Novedad de Edicions de Ponent

Por fin se estrena la esperada colección de obras de terror de Edicions de Ponent, El Cuarto Oscuro.
DEMETER, de Ana Juan. 96 páginas. B/N, bitono y guardas a color. Tamaño cerrado. 26cm x 20,5cm. Encuadernado en cartoné, plastificado mate las portadas y con stamping a una cara y cosido en rústica. Papeles interior: guardas registro ahuesado de 180 grms. Interior registro ahuesado de 180 grms y papel vegetal Medley Clear de 100 grms y papel Reciclo de 80 grms. P.V.P. 21EUROS

13 Comentarios en “Novedad de Edicions de Ponent

  1. Eso está muy bien.¿Se sabe algo del argumento?

  2. Anybody puede hacerme una sinopsis de la historia?

  3. F. Gordon on 4 mayo 2007 at 11:36 said:

    Creo que es de una sirena con cara de muerto a la que encuadernan en cartoné, le plastifican el interior en mate, le hacen un stamping (creo que es algo de sadomaso) y la cosen en rústica. ¿No habéis leído el comunicado de Ponent? A mi me parece bastante terrorífico todo…

  4. El mismo título parece indicarlo, es una historieta guarrilla que trata "de meter".

    La otra opción es que se refiera a la madre de Perséfone, claro.

  5. Álvaro on 4 mayo 2007 at 12:28 said:

    Sinopsis que da la editorial:

    Qué se puede decir de la mejor historia jamás escrita sobre

    vampiros si la firma Stoker y la ilustra Ana Juan. Más que una obra que nos lleve de la mano a una de las obras más reconocibles del género de terror también es un acercamiento atrevido a él por parte de una autora como Ana Juan.

  6. Caron on 4 mayo 2007 at 11:31 said:

    Me sorprende, y me agrada, la amplia información sobre las características de la edición. ¡Hasta los nombres y gramajes de los diferentes papeles usadosl! Qué gusto para los que nos interesan estas cosas… Tan sólo faltó (por buscar el pero) detallar la tipografía usada, manuscrita o mecánica, y el nombre de esta última o si es personalizada.

  7. y pensar que aún no tengo nada de la señora Juan… ojearemos este relato vampírico

    Y aplausos a los críticos, desde "de meter" a "Creo que es de una sirena con cara de muerto a la que encuadernan en cartoné, le plastifican el interior en mate, le hacen un stamping (creo que es algo de sadomaso) y la cosen en rústica"… me he reído un rato

    Sí, la verdad es que, a veces, los comunidacos de las editoriales enfatizan en exceso el continente en sus publicidad :)

  8. sí, Caron, pero no en detrimento de lo fundamental (sin restar importancia al acabado como parte de un todo, ojo): la obra en sí misma. A veces, como el caso, se explican los detalles técnicos del producto y se obvia el producto en sí, ¿no?

    Bueno, con todo, es por debatir, que nadie piense que este tema es importante, que tampoco es eso… son…bueno, son detalles a los que sacar punta :)

  9. O sea, Bram Stoker, plastificado y con sexo, y encima con una buena edición… Compra segura, ¿no?

  10. Manolo Harker on 4 mayo 2007 at 15:34 said:

    O sea, para entendernos: que es una adaptación libérrima del pasaje de "Drácula" que muestra el cuaderno de bitácora del barco que lo transporta, ¿no..? ¡Acabáramos, hombre!

  11. Caron on 4 mayo 2007 at 16:52 said:

    "pero no en detrimento de lo fundamental (sin restar importancia al acabado como parte de un todo, ojo): la obra en sí misma."

    Por supuesto, por supuesto, Sr. Punch… pero ten en cuenta que no es ni una reseña ni un comentario sobre la obra, sino que meramente se anuncia una novedad. Es decir, que con las tres líneas de sinopsis de la editorial que ha copiado álvaro en los comentarios a mí me sobra, pareciéndome (repito, siendo sólo el anuncio de una novedad, y una vez que tienes esa pequeña sinopsis para saber la temática y "de qué va" el tebeo) los detalles técnicos de mucha importancia.

    Yo ya sé el tamaño del libro, lo que pesa, los colores, el grosor de cada página, y con los datos que se dan probablemente tenga una buena idea incluso del tacto del papel… en otras palabras, puedo saber sin ir a la tienda la mayoría de la información "física" que obtienes cuando coges un tebeo del estante. Ya sólo necesitas una reseña como ventana al interior de la obra para saber si puede ser una de tus siguientes compras.

    Y sí, claro, es mucho, mucho, mucho más fácil y placentero ir a la librería y coger el tebeo tú mismo, estoy de acuerdo ;-)

  12. Mi Sur on 4 mayo 2007 at 20:51 said:

    Yo con estos post me acabé descojonando.

  13. LULU on 7 mayo 2007 at 19:47 said:

    tengo ul album de ana juan que se llama amantes lo edito una editorial desconocida llamada 1000 editions en el 2001, lo compre porque me gusto una barbaridad, tiene una lamina a color ,yo diría que pintado a mano, son varias historias , la primera se llama el amor fiel y va de una bailarina qu tiene un espectador que nunca se pierde una función, es el quín nos cuenta la historia en 8 paginas. La segunda se llama el amor semanal un hombre y una mujer ambos negros se juntan un día a la semana para poder seguir juntos, porque ella esta casada y tiene hijos la historia tiene una ocho páginas bueno así nos va contando varías historias de amor, muy adecuado para la gente le gusta el dibujo e imaginar una y mil historias a partis de muy pocas imaGENES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation