55 Comentarios en “El teaser de El Capitán Trueno

  1. Wonderboy on 15 Mayo 2007 at 12:26 said:

    Que cosa más horrible. No hay por donde pillarlo… "Una antigua profecía?"… pufffffffffff

  2. … Pardiez!!

  3. pacopil on 15 Mayo 2007 at 12:45 said:

    Anda.. Menudo plano aéreo con montañas nevadas.. ¿A qué trilogía me suena?

  4. Iago on 15 Mayo 2007 at 12:50 said:

    tufillo a montaje friki de youtube…

    pero a ver que sale. La esperanza es lo último que se pierde… no? :-S

  5. Parece hecha por fans.

  6. Será broma, ¿no?

    Cuanta caspa por segundo…

  7. jamonero on 15 Mayo 2007 at 13:50 said:

    Tiene esa sensacion de hecho por fans porque no son imagenes de la pelicula,sino una muestra para atraer inversores en Cannes

    No hay director,ni actores confirmados a estas alturas

    Eso si,parece mas Capitan Trueno que el anterior intento,no el Bajo Ulloa sino el que hicieron despues con teaser incluido

    PD ¿Thunder Captain?,que digo que sera mas logico Captain Thunder

  8. pues no me parece tan malo, sobre todo porque es un proyecto, no son imágenes de la película tal y como se estrenará. Lo malo es la falta de creatividad: escena "Reino de los Cielos " aquí escena "Señor de los Anillos " allá.

    En todo caso siempre tengo la sensación de que se critica con más ganas todo lo hecho en España.

  9. Edu on 15 Mayo 2007 at 14:20 said:

    No es que se critique más por ser español. Es que es casposo, casposo, casposo.

    Aún diría más, es casposo.

    Un patético intento de remedar los teaser de superproducciones estadounidenses, sin analizar cómo se hacen en aquellos lares y sin aplicar un ápice de sentido común.

    ¿Por qué tanto texto, subrayado por la voz en off? ¿No hubieran sido mejor tres frases bien puestas y ordenadas, en momentos estratégicos entre las imágenes que no esas parrafadas? ¿Así se pretenden atraer inversores foráneos? ¿De donde? ¿De los países donde el Festival de Eurovisión todavía significa algo, como Serbia?

    Vamos, que lo que se han limitado es a tomar el texto introductorio del dossier y lo han colocado en pantalla con efectos de fuego dorado.

    Así se hundan en la miseria.

  10. lo bueno de ésto será que el boom (lo va a ser, es una película de trueno con actores reales, es una quimera cinematográfica hecha, por fin, realidad), que todo el fenómeno de recuperación y reivindicación de un mito de nuestras viñetas… lo viva su creador, un Victor Mora que, si no me equivoco, anda malito de salud.

  11. Acaimo on 15 Mayo 2007 at 14:42 said:

    Lo bueno del comic era su tono desenfadado y aventurero, pero en este teaser trailer ponen mucho empeño en convertirlo en

  12. Dr. M on 15 Mayo 2007 at 15:34 said:

    Cutre.

    ¿"Thunder Captain"? ¡Es Capitan Trueno! O, en su defecto, Captain Thunder…

    Comparto la opinion que parece un montaje casero para Youtube. En ningun momento vemos los rostros de los actores, y los escenarios parecen realizados por ordenador.

    Demasiado "Señor de los Anillos", si. Demasiado epico y pretencioso, si. Preferiria no tanta ambicion, que no presuman de hacer una gran aventura, y que si es necesario realicen una aventura mucho mas sencilla pero entretenida, divertida. Prefiero un "Piratas del Caribe", la verdad. Con Goliath y sus chascarillos, si.

    Pero que mal sabor de boca me ha dejado este teaser…

  13. Que solo quiere atraer inversores, PARDIEZ!!!!!

    Si hubieran hecho lo que algunos pretenden hacemos al final algo parecido a la peli de Mortadelo y Filemón.

    Aunque es verdad que podrían haberse separado un poquito mas del señor de los anillos.

  14. NARANJITO on 15 Mayo 2007 at 15:39 said:

    Maravillosoooo!!!! y en Inglés….promete ser la comedia española de la década….

    ¿se imaginan el casting?

  15. Que teaser más penoso/pesao, ¿ Para hacer un Teaser tienes que meter tanta letra aburreovejas?, y luego lo que se ve.. bufff, yo que se.. es pronto para opinar, pero de momento no me dice mucho la verdad.

  16. Álvaro on 15 Mayo 2007 at 15:57 said:

    Yo he podido leer el guión y os aseguro que es muy divertido. Recoge aventuras clásicas de los tebeos y tiene ese humor socarrón de Mora.

    Respecto al trailer… es de Miguel Mesas, un autor al que se han alabado sus producciones cuando hacía fan-films de Arkham Asylum o Slaine… :)

  17. betiaran on 15 Mayo 2007 at 16:02 said:

    La cosa es protestar. Es un teaser de presentación. Todavia no hay actores, por eso no se ven los rostros. Lo que verdaderamente es casposo y da pena es la reacción de la gente. Si la peli es una castaña, ya se dirá, ¿pero protestar y poner a parir algo desde ahora, en base a una presentación? Que pena vivir tan amargados

  18. A mí me han gustado las escenas de sexo con Sigrid, lo mejor, esa mujer, me pone… o era con Crispín… bueno, es que entre tanto humo no distinguía demasiado bien… pero me ponía igualmente. Ah… ¿que no eran de sexo sino de batallas…? Joder, acabo de descubrir mi lado sado, porque ponerme, me ponían… creo.

  19. minukab on 15 Mayo 2007 at 16:20 said:

    A mi me ha gustado (La caspa se quita con un buen champú).

    Defectos: No es una novela gráfica. No cita a Ambrós, lo cual jode bastante.

    Esperemos que lo que le han enseñado al carcelero sea auténtico y recoja efectivamente aventuras clásicas.

  20. Por el amor de dios que cosa más mal hecha… y a esto le llaman Teaser, yo lo llamaría "CAGUENSE!!!" buefff, y encima en inglés, Thunder Captain… habrase visto, y goliath? donde esta? bueno me parece una tomadura de pelo….

  21. Miren esto que acabo de encontrar por pura casualidad:

    http://lagaffemegate.free.fr/franquin/copiage/com

    Aunque no creo que algo así desvirtue la carrera de nuestro querido Ibáñez.

  22. John Space on 15 Mayo 2007 at 19:27 said:

    Hala, música heavy en una película ambientada en la Edad Media. Debe ser para atraer a los roleros.

  23. Molina on 15 Mayo 2007 at 20:51 said:

    Que bien se conserva José Sacristan, va a hacer un capitan trueno de lujazo.

  24. Stefano on 15 Mayo 2007 at 21:52 said:

    El capitán trueno es color y batallas… esto es como hacer tintín en las penumbras salvando al mundo de los Elfos…

    Mucho Goticismo mal entendido, mucho humo (muchísimo) y poca LUZ, en todos los aspectos… este se cree el nuevo Tolkien.

    Me parece penoso tener los derechos y hacer esta cagada penumbrosa, triste, pretenciosa y técnicamente muy mal hecha…

  25. Álvaro on 15 Mayo 2007 at 22:03 said:

    Es un teaser, una avance muy avance cuando no hay rodado nada y sólo se tiene una idea….

    Mare de Deu Senyor, qué ganas de echarse al cuello….

  26. John Space on 15 Mayo 2007 at 22:45 said:

    álvaro, estamos hablando de una película española. Y la gente como nosotros ODIA a MUERTE LENTA Y DOLOROSA el cine español, y a la gente que le gusta el cine español, y a la gente que lo hace, y…

  27. Guillermo (flascinde on 15 Mayo 2007 at 22:47 said:

    relax

    relax

    ya veremos que sale.

  28. "Hala, música heavy en una película ambientada en la Edad Media. Debe ser para atraer a los roleros."

  29. Pues a mi me ha gustado para ser un teaser. Normalmente enseñan menos. xD

  30. j.a. on 16 Mayo 2007 at 8:43 said:

    La mayoría os vais pareciendo a Jesús Cuadrado… cuánta negatividad. La peli dará lugar a relanzar al personaje. Pienso en la obra de Ambrós en buen color y en la posibilidad de nuevas aventuras.

  31. ScottieDoesn'tK on 16 Mayo 2007 at 12:00 said:

    Flipo con la gente… Si la película no se ha empezado a rodar! Ésto es sólo para publicitar la producción de la peli por Cannes, cómo sois…

  32. amor y cohetes on 16 Mayo 2007 at 17:09 said:

    Muy de acuerdo con las opiniones sobre el mundillo del cine español, pero la peli no tiene por qué ser tan mala. El capitán trueno era un cómic de acción para jóvenes, entretenido y bien ambientado, si hacen algo similar y entretienen un rato habrán cumplido esos objetivos.

    Muy interesante en link del plagio de Ibáñez, algo que podría abrir un debate muy interesante. En este caso creo que es un simple relleno para completar un encuadre (los tejados y la caseta en primer plano), probablemente hecho por uno de los empleados de Ibáñez.

    Me parece mucho más grave la gente que hace de la copia un elemento base de su estilo, como algunos viñetistas sin talento pero con mucha "técnica fotocopiadora" que, irónicamente, creen que hacen crítica social y underground y son totalmente comerciales. Y con un estilo que es puro refrito de 2 o 3 genios.

    ja, ja, ja… lo de la música heavy trueno es chocante, pero no desentona, el heavy siempre ha sido un estilo muy de espadas, gladiadores y cosas así.

  33. Gatasombra on 16 Mayo 2007 at 17:27 said:

    Hala, esperaba una cosa cruzada de los trailers de Tirant lo Blanc y Barrio, a juzgar por algunos de los comentarios…

    en cambio ,y dejando aparte que fallan algunas cosillas, que en un teaser "gimme your money!"se podían haber esmerado más en el montaje…pues oigan, tan mala pinta no le veo.

    Claro que yo me he batido por foros y donde ha hecho falta en defensa de Van Helsing y La Momia; lo digo para que se hagan cargo de que es que me gusta el perfil de"aventura palomitera-humorística no impecable".

    Ya veremos qué sale, ¿no?

  34. Como teaser, está bien: se nota que es para reclamo de inversores. Y lo que parece que cuenta es justo la primera aventura del Capitán, con Sigrid y el Cáliz de Plata.

    El nombre va al revés porque existe un Captain Thunder, creo que en DC.

  35. Marius on 17 Mayo 2007 at 4:45 said:

    ZZZZZZZZZZZ ¡Qué tostón! ¿Era la peli entera? Un teaser digno de Terrance & Phillip.

  36. EDWARD BLAKE on 17 Mayo 2007 at 17:59 said:

    Bueno, la cosa es que si ves el teaser de star wars la sensación de espanto era la misma….un voto de confianza a este head and shoulders….porque eso si, otra cosa no va a ser….

  37. Marius on 17 Mayo 2007 at 20:56 said:

    Es que se parece al trailer de "The Comedian"…

  38. Julius Earving on 18 Mayo 2007 at 0:52 said:

    La verdad es que no entiendo cómo ahora salen con este "teaser", que se nota q es calidad "video" a leguas… cuando con los proyectos anteriores de Trueno (uno de ellos) salieron con material rodado en cine y con los parametros mínimos de calidad (Eso sí, artísticamente dejaba todavía aún mas q desear el actual).

    Mucho me temo que la producción va a ir en la línea B de alguna distribuidora, con presupuesto irrisorio y de factura "direct-to-dvd" (aunque nos la intenten colar en las salas por unas semanas).

    Ojalá todo esto quede como lo que es, un mero teaser, y luego salga un proyecto con la dirección artística adecuada y el cariño que se merece el Capitán Trueno.

  39. Edu on 18 Mayo 2007 at 9:25 said:

    EDWARD BLAKE, desde el Teaser de Star Wars ahora han pasado más de 30 años… Reflexiona sobre ello. Y sobre otra cosa: lo que le costó a Lucas que le financiaran el proyecto, en lo que el Teaser algo tuvo que decir.

    Además, Star Wars tampoco es la mejor película de la historia, precisamente. Ni siquiera una de las mejores de Sci-Fi o de aventuras. Pero doctores tiene la Iglesia y esta opinión es como la tuya: el culo que todos tenemos.

    De todas formas, si la película del Thunder Captain [Nananananana] finalmente se rueda, hará una promoción deficiente del personaje: quien sólo lo conozca del cine se verá defraudado por el tebeo. Por el contrario, quien conozca el tebeo, se verá defraudado por la película. Todos pasaremos por taquilla y saldremos renegando del cine, como nos ha pasado con Spiderman 3.

    Y si no, al tiempo.

    A cascarla.

  40. Edu on 18 Mayo 2007 at 9:29 said:

    Quisiera añadir algo. Si finalmente se rueda y estrena, además, será elogiada (en algunos casos con tibieza, en otros con entusiasmo) por los críticos cinematográficos españoles. Aunque sea la misma mierda que nos llega de los EUA o de Francia, pero como está hecho aquí y, además, parte lo financia Jesús del Gran Poder por medio de sus empresas…

    O pensábais que lo del avance en EP3 era casualidad. Eso si, borregos somos un rato. A lo tonto, a lo tonto, dos años antes de que se estrene, si se estrena, ya estamos hablando del truño de marras.

  41. Álvaro on 18 Mayo 2007 at 9:43 said:

    edu: siento echar tus teorías por tierra, pero no la financia Polanco. La razón del avance del EP3 no es casualidad: es que yo tengo un blog en el EP3 y Vergara me ha pasado el teaser. ¿La razón? Pues porque conozco a Vergara desde hace mucho, por colaborar los dos en la Cartelera Turia, por lo que me pasó el teaser y el guión para que le diese mi opinión y yo le pregunté si se podía colgar ya, a lo que respondió afirmativamente.

    Yo podía hacer dos cosas, colgarlo de La Cárcel o del DDT, pero como el teaser pesaba mucho, decidí ponerlo en el DDT para evitar gasto de ancho de banda, y ellos me comentaron la posibilidad de colgarlo en la web principal del EP3.

    Ésa es la historia. Así que, me temo, el único vendido a Polanco soy yo… :)

  42. Jesús Cuadrad on 18 Mayo 2007 at 12:58 said:

    Y el menda.

    Que leo "El País".

    Y, a veces, hasta lo compro.

  43. Edu on 18 Mayo 2007 at 16:46 said:

    Perdón por el patinazo, pero di por supuesto que se estaba siguiendo la táctica de mercadotecnia habitual en la casa de Jesusillo, só,o que con casi dos años de adelanto. El siguiente paso, entrevistar al actor seleccionado como Thunder en horario prime-time en Cuatro.

    En cualquier caso, ojalá me equivoque, pero más allá de la pobre impresión que da el teaser, Trueno es un personaje gafado para el cine. este es el tercer intento, por lo menos. además, no entiendo ese empeño baldío en Trueno.

    El personaje intemporal de Mora, aquel que podría dar de sí en la actualidad como adaptación, en realidad es El Jabato. O el Corsario de Hierro (esa era la serie buena). Pero el Trueno, con todo su peso de la historia, ahora ha quedado un poco rancio y caduco. No tanto como el "Santiago y Cierra España" del Antifaz, pero casi.

    Y si el camino para hacerlo actual es lo de las Cruzadas, pues se puede prestar a lecturas políticas poco correctas. Incluso Scott, con todas sus buenas intenciones y todos los medios a su disposición, no pudo más que pergueñar un pastiche rancio con malos de opereta y que no llegaba a ninguna parte.

  44. Opiniones, opiniones, opiniones… ya sabemos.

  45. Álvaro on 19 Mayo 2007 at 20:56 said:

    Por si a alguien le interesa, en el guión técnico de la película, en inglés, el personaje es "Captain Trueno"…

    Lo de Thunder Captain es solo es en el títutlo:)

  46. Siéntate, dale al 'play' y disfruta, porque la cosa promete mucho, y eso que tan sólo son las imágenes del primer 'teaser'. Si la película refleja la misma espectacularidad, las grandes adaptaciones del cómic estadounidense no tienen nada que hacer contra nuestro héroe patrio…

    hombre, ser mucho peor que Spiderman 3, no puede… eso si, lo de la espectacularidad de un presupuesto de 158 millones de euros, ya lo veo más jodido… en cualquier caso, no entiendo el misticismo por trueno, ni que

  47. El estilo de este teaser es el típico de su director, Miguel Mesas, que suele llenar de luz (rojo, blanco,…) y humo (rojo, blanco…) todos sus productos, como demuestran sus fan-trailers. Allí quedaba bien y aquí se ha equivocado. Hasta la alusión a la Graphic Novel es propia de sus trailers. Le ha faltado lo de "masterpiece".

    El Capitán Trueno es aventura, humor, color y viajes a través del mundo: Escandinavia, Mongolia, Japón, Amazonia,… Trueno es el James Bond del medievo (o así), en versión Pierce Brosnan.

    Lo que me da más reparo es la relativa bisoñez de su director, pero habrá que esperar para ver. Eso sí, tengo razones para pensar que la pelicula puede ser brillante visualmente.

    Y tranquilos todos, que no veas el dramón que montamos por un minutillo de película pixelada a tamaño sello. Todos sabemos que lo que sale en el teaser no suele tener mucho que ver con el producto final.

  48. Drakken on 21 Mayo 2007 at 13:41 said:

    Hola a todos.Este pots es un poco largo , pero creo que os interesará

    Toda la información que os doy es de primera mano, yo HE PARTICIPADO EN LA PRODUCCIÓN DEL TEASER TRAILER, y quiero daros información que quizás ha faltado por parte de la productora para que se pueda valorar el Teaser en su justa medida.

    1-Esto es un teaser del proyecto, no de la película. Eso significa que nada de lo que sale estará en la película, es solo una declaración de intenciones destinado sobre todo, a las productoras americanas- Por eso está en inglés y tienen ese formato tan informativo. A mi también me hubiese gustado que fuese más corto y contundente, pero no es un teaser de la peli, y su objetivo es mostrar un estilo de proyecto-

    2-Por supuesto que la apariencia es de TV, está rodado para TV, que es como se está promocionando en Cannes, en grandes televisiones de plasma.

    3-Miguel Mesas es el autor del teaser, pero el formato viene condicionado por su objetivo (conseguir inversores) y por la productora de la película, interesada en mostrar parte del argumento de la película. Si Miguel hubiese tenido libertad total habría tomado otras decisiones. Tened en cuenta que en el momento en el que se entra al mundo profesional, las decisiones están condicionadas por elementos más allá del propio director.

    4-El guión ya está escrito, y va a ser una película de aventuras trepidante, su referencia son "piratas del caribe" y "la momia", y creo que si se hace en España una peli de esas características, sería algo positivo. Yo soy un friki como el que más, pero creo que hay que contextualizar. Este proyecto no va a tener 180 millones de dólares de presupuesto como "piratas del caribe", hay que compararlo y tener expectativas sobre él como una producción española.

    5-Está claro que "el señor de los anillos" y 300 son referencias estéticas y conceptuales imposibles de evitar. Pero que desde España, donde lo más parecido al cine de aventuras que hemos tenido es "tirante el Blanco", se empiece un proyecto así, creo que merece como mínimo, un voto de confianza.

    6-Si todo va como parece, el equipo de trabajo será formado por gente joven, nueva y con conceptos diferentes, alejados de las grandes productoras nacionales y con otra manera de ver el cine, si ya los estáis machacando, y aun no han ni empezado con la peli, será difícil cambiar la dinámica del cine español, donde solo hay películas "intimistas" y nada dinámicas. Este grupo de trabajo tiene como referencias a Guillermo del Toro y Robert Rodriguez, hay que darles un margen. El Laberinto del Fauno ha abierto muchas puertas, ahora hay que seguirlas.

    7-La adaptación del comic será fiel, pero evidentemente la estética del mismo está algo anticuada, se procurará modernizar los personajes sin que pierdan su esencia. Ha ocurrido con todos los personajes del comic, si alguien recuerda la primera aparición de "El Lobato" (o sea Lobezno) en un combate contra la Masa, tendrá claro que el personaje ha evolucionado bastante desde los 60 hasta hoy. Con el mundo de Trueno se intentará algo parecido, y no he escuchado a nadie quejarse del Lobezo en la peli de X-men con su traje de cuero, donde además hacen hasta un chiste sobre la licra amarilla.

    8-Bueno, no os quiero dar más el coñazo, podéis preguntarme lo que queráis, y si puedo, os responderé.

    Un saludo a todos y gracias por la atención

  49. Javier Trujillo on 21 Mayo 2007 at 16:53 said:

    Yo no necesito preguntar nada, Drakken, sólo decir que lo has explicado muy bien y que deseo de verdad que tengáis éxito. Para mí, Trueno es de lo muy poco que salvaría de esas épocas pasadas, a mí me encantaba. Y es lógico actualizarlo.

    Ahora bien, en este país que estamos, no esperéis que siendo españoles con un proyecto español os animen, más bien cuando notéis una palmada en la espalda, miraos a ver si os han dejado un cuchillo clavado. Ya lo habéis visto aquí mismo. Suerte y éxito, que me da que lo tendréis.

    Y a álvaro: has tenido la osadía de ilusionarte con un proyecto español de carácter comercial… esto no es una obra de autor intelectual a la que nadie arremete, aquí brotarán las envidias nacionales. No te cortes, a ver si de una vez en este país se nos quita la vergüenza y la insidia al apoyar nuestros propios proyectos comerciales, que no son peores que lo que viene de allende los mares.

    No seamos integristas, al menos démosles un margen para equivocarse… ¡o acertar!.

    Tenéis mi apoyo.

    Un saludo.

  50. MDIAZ on 22 Mayo 2007 at 13:39 said:

    Desde aqui mi apoyo y voto de confianza para el proyecto

    LARGA VIDA AL CAPITAN TRUENO

    ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!

  51. Edu on 22 Mayo 2007 at 13:41 said:

    Efectivamente, Rafa Marín. Uno tienes sus opiniones. Pero no sé por qué reclacarlo tanto. Ya lo decía yo un poco más arriba: que son como el culo. Cada uno, el suyo.

    Quede constancia de que no me interesa pontificar, ni creo que mi opinión sea mejor que la de nadie. Sólo es la mía y la defiendo.

  52. Edu on 22 Mayo 2007 at 13:51 said:

    Drakken, a pesar de tus buenas intenciones, el lsitado de referencias que das ya me pone sobre aviso: "Piratas del caribe", "La Momia", "Robert Rodríguez", "Guillermo del Toro", "El Laberinto del Fauno",… Al final la impresión que me queda es que terminará siendo un pastiche. Y los pastiches pocas veces funcionan, sobre todo si son pastiches de pastiches…

    De acuerdo con lo de la renovación estética, pero habría que reflexionar si, además, es necesario realizar renovaciones temáticas. El ejemplo que citas, Wolverine, es paradigmático. Evidentemente, en pantalla loos trajes multicolores es difícil que funcionen, pero si (casi) nadie se ha quejado de ese cambio o adaptación estética es porque lo esencial, el carácter, las reacciones, son las que que dan vida el personaje en las viñetas, al igual que ocurría con el resto. Y los argumentos de las películas, aquellos que dieron sus mejores aventuras a esos personajes. Y el tratamiento, al menos en las dos primeras películas, era correcto. Como productos cinematográficos, serán mejores o peores (aquí me ahorro enseñar mi culo del todo, Rafa), serán más o menos criticables, pero eran buenas adaptaciones.

    El caso es que ni en el Teaser, ni en tus aclaraciones, parezca que eso tan esencial vaya a producirse. Se llamará Capitán Trueno, pero no tiene visos de que sea "el" Capitán Trueno. Vuelvo a decirlo, ojalá me equivoque. Pero si llegara a rodarse, será otra cosa.

  53. Drakken on 22 Mayo 2007 at 14:45 said:

    Hola Edu

    Bueno, yo no soy gran un fan del capitán trueno, leí algo cuando era pequeño y le tengo cierto cariño. Lo que si tengo claro es que capitán trueno, ha envejecido como comic. Revisando algunos n

  54. betiaran on 22 Mayo 2007 at 17:13 said:

    Drakken: ¿Me puedes dar un email para contactar contigo? El mio es betiaran@mixmail.com

    Gracias

  55. Edu on 22 Mayo 2007 at 17:29 said:

    Krakken said: "ya que los personajes son sencillos, adaptados a los años 50 españoles. Capitan Trueno no es Shakespeare, no busquemos grandes profundidades dramáticas, son personajes arquetípicos del género de aventuras, incluso diría que se quedan un poco cortos para una adaptación cinematográfica actual".

    Lo que yo decía, Trueno ha envejido mal y ha quedado rancio. Existen otras series de Mora infinitamente más agradecidas de adaptar a la gran pantalla. Sigo sin entender ese empecinamiento en Trueno. Pero bueno, es mi opinión.

    Si de veras llegais a sacar adelante el proyecto, os deseo el mayor de los éxitos. Pero no puedo dejar de ser escéptico, escéptico, escéptico, escéptico y escéptico. ¿De veras nadie se acuerda de "El Corsario de Hierro?" Eso si era aventura pura y dura intemporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation