13 Comentarios en “Im-presionante: La Biblia según Spidey

  1. Jose on 9 mayo 2007 at 10:29 said:

    Hala! todos a manifestarse histericamente por las calles, y que Rouco queme tebeos de spiderman junto a Acebes…

    Aunque sinceramente, si tienes a un tio clavado a unos maderos, asfixiandose cada vez que baja los brazos, torturado salvajemente y sufriendo un castigo tal y lo unico que se le ocurre a tu amistoso vecino es ponerle un sombrerito de telarañas para que no coja insolacion… Pues vaya mierda de superheroe, oye…

    Ya me imagino las ultimas palabras de Cristo… "Padre, ¿por que me has abandonado? Tenias que haberme enviado a Batman!"

  2. Pingback: Spider-Man Biblíco « El Blog de Manu

  3. John Space on 9 mayo 2007 at 12:10 said:

    A Batman no, que igual al ver a un tío en calzoncillos y todo sudoroso… euh…

  4. Jose on 9 mayo 2007 at 12:40 said:

    "los romanos y los fariseos son seres supersticiosos… me convertire en un cruzado de la capa"

    Ademas, seamos sinceros, tampoco el gorrito de spiderman es muy masculino que digamos… ¿y la cara de Cristo con esa gota de sudor que le resbala? Parece que esta pensando "Dios mio, aqui rodeado de gente, en un momento historico y este gañan de las redes dejandome en evidencia con semejante mamarrachada… Y con mi madre mirando!!!"

  5. Niña on 9 mayo 2007 at 12:58 said:

    Siempre supe que Jesús, con ese nombre, tenía que ser mejicano.

  6. Ismael on 9 mayo 2007 at 13:18 said:

    Ninguna manifestación artística, ningún mito puede librarse de la exaltación económica de nuestro poderoso y fértil mercado democrático. Todo lo que verdaderamente importa debe ser manufacturado para que pierda importancia.

    La gloria de la industria democrática y su prestamo de derechos universales ofertan a la humanidad lo mejor de cada época. Lo profundo, lo verdadero, lo impersonal al alcance de cualquier bolsillo sin ningún esfuerzo auténtico. Regalado para la consolación de los hombres y la correcta conformación de las futuras generaciones.

    ¡Como dijó Jesús y ahora repite el Spiderman "Haz lo que se espera de ti muchacho"! ¡Compra y si puedes comprarlo dos veces no lo dudes, por el bien de esa a la que llamamos democracia!

  7. Miki on 9 mayo 2007 at 15:30 said:

    Em, esto es en serio? De verdad en USA son capaces de hacer estas cosas a la vez que queman libros de Harry Potter por brujería, prohiben a Epi y Blas por fomentar la homosexualidad y se cagan en Darwin por no ser bíblicamente compatible con lo que piensa el Presi?

  8. Latro ya lo puso en Bajo la Máscara hace tiempo e incluso yo lo puse en mi blog tomando como referencia lo puesto por él.

  9. Bueno, no es tan chocante. Jesús, con sus milagros y proezas, tiene mucho de superhéroe. Gustavo Bueno ya comparó a estos últimos con los ángeles en alguno de sus libros, "El Animal Divino". Los paralelismos estre Superman y Jesús son bastante llamativos como para obedecer a la casualidad. El que se escandalice que se documente antes.

  10. Sí, hasta la llegamos a traducir la página entera. Me costó mucho encontrarla, de hecho pensaba que la habían ratirado.

    http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2007/

  11. Lástima que cuando el asunto de las viñetas de mahoma no te atrevieras a públicarlas igual que haces con las relativas al cristianismo. Cada vez dejas más patente tu cobardía, alvarito.

  12. Pingback: Spider-Man Bíblico · El Blog de Manu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation