La película de El Capitán Trueno

El proyecto de adaptación cinematográfica de El Capitán Trueno comienza su largo camino, que terminará en el estreno mundial en verano de 2009. De momento, ya se dispone de cartel y de un espectacular teaser.
El cartel lo tenéis en el DDT y, a lo largo del día, se colgará el teaser en alta resolución en la web de EP3.
Pinchad la imagen:

17 Comentarios en “La película de El Capitán Trueno

  1. Esperemos que no se desinfle el proyecto de nuevo porque esto es la historia de nunca acabar.

    Me gustaría saber que opina Juanma Bajo Ulloa sobre esta nueva tentativa.

  2. alpargatus on 15 mayo 2007 at 11:35 said:

    Pues el cartel me parece una castaña. Esperemos que no sea el definitivo. Total, le pones un sombrero y unas pistolas, y tienes a Eastwood en Sin Perdón.

    ¿Por dónde para el teaser?

  3. John Space on 15 mayo 2007 at 12:06 said:

    ¿No debería ser "Captain Thunder"?

  4. rorschach on 15 mayo 2007 at 12:13 said:

    "The" Captain Thunder. ;)

  5. Edu on 15 mayo 2007 at 14:29 said:

    ¿Qué coño tiene que decir Juanma Bajo Ulloa de esto? Pues, apaerte de algo así como "sniaaaarf! Eh?", nada, por supuesto. Bastante hizo en su momento.

  6. Edu on 15 mayo 2007 at 14:31 said:

    Por cierto, ¿sólo Víctor Mora? ¿Amorós nada aportó?

  7. Acaimo on 15 mayo 2007 at 14:41 said:

    Lo bueno del comic era su tono desenfadado y aventurero, pero en este teaser trailer ponen mucho empeño en convertirlo en "El señor de los Anillos VIII". ¿Y qué es eso del Capi buscando reliquias? ¿"La batallas definitiva entre el bien y el mal"? ¿Una profecía que dice que la última esperanza viene en forma de trueno? ¡Socorro… menuda castaña pretenciosa se avecina!. ¡Yo quiero a Goliat diciendo eso de "Me llaman el cascanueces", y no esta cosa tan altanera y con tantas ínfulas. Que el capi era un tipo que no paraba de sonreír, y si la peli sigue por estos derroteros, va aparecer una de horror gótico.

  8. Edu: que yo sepa Amorós no aportó nada. Pero sí, a mí también me ha molestado que no pusieran a Ambrós como autor de la supuesta novela gráfica.

  9. Edu on 18 mayo 2007 at 9:32 said:

    Ja, ja, ja. Es cierto, es Ambrós. Qué estaría yo leyendo antes de conectarme.

  10. A mi me parece estupendo el proyecto, la película y tambien el poster. El mero hecho de que por fin se ruede el Capitán Trueno es fantastico. El que tanto critica esta película antes de verla, lo tiene muy facil QUE NO LA VEA.

  11. Aproposito de ¿ que es eso del Capi, buscando reliquias ?… Se ve que esta persona no es TRUENOFILA, la respuesta la tiene en uno de los cuadernillos que no le voy a indicar, sólo le diré, que no busca reliquias, trata de devolver una a su lugar de origen que habia sido robada en España, y se trata de un caliz. Con preguntas como esta como hay gente que se atreve a hacer criticas a priori tan negativas.

  12. Pingback: Uruloki :: Blog » ¿El nuevo Death Proof?, más vampiros en Daybreakers, Capitán Trueno y otras noticias curiosas…

  13. Ebravor on 3 junio 2007 at 0:16 said:

    Intuyo que lo de Thunder Captain es algo provisional. "CAPTAIN THUNDER" es un nombre ya registrado en USA para un personaje de cómic. Espero que, aunque se ruede en Inglés, se respete el nombre original de CAPITáN TRUENO… o al menos: "CAPTAIN TRUENO". SE RUEDE EN INGLÉS O EN CHINO, lo que tiene que quedar muy claro es que el Capitán Trueno procede de un lugar cercano a una gran cadena montañosa, en el que sopla un viento endiablado llamado Tramontana.

  14. Morgano on 14 junio 2007 at 11:26 said:

    Como siempre, españolitos de pro, copiando cosas, sin ser capaces de hacer algo único, sobresaliente, original y que sorprenda al "mundo".

    Lo tenemos fácil: el 30-40 % de la producción de Trueno en cómic (y no en "novela gráfica", que manía, otro puto eufemismo que usan los k les da verguenza decir cómic, tebeo o historieta) es directamente una obra maestra, con sus características únicas; sin parecerse a nada "de fuera"… gran ocasión de hacer algo distinto, y no cojer uno de los clásicos de este país y transformarlo en un intento con "tufillo" de copia de gran roducción anglosajona…

    Hacemos "Hospital Central" porque no se nos ocurre nada, ero también somos capaces de hacer cosas originales y exportables.

    Oportunidad grande para la cagada, y también para justo lo contrario.

    NO LA CAGUEMOS, AMIGOS!

    P.D.: yo también adoro lo de "me llaman el Cascanueces…"

  15. Pedro on 18 junio 2007 at 19:10 said:

    Es imposible que se haga una pelicula para el gusto de todos.

    Pocos comics y novelas llevados a la pantalla,han podido sobrevivir ,a la critica feroz de sus fans.Trueno no iva a ser la excepcion,la decepcion suele ser grande.

    No obstante,no me parece tan horrible el teaser y el poster de la pelicula.Se le a querido dar un toque moderno y actual.en linea 300,Señor de los Anillos.,buscando inversores que apuestan sobre cosas seguras. El simple hecho de intentar.llevar a buen puerto este proyecto,me merece mis respetos.

  16. Bravolta on 8 julio 2008 at 21:28 said:

    El problema de las adaptaciones, es como siempre que el que las hace tiene que ponerle su granito de arena (normalmente el desierto completo) y a partir de ese momento, todo por lo que el oroginal ha sido un exito desaparece y se producen los bodrios. Una adaptación debe ser siempre fiel al original y el que no sepa o no pueda hacerlo, que no se meta donde no lo llaman y se se dedique a hacer sus propias historias y guiones y no estropee las de los demas. Solo con leer el titulo y ver el cartel promocional da asco. El Capi con la espada en la espalda a lo "Conan", pa matar a alguien, por favor, si duele la vista al mirarlo.

  17. Gundar on 31 marzo 2009 at 13:04 said:

    He leído los comentarios que habéis planteado aquí y estoy de acuerdo casi con todo. Las adaptaciones cinematográficas deberían cuidar mucho la obra original. Cuando vi la peli de Alatriste me pareció algo diferente de lo que llevo leído. Por otra parte, el cine actual tiene un gran apoyo en los efectos especiales, los retoques digitales y por supuesto, un envoltorio sorprendente, tipo "El señor de los anillos". Si se hace bien puede que sea un buen proyecto, pero que respeten mucho el guión original, porfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation