Más sobre malas ventas

Segundo comunicado de prensa de Astiberri

Devoluciones de Malas Ventas defectuosos:

Si compraste Malas Ventas en el salón, puedes devolvernos el ejemplar directamente a nosotros. Astiberri Ediciones. Apdo. 485, 48080 Bilbao. Indicando dentro del sobre tu nombre y dirección completa. A cambio de tu ejemplar te enviaremos en cuanto lo tengamos el nuevo ya corregido y una copia de “Más malas ventas” por las molestias y los gastos de envío ocasionados. Si tienes el ejemplar dedicado por el autor puedes devolver el ejemplar sin la página dedicada. Para más información info@astiberri.com

Astiberri Ediciones

24 Comentarios en “Más sobre malas ventas

  1. corchopan on 26 abril 2007 at 18:46 said:

    ¿Devolverlo sin la pagina significa que arranquemos la pagina i nos lo cambian? ¿Tendremos por un lado un "malas ventas" muy bonito y bien editado y por otro la hoja firmada arrancada?

    Sinceramente, prefiero tener el ejemplar firmado aunque le falte una pagina. Yo soy de los que piensan que se podría poner en algún sitio de internet, así los que queramos, podremos imprimírnosla i ponerla, aunque sea mal, en el sitio correspondiente. Así nos olvidamos de enviar nada y encima los de Astiberri no tendrían que cambiárnoslo.

    Por cierto… que pagina es?

  2. Primero de todo gracias a lso señores/as de Astiberri, por contestar lo antes posible a la duda sobre los que teniamos este problema. E incluso pensar en los gastos de envio.

    Ahora solo cabe decidirse que hacer ……

    PAMMHG!
    http://www.pammhg.com/

  3. John Schneider on 26 abril 2007 at 19:31 said:

    corchopan, no es sólo que falte una página sino que descuadra el resto y parte páginas dobles. Mi consejo es que lo cambies por la versión corregida.

  4. David Cuadrado on 26 abril 2007 at 20:12 said:

    La verdad es que es todo un detalle. Luego ya es una cuestión de elecciones…

  5. jogar on 26 abril 2007 at 21:58 said:

    Leo que descuadra páginas, que no es solo hacer una fotocopia e insertar….¿esto es que ya sabeis que página falta?¿de cuál se trata??? Yo les he escrito a astiberri para que me lo digan, pero si vosotros ya lo sabeis ¿porqué no lo decis?

    Y la falta de numeración en el tomo complicara el asunto.

    Saludos

  6. Eric on 26 abril 2007 at 22:22 said:

    Pues que pongan al Robinson a firmar como un mono!!! a firmar todos los tomos que le vayan llegando!!!!jeje…porque la verdad es que aun me estoy pensando lo de devolverlo…porque el dibujico que me hizo Alex robinson en la portada es que le da un toque…uhmmm…nuse nuse….yo ya me lo leí hace tiempo….pero ahora que lo tengo en el tomo…no se lo podre dejar a nadie sin que se vuelva loco!!!!!…ya veré que hago…

  7. corchopan on 26 abril 2007 at 22:29 said:

    #

    Vale, acabo de pasar las hojas poco a poco y he encontrado la pagina. Esta por el final, a un cuarto de que acabe, pero

  8. oldschooler on 26 abril 2007 at 22:30 said:

    Me quito el sombrero ante los señores de Astiberri.

    Errar es de humanos. Rectificar…de sabios, y más si te llevas otra novela gráfica de regalo por las molestias.

  9. DonnieDarko on 26 abril 2007 at 22:55 said:

    Me puede aclarar alguien lo de las varias páginas en blanco del LUPUS 4?

    Esta tarde lo he vuelto a dejar en la estantería de la librería de cómics al ver que tiene varias páginas en blanco,casualidad de que le he echado un vistazo antes de llevármelo,…..en anteriores comentarios me ha parecido leer que no son errores,pero al ver el tomo en mis manos,me ha extrañado muchísimo esa afirmación,…en fin,espero que alguien me lo pueda aclarar,y poder llevármelo de una forma correcta a casa,porque tengo ya mono de terminar esta gran serie.

    Un abrazo desde la inestable Córdoba.

  10. Álvaro on 27 abril 2007 at 9:50 said:

    Donnie: están en la edición original francesa.

  11. A mí me pasó lo mismo cuando lo estuve ojeando Donnie pero al parecer la edición es así.

  12. Jose on 27 abril 2007 at 11:34 said:

    Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo con Astiberri y enviar a Francia los ejemplares del Lupus 4 para que Peeters en persona rellene las 4 paginas en blanco…

    Hablo solo de lo que he leido por aqui, aun no he podido ojearlo, pero es un poco cagada por parte de los editores originales del comic poner 4 paginas en blanco de transicion a un epilogo… da pie a todo tipo de sospechas fundadas de que ahi habia algo que no ha salido impreso… No se si Peeters participa algo en la maquetacion del comic, pero no deberia haber estado de acuerdo. Imaginemos una pelicula con un fundido en negro de un minuto… Ya se habria levantado medio cine pensando que la peli habia terminado.

    Sus motivos tendrian pero yo no los veo logicos, quiza alguien que sepa de maquetacion pueda dar alguna respuesta…

  13. Cheigdicheig on 27 abril 2007 at 11:41 said:

    Y SIGUEN DIN DESVELAR LAS PáGINAS ERRÓNEAS DEL "MALAS vENTAS" ¿eSTáN COMPINCHADOS CON LA EDITORIAL? vENGA HOMBRE! Explicita las páginas: número y apellido

  14. Jose on 27 abril 2007 at 12:36 said:

    "Explicita las páginas: número y apellido "

    Los que aqui escribimos, salvo algun secreto inconfesable, no trabajamos para Astiberri, si no para nuestros sordidos y oscuros jefes que miran con malos ojos que dediquemos nuestros esfuerzos a algo que no sea ganar dinero para la empresa en la que estamos… Con lo que ninguno de nosotros tiene tiempo para contar todas las paginas del tomo de Malas Ventas e identificar la pagina erronea con el numero exacto. Por otra parte, gente que ha quitado tiempo a actividades mas gratificantes y personales, ha identificado la pagina en cuestion y ha mencionado cual es, sin su numeracion, por supuesto, por que alguna estupida moda editorial ha hecho que ahora no sea elegante poner el numero de la pagina en un comic…

    Asi que señor mio, lease los comentarios anteriores, identifique al personaje (sin animo peyorativo, yo siempre considero que aqui somos personajes) que ha descubierto la pagina erronea y dele las gracias… Los demas escribiremos un email a Astiberri para pedirles nuestra mordida por no haber desvelado la pagina erronea y que asi la editorial pudiera seguir fastidiando a los lectores y aficionados con sus maquiavelicos planes para que la gente se desespere y deje de leer comics para pasarse a leer manuales de macrame (target editorial en el que Astiberri tiene una fortisima cuota de mercado con diversas publicaciones que tienen todas sus paginas y ninguna en blanco).

  15. DonnieDarko on 27 abril 2007 at 13:12 said:

    Muchas gracias por la aclaración,esta misma tarde me paso a recogerlo,que tengo ya un mono de leerlo que no veas.

    Un abrazo desde Córdoba.

  16. Semius on 27 abril 2007 at 18:07 said:

    "Un abrazo desde la inestable Córdoba. "

    ¿Qué le pasa a Cordoba, algún error de edición?

  17. Enrique on 27 abril 2007 at 21:34 said:

    Lo encontré, es la página 43 del tomo 4.

  18. DonnieDarko on 27 abril 2007 at 22:14 said:

    Jodeer,algunos saltan con cualquier cosa,…

    En mi anterior comentario me despedía con una alusión al tiempo de Córdoba,que está loquito perdido,sólo me refería a eso….sol y lluvia conjunta,como bien es sabido que las primaveras son así….INESTABLES,sobretodo por estos lares.

    Me puedes explicar,amigo Semius,que quieres decir ya de paso con lo del "error de edición"?

    Un saludo desde,…umh,qué coño digo para que nadie se lo tome a mal?….Ahí se queda eso a secas sólo por si las moscas.

    Mucho aburrido hay suelto por ahí,..me temo.

  19. corto maltes on 27 abril 2007 at 23:40 said:

    En cualquier caso una atencion al cliente exquisita, que aprendan las grandes.

  20. Lucas on 28 abril 2007 at 12:54 said:

    Esperemos que la nueva edicion este pronto en las librerias.

  21. Un detalle. ya podía hacer lo mismo Planeta con la pésima edición de Gastón que está sacando. Los primeros tomos bien, pero los últimos son de pena. Basta de escaneo!

  22. Pakito on 29 abril 2007 at 2:06 said:

    Señores de Astiberri, las intenciones y los buenos propósitos están muy bien, pero luego hay que llevarlos a cabo.

    Dos ejemplos. Soy de Madrid y hoy me he acercado por mi tienda de comics habitual (una de las grandes) y no tenían retirado el tomo defectuoso. Segundo ejemplo, y para mi el más grave, la tienda de La Casa del Libro de Gran Vía. Una pila en la zona de novedades de por lo menos 8 tomos. Comentándolo en ambos casos nadie sabía de que les estaba hablando.

    ¿Dejamos una pequeña puerta abierta a que los puntos de venta lo sepan pero hacen caso omiso…? ¿Cuántos días equivalen a "el plazo más breve" en los tiempos del e-mail…?

  23. Cheigdicheig on 3 mayo 2007 at 14:24 said:

    ¡bien por Enrique! página 43 del tomo 4. ¡apúntatelo Jose hombre apurado!

  24. jogar on 5 mayo 2007 at 8:59 said:

    Gracias Enrique!!. Lo he comprobado y es cierto, esa es la página que falta. Me lo estoy leyendo ahora y posteriormente me he encontrado con (de momento) dos páginas "descuadradas", osea, que el sentido de lectura se desvirtua debido al error. No es solo fotocopiar esa página y ya esta, ese eror afecta a la lectura por el descuadre de composiciones. A descambiarlo toca (lástima de tener que recortar la firma). Yo me esperaré a que saquen la nueva edición, espero que no me pongan pegas entonces al cambio.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation