Las versiones de El Banyan Rojo

No os perdáis esta web de versiones de El Banyan Rojo, el personaje creado por Carlos Vermut para su excelente álbum del mismo nombre. La lista de nombres es extensísima y no para de crecer. Pinchad la imagen:

7 Comentarios en “Las versiones de El Banyan Rojo

  1. Muy interesante. Aunque parece una lista cerrada.

  2. Está tremendo, me gusta…, aunque como dice Juan Pérez, parece cerrado, pero bueno consta que ha sido todo publicado hoy,.. y si la gente se anima (y ahí me incluyo) y envía su dibujo, tal vez, lo amplíen (ya que parece ser, se tiene intención, sino por que clasificar por orden alfabético?)

  3. Os aseguro que el primer sorprendido he sido yo!!

    Esto es un regalete que pensaron hacerme algunos amiguetes cercanos mios a los que luego se fue uniendo gente. Hoy me lo han enseñado y se me han saltado las lágrimas. Yo por supuesto no hago una llamada a colaborar porque me da una verguenza tremenda, pero porsupuesto está abierto a todo aquel que quiera hacerlo y cada colaboracion es recibida con una alegría tremenda!!

  4. La tuya ha sido la historieta más sugerente y novedosa del comic español de las últimas décadas.

  5. gallas on 10 mayo 2007 at 11:30 said:

    Es para estar contento. Es una iniciativa muy chula. Si os vale de algo, yo que aun no lo he leido lo voy a hacer. Genial

  6. muy guapo, como el propio tebeo, que se ve que da para mucho más. creo que nos ha sorprendido a todos.

  7. El Banyán Rojo ha sido para mí toda una sorpresa. Ya que veo que Vermut anda por aquí solo puedo felicitarle por el buen rato que me ha hecho pasar ; además, viendo su trabajo en el Manglar, ha dejado claro que no se trata de casualidad si no de un narrador cojonudo que espero que nos de más alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation