procederemos a la retirada de la edición de todos los puntos de venta y a realizar una nueva edición de este título. En cuanto ésta esté disponible haremos el anuncio oportuno. Los lectores que ya lo hayan adquirido pueden devolver ya el ejemplar defectuoso. Pedimos disculpas a nuestros a distribuidores, libreros y lectores por los inconvenientes que pueda causar este
error.

Astiberri

54 Comentarios en “Error en la edición del volumen de Malas Ventas

  1. Jose on 25 abril 2007 at 13:33 said:

    "Los lectores que ya lo hayan adquirido pueden devolver ya el ejemplar defectuoso."

    Este lector, que lo tiene firmado por Alex Robinson, no va a devolver un carajo… Eso si, se acuerda de la madre, el padre, los tios y toda la familia que tengan los de la imprenta en 50 kms a la redonda…

    Putada gorda, al menos se trata de subsanar lo mas rapido posible… Sabe alguien si el Salon del año que viene volvera a cambiar las fechas? por que esta claro que a todo el mundo le ha pillado con el paso cambiado, y las prisas para editar a tiempo no son nada buenas…

    Otra cuestion, el Salon de Getxo adelanta las fechas para no coincidir con Expomadrid, buena decision, no es logico que se solapen dos salones, pero… Las editoriales sacan novedades para Expomadrid, no para Getxo ¿afectara esto en algo al Salon de Getxo? ¿conseguira Getxo, por meritos propios, que las editoriales saquen novedades para ellos tambien?

  2. Zelig on 25 abril 2007 at 13:43 said:

    ¿Sobre las páginas en blanco del Lupus no han emitido comunicado?

  3. Ivi on 25 abril 2007 at 13:54 said:

    Joder, si antes me lo pillo antes pasa esto.

    Pues nada tendré que ir a cambiarlo cuando saquen la nueva edición. Los siento más para la gente que lo tuviera firmado.

  4. salvador on 25 abril 2007 at 13:59 said:

    Puff, lo siento por ellos.

    Que rabia da que se equivoquen siempre en los productos estrellas.

    El año pasado fue la C

  5. Se sabe de quién es el error?

  6. sebas on 25 abril 2007 at 14:22 said:

    Tengo la edición original de Lupus 4 , y ahí venían unas páginas en blanco para separar el epílogo.

  7. Zelig on 25 abril 2007 at 14:31 said:

    Ah vale, entonces pido disculpas y m autoflagelo en público.

  8. Jose on 25 abril 2007 at 14:33 said:

    "Se sabe de quién es el error?"

    Eso, no vayamos a estar desperdiciando una oportunidad de cargar y despellejar a Astiberri, que teniendo los materiales de la primera vez que lo editaron (sin errores, salvo un bocadillo cambiado de sitio), han podido perfectamente ser los malvados chapuceros que odian a sus lectores publicando mal y coloreando dragones de colores extraños… ¿por que es la primera vez que se hace esa pregunta con una chapuza editorial?

    Lo del Lupus lo desconozco, pero es triste que despues de la racha que llevamos de errores editoriales, en cuanto vemos algo raro o fuera de lo comun, pensamos que es un error de edicion… Y es comprensible, llega un momento en que dudas de todo…

  9. Francis 7 on 25 abril 2007 at 14:38 said:

    Hombre Jose, no veo yo que nadie cargue las tintas y menos contra Astiberri, una editorial q a mi parecer es muy querida por el aficionado… Simplemente es una lástima. Pero eh! ahí se ve la profesionalidad de Astiberri, no ha habido tiempo ni a quejarse casi y ya lo están corrigiendo. ¡Bravo por ellos!

  10. miguel marquez on 25 abril 2007 at 14:48 said:

    por muy buena ntencion que tengan los señores de astiberri y por mucha solucion que le pongan, lo cierto es que nada justifica errores continuos en bajo la piel, en otros productos y ahora esto. que se fijen un poco que es ya algo habitual

  11. Jose on 25 abril 2007 at 14:56 said:

    ¿errores continuos Miguel? Como dice Francis, casi todos fueron subsanados y corregidos en tiempo record. El Bajo la piel practicamente no llego a ver las librerias, y este Malas Ventas tampoco. Los principales perjudicados, los que lo adquirieron en el Salon. Aparte de eso, se informa rapidamente de ello, no se espera a que los lectores empiecen a darse cuenta y pongan el grito en el cielo en los diversos foros…

    Pero eso, claro esta, con los errores reales, los imaginarios, agrandados y sobredimensionados con ganas de fastidiar (Tug & Buster, Bone), se ignoran directamente…

    Y quiza vea fantasmas, Francis, pero es curioso que se haga esa pregunta sobre de quien es el error, cuando nunca se hace y cuando normalmente suele ser culpa del proceso de impresion… normalmente. Cuando suele ser culpa de la editorial, la que sea, esta suele notificarlo…

  12. Sin buscar culpables ni queriendo echar más leña al fuego, pero últimamente, con tantos errores editoriales, he optado por esperar al menos un mes antes de comprar ningún tebeo que pase de 10

  13. Mierda, y que paso con los que nos compramos el tomo en el propio stand de astiberri, que librero nos aceptara un comic no comprados a ellos, vamos, que esto es una putada de las gordas, y te hace replantear no comprarte los comics a tiempo, sino a esperar a que una editorial u otra, anuncie sus erores, que cada vez los hay mas.

    En fin, por favor, alguien de astiberri que se pase por aqui y que me diga que hago yo con mi tomo, y si puedo devolverlo con una pagina menos, la pagina donde esta la firma de Alex Robinson.

    PAMMHG!
    http://www.pammhg.com/phpBB2/

  14. Manuel Repila on 25 abril 2007 at 15:21 said:

    No creo que sea la primera vez que se pregunta de quien es el error. Hablo de memoria, pero cuando La Cupula saco Agujero Negro o Luies Riel con fallos, tambien salio el tema de quien era el responsable, si la imprenta o la editorial. Vamos, que a lo mejor soy el unico que no ve mala fe en el comentario de Vic. ¿Alguien mas?¿Alvaro, Zelig, Jessica?

    Un saludo

  15. jesusitos on 25 abril 2007 at 15:23 said:

    Qué faena lo de los tomos defectuosos firmados!

    La verdad es que lo de comprar comics a veces me resulta frustrante,

    hace poco compré los 6 tomos de Akira en blanco y negro,

    y en muchas páginas la calidad de la impresión es bastante pobre, o con una mala resolución,

    y hay páginas que se transparentan,…

    para 93 euros que cuestan todos los tomos como que te deja mal sabor de boca.

    Lo malo es que este tipo de imperfecciones creo que son inherentes al mundo del comic.

  16. dedoenelojo on 25 abril 2007 at 16:39 said:

    Hola buenas, venia a lo de la carroña…

    "por que esta claro que a todo el mundo le ha pillado con el paso cambiado, y las prisas para editar a tiempo no son nada buenas

  17. salvador on 25 abril 2007 at 16:40 said:

    Aprovechad que hoy firmaba (me parece) en Valencia.

    Quien se dio cuenta del error (el autor o la editorial)?

    Bueno, aprovechad y comprad "Estafados" que viene sin errores, y merece su lectura.

  18. Jose on 25 abril 2007 at 17:34 said:

    "que sólo Astiberri ha sacado una novedad defectuosa."

    Eso es un chiste ¿no? o es que te has leido ya las 300 novedades del Salon? seguro que alguna mas esta con algun error de esos flagrantes. Lo unico que ya se sabe, por 3 o 4 bocadillos cambiados o en blanco, no se va a reeditar, ni por tener una traduccion espantosa o faltas de ortografia que sonrojarian a un escolar… Solo si salen unas cuantas paginas en otro idioma, lo cambiaran…

    Lo que no quita, ojo, que sea una putada, por que somos varios los que lo hemos comprado en el stand de Astiberi por la firma (¿sera consuelo suficiente pensar que ahora es una edicion de coleccionista rarisima?)

  19. Ismael on 25 abril 2007 at 17:40 said:

    Una solución rara, probablemente, muy rara:

    Aquel que no desee ejercer su derecho a la devolución del producto puede proceder a la búsqueda de esas páginas en internet. Tras imprimirlas en el tamaño adecuado debe comprar el tipo de papel rugoso (los mejores son los compuestos por microcírculos, los estriados no sirven) que emplean en muchas floristerias en las composiciones florales mas virtuosas.

    Con ese papel, las fotocopias, y su volumen defectuoso debe dirigirse no a una tienda de fotocopias cualquiera, sino a la que mayores posibilidades técnicas le ofrezca (las que además de disponer de un servicio más rutinario o habitual realicen también encargos a la vieja usanza) o a una libreria de viejo habituada a la tintura de ejemplares facsímiles. En cuanto les describáis la situación y mostréis el papel de floristeria (ellos utilizarán un papel igual pero más 'micro') sabrán como actuar.

    Pero mucho ojo, que el proceso de imprimación debe ser manejado por un artesano ya que este sólo se puede ejecutar de una vez y resulta definitivo. Además, tened en cuenta que los bocadillos quedarán vacíos y con el dinero que cuesta podriáis comprar una cantidad escandalosa de libros nuevos.

    Yo suelo utilizar este método con mi colección de descripciones empíricas ( a la manera del sg. XIX) de insectos que los aficionados de todo el mundo intercambiamos desde mucho tiempo antes de internet. Compramos un libro-envase que se asemeje a un necronomicón o a un mamotreto por el estilo y luego adquirimos, según las posibilidades de cada aficionado, originales o facsimiles históricos que estampamos mediante esta técnica y los intercambiamos con otras personas para estampar más. Es como poseer un libro verdaderamente antiquísimo.

    Como he dicho no debe intentarlo uno mismo: llevo quince años con este entretenimiento y sólo lo realizó por mi mano a modo de entretenimiento, fuera de mi colección.

  20. vicente on 25 abril 2007 at 17:48 said:

    Lamentablemente son cosas que pasan. En este caso, un 10 para la actuación de Astiberri. En descargo de Astiberri y el resto de editoriales de este tipo (que no son una mega-corporación) hay que decir que la infraestructura que hay detrás hace que en ocasiones puedan suceder este tipo de cosas, aunque también conviene recordar que de no ser por estas editoriales, habría cómics que no veríamos publicados en España.

  21. Mi Sur on 25 abril 2007 at 17:57 said:

    Ismael! Ja, ja, ja.

    Se debería realizar un especial con los post más ingeniosos.

    Yo tengo la mosca detrás de la oreja, en S. de Gipi las página final viene con unos textos y sin ninguna ilustración, no tengo leido el cómic no se si es así o es que falta los dibujos.

    Alguien sabe algo, somos realmente mal pensados? o es que siempre cae las manchas más negras en los paños más blancos?

  22. SPENDIUS on 25 abril 2007 at 18:02 said:

    "Lamentablemente son cosas que pasan. En este caso, un 10 para la actuación de Astiberri."

    Ya será como mucho un 4 y medio

  23. SPENDIUS on 25 abril 2007 at 18:04 said:

    Y lo lamentable es que son cosas que pasan tan repetidamente, el descargo que lo haga la propia editorial si viniera al caso.

  24. Jose on 25 abril 2007 at 18:05 said:

    "En este caso, un 10 para la actuación de Astiberri"

    No es la primera vez que actuan asi, pero no es para poner un 10 tampoco, es lo minimo que debe hacer cualquier editorial en estos casos…

    Astiberri y todas las demas editoriales "pequeñas" tienen un gran punto a su favor: tienen cariño y pasion por lo que hacen, no son manufacturadores de tebeos. Suelen darse cuenta de estos fallos por que revisan las ediciones una vez terminadas. Lo hacen ellos mismos, no tienen a nadie en plantilla para hacerlo… Lo ideal seria que se dieran cuenta antes de sacarlo a la venta, pero al menos tardan menos que otros con muchos mas medios…

  25. Yo hago lo que comentan varios por aqui. Los tomos caros me espero mucho antes de comprarlos, asi evito comerme cosas de esas.

  26. jogar on 25 abril 2007 at 18:36 said:

    Yo tengo el comic firmado por el autor, no se que hacer, supongo que me esperare a que saquen la nueva edicion para cambiarla por esta, no voy a ir corriendo a la tienda a devolverlo. De todas maneras me gustaria, también, que si algún responsable de astiberri se pasa por aqui nos diga que hacemos con los que tenemos firmados.

  27. Mi Sur, puedes estar tranquilo que el cómic es así.

  28. Floren on 25 abril 2007 at 19:27 said:

    Qué página es la que está mal?

    Lo digo para asegurarme, en el futuro, de que el ejemplar que me compre está bien.

    Harán una 2

  29. Me vais a llamar vago, pero me voy a bajar de internet (o le voy a pedir a quien lo tiene) la página en cuestión, la voy a imprimir y la voy a colocar entre las dos que tocan. Yo también tengo la edición firmada por Robinson y me parece que su firma vale más que el tebeo, que ya me había leído y estoy releyendo de nuevo. No sé, pero una fotocopia entre seiscientas y pico páginas… A lo mejor dentro de unos años vuelvo a coger el tomo y se cae la fotocopia y me digo "¿y esto que es?" Cosas del alzheimer.

  30. Ismael on 25 abril 2007 at 20:30 said:

    Mucho ojo, que era una broma provocada por mi cabreo (le hice el encargo de comprarme el Malas Ventas a un amigo que aún no me ha llamado: seguramnte no haya seguido mi consejo de ojear hasta la última esquina del tomo y ahora seré el feliz poseedor de una edición platónica con páginas evocadas, puras, de fulgor divino, jodidamente blancas). Gracias, de Mi Sur (ojala que alguien de Astiberri se trague de verdad el bromazo).

    Si te cabreas imagina con cierta ironía, no lances berridos al viento. Sobre todo si el que te ofende sostiene algún tipo de arma (así actuaria Castelao, seguro).

  31. Jordi on 25 abril 2007 at 21:57 said:

    Qué página falta?

    Con Astiberri tuve una gran decepción al comprarme "Lobos en las paredes" de Gaiman en catalán y encontrar unas cinco faltas de ortografía garrafales de verdad.

    Si alguien sabe que página es, que lo diga, y de donde podría bajarse. Gracias!

  32. El que no quiere pag on 25 abril 2007 at 22:43 said:

    A todo esto….supongo que nadie tiene ninguna duda de quien va a pagar este,y otros errores a los que por desgracia nos estan acostumbrando…. LO PAGAMOS NOSOTROS (literalmente)

    ej) LA CUPULA.

    Agujero Negro…Louis Riel… CHINO AMERICANO 26 Euros!!

    MALDICIONES 25 Euros .(este ultimo,por lo menos es de un autor conocido y de calidad contrastada)

    A ver las proximas novedades de ASTIBERRI que precio tienen….

  33. César on 25 abril 2007 at 23:00 said:

    "Si alguien sabe que página es, que lo diga"

    Espero que los que lo comprasteis y lo conseguisteis firmado (yo llegue tarde, maldicion!) dentro de lo malo, sea que la pagina que falta fuese de esas en las que se le lanza una pregunta a los personajes, que servian de punto de inflexion entre los capitulos y aportaban mas sobre la personalidad del personaje, pero no interferian para nada en la historia…

    Yo, personalmente, si me ocurriera no devolveria jamas un tebeo firmado por el autor aunque este estuviese defectuoso. Aunque, claro, es muy facil decirlo, ya que hasta ahora no me ha pasado… Pero tiene razon Juanjo, ese tebeo con la firma, ya tiene como minimo un valor sentimental qeu no tendra ningun otro de vuestra coleccion.

    Supongo que Astiberri tendra en cuenta los ejemplares comprados en el Salon y tendra tambien un modo de poderlos canjear a sus compradores…. lo que ya no pondria la mano en el fuego es si se podran devolver los firmados…

  34. Mister justo on 25 abril 2007 at 23:24 said:

    Creo que como siempre que ocurre algo parecidoa esto se saca el tema totalmente de madre. En un mundo perfecto no habría ningún problema de edición, y los libros, los cómics, las revistas serían inmaculadas. Pero por desgracia, vivimos en un mundo que no es perfecto, y el que pasen estas cosas de vez en cuando, sirven para darnos cuenta de la realidad. A todas las personas que hecen comentarios furibundos contra astiberri hoy, les diría que se miren a fondo los tebeos de las grandes editoriales, empresas donde si hay multitud de gente en plantilla que no tendrían que dejar pasar apenas ningún error. Un día nos podemos poner a hacer una lista, pero comento en 'plan general cosas que han pasado o que se ven en los tebeos de Planeta y Panini en los últimos meses: traducciones penosas, equivocaciones en prácticamente todos los tebeos en el orden de los textos, ausencia de letras en muchas palabras que rompen el clímax de algunos diálogos, anuncios que se repiten número tras número publicitando productos que ya han aparecido hace ¡más de dos años! Y así podría seguir. Por lo tanto repito, si ocurre esto en una editorial como Planeta, ¿cómo no va a tener lugar un fallo de vez en cuando en una editorial mil veces más pequeña como Astiberri? Si los aficionados al cómic queremos que salgan las novedades que salen, es algo con lo que -por desgracia- tendremos que vivir. Si un cómic se revisara tantas veces, como en verdad sería necesario: su traducción, su rotulación, mil pruebas de impresión, el papel…no solo los costes se dispararían, sino que no saldría nunca, y en vez de 300 novedades tendríamos 30. Es así, y quien diga lo contrario, o no quiere ver la realidad o quiere hacer daño. Hay faltas ortográficas gordas que le pueden pasar desapercibidas a diez filólogos que leyeran el cómic uno detrás de otro. Alguien dijo la última vez que pasó algo de esto, que estas cosas solo suceden con el cómic, y no es verdad, he tenido -y he cambiado cuando he podido- libros con páginas en blanco, páginas repetidas, páginas cambiadas. Y no hablemos de dvd, de los que ha habido varios títulos recientes de los que ha habido que retirar todos porque ninguno se veía bien.

  35. Lucas on 26 abril 2007 at 0:31 said:

    Una pena, yo pensaba comprarlo la semana que viene, ahora tendre que esperar. Eso si, los que lo hayan pillado en el salon y tengan la firma de Alex Robinson, menuda putada.

  36. Pues menos mal que me he enterado porque lo tenía ayer mismo entre las manos y lo vi tan bonito que casi pico.

    Otro error en la contraportada del"Bouncer" de Norma se han comido una letra al estilo de lo que pasó con el famoso "casico" de la edición de PV de Planeta. ¿Lo van a retirar también y sacar otra edición? ;-D

  37. Edu on 26 abril 2007 at 10:09 said:

    El retirar o no un tebeo creo que depende de si la integridad del mismo está afectada. Si falta una página, por supuesto, pero por una errata o una falta de ortografía…

    De todas maneras eso no justifica que una empresa (que no nos olvidemos que es lo que son las editoriales) caiga una y otra vez en los mismos errores. Y más con una edición "de lujo" de un tebeo ya editado anteriormente y con un coste de producción alto. Por mucha prisas que haya, ¿tanto cuesta leerse lo que se va a publicar? Que solo es eso.

  38. Eso, no vayamos a estar desperdiciando una oportunidad de cargar y despellejar a Astiberri, que teniendo los materiales de la primera vez que lo editaron (sin errores, salvo un bocadillo cambiado de sitio), han podido perfectamente ser los malvados chapuceros que odian a sus lectores publicando mal y coloreando dragones de colores extraños

  39. El error es de la editorial y asumirá por tanto el coste completo de la reimpresión. Es un duro golpetazo, pero la editorial ha decidido que es la única opción posible.

    Pues en ese caso chapeau! por Astiberri, han tomado la decisión correcta

  40. Jose on 26 abril 2007 at 10:54 said:

    "eso no justifica que una empresa (que no nos olvidemos que es lo que son las editoriales) caiga una y otra vez en los mismos errores."

    ¿Una y otra vez? Pero vamos a ver… ¿hablamos de la misma Astiberri? ¿O hablamos cada uno de una Astiberri distinta? ¿Tenemos que coger el listado completo de todo lo publicado por Astiberri y marcar las ediciones que se tuvieron que retirar o con errores? Por que vamos, si hacemos eso, el computo de errores va a ser minimo (y no, el color del dragon en los Bone no cuenta. Y el numero de Tug & Buster, tampoco).

    Vic, aclarado, tienes razon, tambien ha habido algo de suspicacia por mi parte. Como ya dije, lo mas probable es que haya sido un fallo de la imprenta… Pero me da que el pato lo pagara la editorial sea quien sea el culpable… por que en este pais, reconocer culpas, como que no, vaya…

  41. Álvaro on 26 abril 2007 at 11:05 said:

    El error es de la editorial y asumirá por tanto el coste completo de la reimpresión. Es un duro golpetazo, pero la editorial ha decidido que es la única opción posible.

    Respecto a lo de "una y otra vez", no es por nada, pero si os fijáis, los errores suelen acumularse en las novedades del Salón. Las prisas y la obligación de un fecha hace que las revisiones sean siempre más apresuradas. No le pasa sólo a Astiberri, casi todos los fallos famosos han coincidido con un Salón.

  42. Edu on 26 abril 2007 at 11:27 said:

    Estando como estamos en un medio en el que las editoriales apenas sobrevicen, con tiradas ridículas, ediciones cada vez más (en teoría) cuidadas y en lógica, con precios cada vez más altos, me reitero en que es TRISTE que una editorial pequeña como es Astiberri tenga que asumir un error propio de este calibre.

    Por lo que la misma editorial ha dicho,el error es suyo, y no de la imprenta, por lo que todos los costes los tendrán que asumir ellos, por lo que aunque agoten tirada es muy complicado que no sea un tebeo deficitario. Por un error propio totalmente evitable. Y en este caso no me vale que es culpa del salón, que es una reedición integral de un tebeo publicado por ellos mismos, por lo que los materiales, la traducción, la rotulación, TODO, estaba en su poder muchos meses antes.

    Muy digna su postura, pero ¿cuantas cagadas de este calibre puede soportar una editorial pequeña sin poner en peligro su continuidad? Y como comprador habitual de Astiberri, eso me jode. Mucho.

  43. Vic, aclarado, tienes razon, tambien ha habido algo de suspicacia por mi parte. Como ya dije, lo mas probable es que haya sido un fallo de la imprenta

  44. Francis 7 on 26 abril 2007 at 11:37 said:

    Es lo que digo: ¿Qué falta una página? No lo compro o lo devuelvo, q además Astiberri da la oportunidad bien rapidito; o me fotocopio la página de internet y la meto enmedio. Que tiempos aquellos en los que no se podía reclamar nada a als editoriales, y había que comprar lo q salía pq no lo ibas a pillar en otro sitio y hasta tenía uno fotocopias de un mazinger-Z en japonés de un amigo q lo pillo de un japonés q blablabla… , y con esto no justifico q haya q conformarse, sencillamente ahora con internet y la mayor oferta editorial afortunadamente el lector tiene mas poder y puede exigir mas por su dinero, cosa q antes no era así. Pero a vece se sobrecompensa la balanza y nos vamos al lado contrario, y a veces si q da la impresión de q los lectores de comics somos un poco pejigueros. Ayer no me llevé la isla de Borbón pq la portada blanca tenía una manchita: pero con no llevármelo sobra, no le hago vudú ni al librero ni a la editorial… Y desde luego Astiberri me parece una editorial q mima el producto.

    Orta cosa: en cuanto a precios, comparemos la dificultad de conseguir el material original, maquetar y editar un comic con la de un libro, y luego comparemos precios. A veces al comprar libros SI siento q me están robando…

  45. enhac on 26 abril 2007 at 12:51 said:

    Podrían coger todos los ejemplares defectuosos (más los que devuelvan, estén firmados o no) y regalarlos en el próximo salón.

    Porque mira que había ejemplares de los "grandes cásicos" abandonados en las papeleras del salón. Yo me llevé cuatro a casa para recortar… :D

  46. Jose on 26 abril 2007 at 13:13 said:

    Adjunto el enlace del nuevo comunicado de Astiberri

    http://www.astiberri.com

    Resumiendo, si lo has comprado en el Salon, se lo envias a ellos y te lo devuelven corregido y de regalo el Mas malas ventas. Si lo tienes dedicado, te indican que lo devuelvas sin la pagina dedicada…

    Esto es tambien un gasto considerable para ellos, pero es un gesto que les honra y demuestra la profesionalidad de la editorial… Asi, nadie sale perjudicado, o perjudicado lo menos posible…

  47. Francis 7 on 26 abril 2007 at 13:15 said:

    Enhac, no sé si te he entendido bien, ¿Me estás diciendo q la gente tiraba un n

  48. J Calduch on 26 abril 2007 at 13:30 said:

    >>si lo has comprado en el Salon, se lo envias a ellos y te lo devuelven corregido y de regalo el >>Mas malas ventas. Si lo tienes dedicado, te indican que lo devuelvas sin la pagina dedicada

  49. Zelig on 26 abril 2007 at 14:38 said:

    Bueno, si la gente está dispuesta a pagar los gastos de envío (que deben ser bastante altos, por el peso del tomazo) molestarse en meterlo en un sobre, tener tiempo para ir a Correos, etc. Oye, a lo mejor a alguien le sale a cuenta que le "regalen" el Más Malas Ventas.

  50. jesusitos on 26 abril 2007 at 17:36 said:

    "picaresca al poder. Ahora podéis elegir entre devolverlo al librero o mandarlo a Astiberri para que os regalen el Más Malas Ventas"

    Sería algo rastrero hacer eso, sólo por ahorrarse unos euros en un comic.

    Ya bastante lio hay con el tema para que la gente pretenda aprovecharse ahora.

    Habría que hacer todo lo contrario,

    apoyar a la editorial y no liar más el asunto.

    Por otra parte, en mi caso concreto, este comic no lo conocía,

    y ahora cuando saquen la edición corregida le hecharé un vistazo.

  51. Yo no tengo problema. A mí Alex Robinson me firmó la página que falta :-P

  52. corchopan on 26 abril 2007 at 19:09 said:

    ¿Pero que página es?

  53. corchopan on 26 abril 2007 at 19:33 said:

    Vale, acabo de pasar las hojas poco a poco y he encontrado la pagina. Esta por el final, a un cuarto de que acabe, pero… no es solo una página (o es que hay mas errores que no se habían visto). El que yo me refiero es cuando están en la fiesta por el final hablando Sherman con una chica que no recuerdo el nombre en la escalera de incendios. Hay una pagina (una hoja) donde en las dos caras tiene impresa la parte derecha de una pagina doble (no la misma pagina, una cara tiene la parte derecha de una pagina doble y la otra cara tiene la parte derecha de otra parte derecha).

    ¿Es este el fallo que estaba localizado? Porque creía que seria solo una pagina que faltaba, pero si es esto se debería quitar esta pagina y sustituirla por tres paginas creo.

    Soy de los partidarios de, si se puede, poner una fotocopia por el medio, pero si se trata de tres paginas, ademas dobles ya cuesta mas hacer la vista gorda.

  54. enhac on 30 abril 2007 at 11:46 said:

    No, estoy diciendo que me llevé a casa cuatro príncipes valientes. El motivo de que los tiraran a la papelera se lo tendrías que preguntar a ellos.

    Doné un "clásico" a la biblioteca (ellos tenían un "cásico") y el resto lo liberé por bookcrossing. Y para ser justos hay que decir que eran dos "cásicos" y dos "clásicos". La editorial no cedió únicamente los erróneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation