Agenda. Ana Miralles en el Casal Solleric de Palma

El jueves 17 de mayo se inaugura en el Casal Solleric de Palma de Mallorca la exposición A Flor de Pell, Les historietes d’Ana Miralles, una completísima muestra retrospectiva de la artista, que incluye desde sus primeras páginas para Rambla y Madriz, hasta portadas desconocidas en España de Djinn, pasando por ilustraciones publicitarias, páginas inéditas, bocetos, etc. Acompaña a la exposición, como siempre en estas exposiciones mallorquinas, un lujoso, completo y obligatorio catálogo con 216 páginas a color, que estará en venta en la librería del Casal (tel: 971722092 o solleric@sf.a-palma.es).
La exposición estará abierta hasta finales de julio.

5 Comentarios en “Agenda. Ana Miralles en el Casal Solleric de Palma

  1. Vaya, yo tambien lo había reseñado en mi blog pero no tenía tanta información como tú xD. Alli que estaré en la inauguracion :).

  2. El cartelito promete. Peazo expo!

  3. Pues sí señor, allí estaremos como un clavo ante esta pedazo de exposición. A ver si hay suerte y pillamos el catálogo por la cara.

  4. goscinny on 17 mayo 2007 at 14:37 said:

    Yo seguramente me pille el catalo go por correo,porque supongo que si lo pido me la mandarán,previo pago claro está.Que grande es Ana miralles

  5. Muy maja la Miralles :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation